¡¡K-ON Fans mas fuerte que nunca!!
+8
SatsujinR7
alejandro97
Ritsu Tainaka
Sumi Hirasawa
BloodElOxímoron
Suu-Chan
Naomikioto
Ruby Nightmare
12 participantes
Página 1 de 1.
¡¡K-ON Fans mas fuerte que nunca!!
Informe de reinicio del foro
- Carta a la nada
Desde hace tiempo (como por Marzo - Abril) el foro empezo a decaer, los users ya no entraban, la actividad bajo mucho, el tiempo que le daba al foro ya no era el mismo de antes, las actividades no entretenían a nadie y en vez de ayudar a reanimar el foro estorbaban, y llego el punto en el que pasaban semanas en las que no pasaba por aquí. Tambien hace poco dije que remodelaria el foro, pero por falta de tiempo (y ganas) no lo habia hecho, y si, para que mentirles, si lo que acabo de hacer lo hice en unas cuantas horas.
Y es que llegue a otro punto en el cual ya no sabia que hacer con el foro, que agregarle o que quitarle, pero ahora todo eso se aclaro y así es como re-inauguro el foro, el foro que hice con tantas ilusiones, el foro en el cual conocí a muchas personas que ahora ya no se pasan por aquí, pero que en aquellas tardes nos la pasábamos platicando en el chat o posteando por todo el foro, el foro en el cual pude expresarme y en el cual muchos usuarios tambien lo hicieron, el foro en donde aprendi muchos datos o curiosidades que no conocia, el foro donde debati y defendi muchos temas, el foro donde deje todas mis ediciones con photoshop y sobre todo, el foro en donde conoci a muchas personas que compartian mi aficion por K-ON!
Pero ahora eso solo queda en el pasado, esta es una nueva etapa en la cual ya casi no queda nadie, y en la que espero que los pocos que quedan me apoyen y sepan comprender todo esto, para que así tengamos K-ON Fans para mucho tiempo y podamos seguir divirtiéndonos en este espacio ^^
Bueno, despues de mi carta cursi hacia ustedes (xD), pasemos a las partes técnicas
(los felicito si han llegado a esta parte xD)
- Remodelacion del foro
Como dije antes, el foro esta siendo remodelado con el fin de organizarlo en muchos aspectos, principalmente en las actividades, ya que muchas las hacia pero había poca respuesta por los users, o simplemente duraban 1 semana y ya después eran olvidadas
El rol fue suprimido ya que casi nadie posteaba, las tiendas también han sido suprimidas por lo mismo. Los Mugi coins han sido retirados, como los cupones, las medallas, los concursos de anime del mes, etc etc etc .. Empezaremos con esto desde cero y en calma y conforme a la respuesta de los usuarios se irán agregando mas actividades
La zona de spam la elimine ya que era la única activa y mientras no haya actividad en los demás foros no se re abrira
Otra cosa es que tal vez las versiones del mes ya no sean del mes, sino cada 2 o 3 meses (dependiendo de el tiempo que disponga para realizar las versiones)
Tambien elimine muchos temas, como los de la seccion de bienvenidos, party time, spam city (ya mencionado), afiliaciones, S.O.S y demas foros, perdon si esto les llega a causar algun inconveniente aun no acabo esa parte asi que tengan paciencia xD
Moderadores: Una parte muy importante!!
Esta es otra cosa que supongo que habran notado xD, por ahora he tomado la desicion de desender el cargo a todos los moderadores a exepcion de Ainek ¿el motivo?, ya ninguno de ellos se pasan por aqui ya sea por falta de tiempo u otras cosas (las cuales se comprenden) por lo cual he decidido quitarles el cargo. Una semana para la eliminacion del cargo.
¿Buscas nuevos moderadores? por ahora no, pero conforme suba la demanda del foro puede que haga una convocatoria, ya luego les avisare ^^
Y ahora, los moderadores pasan a ser miembros del consejo estudiantil ;)
Afiliaciones: Otra cosa importante, y esta va para los administradores de los foros con los que estamos afiliados!
