Sugerencias
5 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencias
Creo que se debe abrir un igual de este foro en facebook y que todos los mienbros se tengan de amigos creo que eso unira al foro mucho
RitsuKu- Kohai
- 129 26 Fiore
Mago Calse-S de Fairy Tail
Moitekita!!!!
Re: Sugerencias
De hecho... el foro también está en FB. Acá dejo el link: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Pero nadie se pasa por ahí así que está medio abandonado. :/ & que bueno que dices eso porque yo no tengo a nadie del foro agregado a mi FB. ;-;
Pero nadie se pasa por ahí así que está medio abandonado. :/ & que bueno que dices eso porque yo no tengo a nadie del foro agregado a mi FB. ;-;
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
el vinculo esta bloqueado, dice quesolo admins lo pueden ver lol, si pudieras ponerlo de una manera que yo pueda verlo seria exelente, ya que yo estoy mas activo en facebook que en cualquier otra cuenta. Tambien puedes mandarme un P.M. si necesitas alguien un C.C. para la cuenta de facebook :)
RitsuKu- Kohai
- 129 26 Fiore
Moitekita!!!!
Mmmm... se me olvidó decirle a Ruby sobre esto... no lo recordaba. ^^'
& bueno, te mando un MP con el link de la página en FB. C: La que administra es Ruby, ya que ella la creó. ^^
& bueno, te mando un MP con el link de la página en FB. C: La que administra es Ruby, ya que ella la creó. ^^
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
a mi tambien mandame un MP con el link, vale?Ainek escribió:Mmmm... se me olvidó decirle a Ruby sobre esto... no lo recordaba. ^^'
creo q la pag en fb, nesesita nuevos admis
Naomikioto- Kohai
- Team :
111 mi casa ! *_*
no hacer nada, cc
humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD
sip, y alquien que cree nuevos contenidos..como fotos de anime y eso...pero para eso hay que tener mucho tiempo. hay una pagina de anime que tiene tantos creadores de contenido, que postean por lo menos una foto cada cinco minutos lol
RitsuKu- Kohai
- 129 26 Fiore
Moitekita!!!!
si conosco una parecida, me apunto para admin de la pag!!
Naomikioto- Kohai
- Team :
111 mi casa ! *_*
no hacer nada, cc
hat que hablar con ruby para ver si nos da acceso a la pagina que ya esta creada
RitsuKu- Kohai
- 129 26 Fiore
Moitekita!!!!
si, pero creo q la administra otra persona
Naomikioto- Kohai
- Team :
111 mi casa ! *_*
no hacer nada, cc
wow es increible que en dos dias solo he visto 2 posts nuevos aparte de los mios. necesitamos que en vez de contestar a los temas ya creados, que creen temas nuevos, yo he abierto un par para mantener el foro en movimiento :)
RitsuKu- Kohai
- 129 26 Fiore
Moitekita!!!!
Hay que esforzarse por llenar el foro de posts ahora tengo 4 dias de vacaciones asi q escribire mas
alejandro97- Rompe Cuerdas
- 53 26 España
Mangaka/Guitarrista LOL
SUGOOOOOOOOOOOOIIII!!!~
ya yo acabe las clases (ya que me excuse de los finales heehehehehe) asi que tengo un mes libre
RitsuKu- Kohai
- 129 26 Fiore
Moitekita!!!!
Página 1 de 1.