Hola soy nuevo
+5
BloodElOxímoron
Ainek
Suu-Chan
SatsujinR7
alejandro97
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy nuevo
Hola, me llamo alejandro, y soy nuevo en el forum asi que...Hola!
alejandro97- Rompe Cuerdas
- 53 26 España
Mangaka/Guitarrista LOL
SUGOOOOOOOOOOOOIIII!!!~
Re: Hola soy nuevo
Bienvenido, espero que nos ayudes a animar esto.
SatsujinR7- Recien Llegado
- 6 34 Guarida Uchiha
Propio
Bienvenido! Presentación minimalista eh? Cuéntanos algo de ti! Como conociste K-On? Personaje favorito? Canción favorita? (Ya sea de HTT o en general c:) No te agobies para contestar, pero me gusta saber un poco de la personalidad de cada miembro del foro :)
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Bueno, conocí k-on porque salía en la lista de animes que no te puedes perder, por lo que decidí darle una oportunidad y se convirtió en mi anime/manga preferido. Incluso me hizo retomar mi interés por la música y empecé a tocar guitarra. Mi canción preferida es "Curry Nochi no Rice" y mi personaje preferido es Azusa/Mio, no sé porque pero siempre tengo a las tsunderes como mi personaje preferido. Salu2
- 53 26 España
Mangaka/Guitarrista LOL
SUGOOOOOOOOOOOOIIII!!!~
Hola Alejandro. ^^ Bienvenido al foro. ~
Pásatelo bien aquí & postea mucho. >w< Espero que nos llevemos bien. *u* Alguna duda me puedes preguntar. c: No muerdo...
& genial, te gustan las tsundere. :) Yo soy una aunque no lo parezca... es que en los foros soy más agradable que en persona. e_é
Bueno... espero verte por aquí & todo eso. uwu
Nos vemos ^^
Pásatelo bien aquí & postea mucho. >w< Espero que nos llevemos bien. *u* Alguna duda me puedes preguntar. c: No muerdo...
& genial, te gustan las tsundere. :) Yo soy una aunque no lo parezca... es que en los foros soy más agradable que en persona. e_é
Bueno... espero verte por aquí & todo eso. uwu
Nos vemos ^^
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
soys muy majos todos, gracias, la verdad es que esto me reconforta en dias aburridos
- 53 26 España
Mangaka/Guitarrista LOL
SUGOOOOOOOOOOOOIIII!!!~
*tono de secta* Bienvenido, hermano @.@ [¿?]
BloodElOxímoron- Recien Llegado
- 38 28 Troskonia
♠☆★ r3-ғℓaaAsнero. ☆★
Hahaha! La bienvenida de blood me gustó. Bueno, yo venía a decir basicamente que gracias por tus respuestas a mis preguntas y que ahora te puedo conocer un poco mejor ^^ En realidad, K-On no es mi anime favorito, aunque me gustó mucho! Pero le tengo un aprecio especial porque fue el primero que vi siendo consciente de lo que era un anime (Anteriormente había visto los típicos de la infancia, como doraemon, hamtaro, shin chan y cosas así ewe) Pero al ser el primero fue el desencadenante de mi lado otaku, que antes no conocía :) Además me introdujo en la j-music y me hizo querer tocar la guitarra (aunque por el momento no tengo una eléctrica, amo a mi guitarra española comprada por internet!) Bueno, mi personaje favorito es Mio pero comparándome con uno yo sería mas parecida a Yui. Soy bastante infantil (bueno, lo aparento, pero en el fondo soy una persona madura... creo que en internet me muestro mas como soy...) suelo estar de broma con mis amigos, aunque no tengo muchos... Me cuesta llevarme bien con la gente porque la gran parte de la sociedad que me rodea no me gusta... excepto un porcentaje pequeñito :) Y amo el gore! Además estoy en proceso de aprender a dibujar manga y de ser hacker! Hahaha! Okay, soy aspirante, pero en el futuro seré una experta! Bueno, dejo de aburrirte con mi vida. Esto era solo para que te hicieses una idea de como soy. Creo que lo copiaré y lo pegaré para los otros usuarios nuevos! Así os iréis haciendo a la idea! (Me da flogera repetirlo para todos LOL!)
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
- 53 26 España
Mangaka/Guitarrista LOL
SUGOOOOOOOOOOOOIIII!!!~
bienvenidoooooo seass, pasala bien me gusta tu avatar :3
Naomikioto- Kohai
- Team :
111 mi casa ! *_*
no hacer nada, cc
humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD
Hola Alejandro 8D
Lee bien todas las reglas~ Espero que seamos amigos y que disfrutes el foro lo más que puedas, postees mucho y tal ouo
Y todo eso que se dice en una presentación porque soy malo dando la bienvenida :B
No leemos~
Lee bien todas las reglas~ Espero que seamos amigos y que disfrutes el foro lo más que puedas, postees mucho y tal ouo
Y todo eso que se dice en una presentación porque soy malo dando la bienvenida :B
No leemos~
Rin Okumura- Rompe Cuerdas
- 63 30 Magical mystery tour
cantante en el submarino amarillo :DD
Hyper XD
Bienvenido Alejandro :3 espero que te la pases bien en este foro tan sugoii *-*
Sumi Hirasawa- Rompe Cuerdas
- 79 27 Neko World!~
hahaha lo que me gustaria que fuera mas activo
- 53 26 España
Mangaka/Guitarrista LOL
SUGOOOOOOOOOOOOIIII!!!~
alejandro97 escribió:hahaha lo que me gustaria que fuera mas activo
eso se logra entre todos, mientras tanto ..... AAA POSTEARR!
Naomikioto- Kohai
- Team :
111 mi casa ! *_*
no hacer nada, cc
humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD
lamentablemente el tiempo ahora es la amenaza más grande del foroalejandro97 escribió:hahaha lo que me gustaria que fuera mas activo
Página 1 de 1.