Favor de hacer click en este tema:
Y ya para irme, gracias a Ainek que realizo esta versión (quedo muy genial >u<) para el foro, y también espero que no se desorienten con los links del foro (indice, portal, mensajes) que ahora se encuentran arriba de todo el foro y se moverán conforme desciendes sobre el (foro)
Una cosa mas, algunos temas como el de cambio de nick e imágenes de los teams han sido suprimidos pero en unos días se añadirán los faltantes
Bueno, creo que por ahora es todo, si se me olvido algo luego les aviso!!
Ruby.
Re: ¡¡K-ON Fans mas fuerte que nunca!!
Meee encantaa!! (tu discurso cursi no xD)
esta genial la portada! y el verde q lo amooo
tambien creo q seria bueno recomendar el foro en facebook o otras redes sociales....Una pregunta no nesesitan admis en face?
Ruby no veo x ninguna parte la lista q dice quien ha comentado recientemente... es muy util.
Deberian haber mas concursos y mas mods pendientes de los mugi coinz
esta genial la portada! y el verde q lo amooo
tambien creo q seria bueno recomendar el foro en facebook o otras redes sociales....Una pregunta no nesesitan admis en face?
Ruby no veo x ninguna parte la lista q dice quien ha comentado recientemente... es muy util.
Deberian haber mas concursos y mas mods pendientes de los mugi coinz
Naomikioto- Kohai
- Team :
111 mi casa ! *_*
no hacer nada, cc
humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD
Waaa! Genial que retomes tu puesto en el foro Ruby! Hace un par de días entré pensando: "Bueno, en este foro ya no hay actividad. Echaré un ultimo vistazo y luego lo borro de mi menú de marcadores y ya dejo de visitarlo" y entonces vi el aviso de foro en construcción! Es genial! A ver si conseguimos recuperar la actividad. Trataré de encontrar algo interesante para subirlo ^^ Por vierto, me encanta la versión y lo del menu que se desliza es kawaii!
Sayo!
Sayo!
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Hoy entré al foro&... ME MARAVILLÉÉÉÉÉÉÉÉÉ
¡QUÉ GENIAL REMODELACIÓN!
¡¡¡TE FELICITO, DE VERDAD!!!
Yo mismo soy administrador de un Foro ò_Ó ¡Afiiiliación! ò.ó
Mas... Sólo los administradores tienen permitido ver enlaces en esta sección del foro .-.
¡QUÉ GENIAL REMODELACIÓN!
¡¡¡TE FELICITO, DE VERDAD!!!
Yo mismo soy administrador de un Foro ò_Ó ¡Afiiiliación! ò.ó
Mas... Sólo los administradores tienen permitido ver enlaces en esta sección del foro .-.
BloodElOxímoron- Recien Llegado
- 38 28 Troskonia
♠☆★ r3-ғℓaaAsнero. ☆★
Kyuuuuuuu~ Yo entraba aveces al foro..~ Pero ahora que veo que empezaron de nuevo entrare todos los días :'D sí necesitas ayuda en algo del foro, publicidad me puedes decir! Yo te ayudaré nwn~
Sumi Hirasawa- Rompe Cuerdas
- 79 27 Neko World!~
Hola, alguien me puede decir si hay posibilidades que después de la película y de que el manga de K-ON! acabara van a hacer alguna otra cosa, please diganme!
alejandro97- Rompe Cuerdas
- 53 26 España
Mangaka/Guitarrista LOL
SUGOOOOOOOOOOOOIIII!!!~
SIIIIIIIIIIIII, ya hicieron una secuela, pero eso ya te lo respondi en el tema q creaste....
Naomikioto- Kohai
- Team :
111 mi casa ! *_*
no hacer nada, cc
¿Y que hiciste con los temas que eliminaste los borraste o los mandaste a la papelera?
