K-ON! Fans!
Code Lyoko Evolution Estrena en Francia ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Code Lyoko Evolution Estrena en Francia ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Code Lyoko Evolution Estrena en Francia

2 participantes

Ir abajo

Code Lyoko Evolution Estrena en Francia Empty Code Lyoko Evolution Estrena en Francia

Mensaje por RitsuKu Dom Dic 23, 2012 1:03 pm

Historia

Código Lyoko: Evolución se tratará de la quinta temporada de la serie de televisión francesa Código Lyoko. Ya está en producción y se estrenó el 19 de diciembre del 2012 en Francia. La temporada tendrá 26 episodios. Se ha lanzado un videojuego social en Facebook.
[editar]Novedades

Jeremy, Aelita, Yumi, Odd y Ulrich vendrán como nunca lo habían hecho: los actores serán reales y los lugares en la Tierra también pero los personajes en forma virtual en Lyoko se verán en animación CGI 3D. MoonScoop inició un pequeño casting para chicos y chicas franceses de edades comprendidas entre los 14 y los 18 años, para decidir quien va a interpretar en el mundo real los personajes de la serie.1 El casting terminó el 1 de abril del 2012 y los adolescentes que interpretarán a los personajes de la serie ya fueron seleccionados, y ya se conocieron. Según dijo el director de la serie en una entrevista en abril, el rodaje empezará el 2 de julio del 2012 y a partir de ese momento grabarán ocho semanas seguidas terminando el 30 de agosto, pero la animación 3D acabó en noviembre del 2012, y se estrenará en Francia a partir del 19 de diciembre del 2012. En España seguramente se estrenará a principios del 2013 por el canal Clan TVE.
Ya hay alguna imagen circulando por Internet de los nuevos escenarios y los nuevos trajes, incluso en la revista Clan. MoonScoop ha confirmado estos trajes pero con una pequeña modificación en el traje de Ulrich. Ciertos rumores dicen que XANA vuelve a la serie, pero no se sabe quién lo reactiva o cómo lo hizo para no morir. Ulrich y Yumi serán novios en esta quinta temporada, según algunas filtraciones. Los ninjas son unos nuevos enemigos que fueron confirmados hace un tiempo, pero no se sabe quién los hizo, solo se sabe que no los crearon ni XANA ni Jeremy.
Alan Meyer según unas fuentes será un nuevo antagonista añadido en Código Lyoko: Evolución que estaba previsto que se añadiera en la 4ª temporada pero no había espacio para él.
También habrá un nuevo territorio llamdo Cortex, una nueva Replika de Código Lyoko: Evolución creada por Alan Meyer, el nuevo antagonista. Esta Replika está conectada directamente con el superordenador. El suelo de este territorio está compuesto de elementos que se conectan a los módulos entre sí para formar el panorama mundial. Este suelo cambia. Tiene torres de comunicación constantemente activadas trabajando para XANA, lo cual le permite atacar directamente al superordenador. Está compuesto de muchos ejes y tubos que rodean a una pequeña Replika planetaria. En este sector Aelita encontrará indicios de su madre, Anthea Hopper. Pero Aelita será atrapada por XANA y no podrá encontrar a su madre fácilmente.
Otra de las grandes novedades es que habrá una séptima protagonista apodada en Código Lyoko: Evolución La rubia, y será interpretada por Pauline Serieys. Seguramente se llamará Laura.

Estos son los actores que interpretarán a los personajes en Código Lyoko: Evolución.
Personaje Actor/Actriz
Jeremy Belpois- Marin Lafitte
Aelita Schaeffer- Léonie Berthonnaud
Ulrich Stern -Quentin Merabet
Yumi Ishiyama -Mélanie Tran
Odd Della Robbia -Gulliver Bevernaege
William Dunbar- Diego Mestanza
XANA Sin actor/actriz, sólo está en Lyoko.
Laura Gaunthier- Pauline Serieys
Jean-Pierre Delmas- Eric Soubelet
Jim Morales- Bastien Thelliez
Alan Meyer- Desconocido

(Source Wikipedia)
RitsuKu
RitsuKu
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 129 Edad 26 Localización Fiore
Empleo /Ocio Mago Calse-S de Fairy Tail
Humor Moitekita!!!!

Volver arriba Ir abajo

Code Lyoko Evolution Estrena en Francia Empty Re: Code Lyoko Evolution Estrena en Francia

Mensaje por Santana Dom Dic 23, 2012 8:01 pm

Que interesante, por lo menos los 3 renglones que leí. e.e (?)
Santana
Santana
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 23 Edad 30 Localización Buenos Aires, Argentina
Humor Reservado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.