Hola soy nuevo
+5
BloodElOxímoron
Ainek
Suu-Chan
SatsujinR7
alejandro97
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy nuevo
Hola, me llamo alejandro, y soy nuevo en el forum asi que...Hola!
alejandro97- Rompe Cuerdas
- 53 26 España
Mangaka/Guitarrista LOL
SUGOOOOOOOOOOOOIIII!!!~
Re: Hola soy nuevo
Bienvenido, espero que nos ayudes a animar esto.
SatsujinR7- Recien Llegado
- 6 34 Guarida Uchiha
Propio
Bienvenido! Presentación minimalista eh? Cuéntanos algo de ti! Como conociste K-On? Personaje favorito? Canción favorita? (Ya sea de HTT o en general c:) No te agobies para contestar, pero me gusta saber un poco de la personalidad de cada miembro del foro :)
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Bueno, conocí k-on porque salía en la lista de animes que no te puedes perder, por lo que decidí darle una oportunidad y se convirtió en mi anime/manga preferido. Incluso me hizo retomar mi interés por la música y empecé a tocar guitarra. Mi canción preferida es "Curry Nochi no Rice" y mi personaje preferido es Azusa/Mio, no sé porque pero siempre tengo a las tsunderes como mi personaje preferido. Salu2
- 53 26 España
Mangaka/Guitarrista LOL
SUGOOOOOOOOOOOOIIII!!!~
Hola Alejandro. ^^ Bienvenido al foro. ~
Pásatelo bien aquí & postea mucho. >w< Espero que nos llevemos bien. *u* Alguna duda me puedes preguntar. c: No muerdo...
& genial, te gustan las tsundere. :) Yo soy una aunque no lo parezca... es que en los foros soy más agradable que en persona. e_é
Bueno... espero verte por aquí & todo eso. uwu
Nos vemos ^^
Pásatelo bien aquí & postea mucho. >w< Espero que nos llevemos bien. *u* Alguna duda me puedes preguntar. c: No muerdo...
& genial, te gustan las tsundere. :) Yo soy una aunque no lo parezca... es que en los foros soy más agradable que en persona. e_é
Bueno... espero verte por aquí & todo eso. uwu
Nos vemos ^^
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
soys muy majos todos, gracias, la verdad es que esto me reconforta en dias aburridos
- 53 26 España