Otro dibu a PS.
3 participantes
Página 1 de 1.
Otro dibu a PS.
Hola gente del planeta Tierra, de Saturno & Alternia.Bueno, ya había hecho uno anteriormente pero no me gustó tanto. :/ Aunque no es tan awesome....
¿Qué digo...? ¡Claro que lo es! & sólo porque es un aliencito que amo mucho. *www*
Es tan lindo. *www* Muchos de ustedes no tendrán idea de quién es... por no decir la mayoría. c: (Lo cual agradezco para que sea todo mío >D)
Lo sé, no es la maravilla del mundo pero weno... a mí me gustó mucho, no es porque sea yo quién lo dibujó. ~ (Leyendo lo de arriba me asusté... yo no suelo ser así. XD)
Weno, espero que les guste. ^^ Nos vemos luego. -Se va volando (?)-
[size=9]P.D. 1: Ya sé, el coloreado es todo simple & está chueco. No me digan lo que ya sé. u.ú
P.D. 2: ¡¡Gammy es mio!! Lo amo mucho & no lo comparto. (?) o.ó
P.D. 3: Lee lo de arriba. (?) :3
P.D. 4: Gammy, eres un amor <3
P.D. 5: Ahora sí me voy. XD NoS vEmOs. HoNk :o)
¿Qué digo...? ¡Claro que lo es! & sólo porque es un aliencito que amo mucho. *www*
- Here ~:
Lo sé, no es la maravilla del mundo pero weno... a mí me gustó mucho, no es porque sea yo quién lo dibujó. ~ (Leyendo lo de arriba me asusté... yo no suelo ser así. XD)
Weno, espero que les guste. ^^ Nos vemos luego. -Se va volando (?)-
[size=9]P.D. 1: Ya sé, el coloreado es todo simple & está chueco. No me digan lo que ya sé. u.ú
P.D. 2: ¡¡Gammy es mio!! Lo amo mucho & no lo comparto. (?) o.ó
P.D. 3: Lee lo de arriba. (?) :3
P.D. 4: Gammy, eres un amor <3
P.D. 5: Ahora sí me voy. XD NoS vEmOs. HoNk :o)
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
Re: Otro dibu a PS.
brutal, cada vez quiero leer ese escrito mas y mas, ur mean por no subirlo hehehehehe XD
RitsuKu- Kohai
- 129 26 Fiore
Mago Calse-S de Fairy Tail
Moitekita!!!!
Bueno, tal vez lo ponga pero... dije que eran sólo diálogos... no tiene nada de especial. V:
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
yes, al fin algo que leer. achievement unlocked khehehehehehe
RitsuKu- Kohai
- 129 26 Fiore
Mago Calse-S de Fairy Tail
Moitekita!!!!
adjbsjxahsjxhbsahjdxwjhdwa *----*
está genial :'D opino lo mismo y deberías subir esa historia :) apenas me contaste de que se trataba ¬u¬
está genial :'D opino lo mismo y deberías subir esa historia :) apenas me contaste de que se trataba ¬u¬
Rin Okumura- Rompe Cuerdas
- 63 30 Magical mystery tour
cantante en el submarino amarillo :DD
Hyper XD
Apenas te conté porque sé que estas cosas no te interesan. ^^ Pero bueno, no estoy segura de publicar algo o no... lo más probable es que no por falta de ganas. XD
Ainek- Moderador Global
- Team :
Hmm.
Página 1 de 1.