SatsujinR7- Recien Llegado
- 6 34 Guarida Uchiha
Propio
He de admitir, realmente, que me impresione mucho cuando en este momento, mientras estoy haciendo una tarea de alemán, se me ocurrió meterme nuevamente al foro; solo por una simple e insignificante "k" que vi en mi hoja. ¡Me encanta! He estado mas o menos (sí, mas o menos, ya que simplemente ni siquiera he estado muy pendiente de todos los foros en los que ando por varias razones) pendiente de cuando habría un cambio en la versión. Como veía que no había ningún cambio desde que posteé en el anterior anuncio de cambios de Ruby, no entré en un tiempo. Pero me llevé una gran sorpresa cuando vi como estaba el foro. Parece nuevo, y está genial.
He de decir que, realmente extraño este foro, porque, sin querer repetir el cursioso (?) discurso de Ruby y simplificar todo, en este foro pasé por muchas cosas, por lo que realmente es importante para mi.
Espero que está vez el foro si se reanime, y pueda, espero realmente, que vuelva a ser parecido a antes. No igual, ya que no estaremos los mismo de antes, a excepción de algunos, pero algo es algo.
¡Ánimo con el foro! Ayudaré en lo que pueda, aunque no prometo tanto esfuerzo como el que daría antes. No es porque no me importe, sino porque no puedo, así de simple. He estado bastante ocupada y con algunos problemas que me han hecho dejar ausencias en los foros que más quiero. Aún así, cuenten conmigo, si quieren, claro. Vuelvo a decir, ¡ánimos! ¿Qué se puede perder con intentar sacar el foro adelante de nuevo? Ojalá se pueda.
Creo que tengo la costumbre de escribir mucho siempre... (?)
Así que, ¡Miharu fuera!
Adiue~
He de decir que, realmente extraño este foro, porque, sin querer repetir el cursioso (?) discurso de Ruby y simplificar todo, en este foro pasé por muchas cosas, por lo que realmente es importante para mi.
Espero que está vez el foro si se reanime, y pueda, espero realmente, que vuelva a ser parecido a antes. No igual, ya que no estaremos los mismo de antes, a excepción de algunos, pero algo es algo.
¡Ánimo con el foro! Ayudaré en lo que pueda, aunque no prometo tanto esfuerzo como el que daría antes. No es porque no me importe, sino porque no puedo, así de simple. He estado bastante ocupada y con algunos problemas que me han hecho dejar ausencias en los foros que más quiero. Aún así, cuenten conmigo, si quieren, claro. Vuelvo a decir, ¡ánimos! ¿Qué se puede perder con intentar sacar el foro adelante de nuevo? Ojalá se pueda.
Creo que tengo la costumbre de escribir mucho siempre... (?)
Así que, ¡Miharu fuera!
Adiue~
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Wah, Miharu, tu mensaje me emocionó ewe! A veces tengo la sensación de que algunas personas que "conozco" por internet no están realmente interesadas en los que estamos al otro lado de la pantalla. No lo digo como algo malo! Solo quiero decir... bueno... a veces me empiezo a llevar bien con alguien de un foro o de una red social pero sé que para la otra persona soy solo un contacto mas. Y ver que alguien realmente vive experiencias en los foros... que no quiere dejar atrás... me da ánimos para confiar en que si que se puede llegar a conocer a alguien sin haberle visto nunca :)
Gracias.
PD: Nunca escribes demasiado! Los foros están para que te expreses no? Alarga el mensaje todo lo que quieras.
Gracias.
PD: Nunca escribes demasiado! Los foros están para que te expreses no? Alarga el mensaje todo lo que quieras.
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
QUE GENIAL ES ESTE FORO!
alejandro97- Rompe Cuerdas
- 53 26 España
Mangaka/Guitarrista LOL
SUGOOOOOOOOOOOOIIII!!!~
el foro es genial, pero muy inactivo.... cada vez que entro, no hay nadie (me siento un Forever Alone [Solamente los moderadores pueden ver esta imagen])alejandro97 escribió:QUE GENIAL ES ESTE FORO!
yo al foro entro muy poco, ya que cerre el mio por medio año, ahora que volvi pues intento activarlo un poco, pues tuve ese mismo problema que contigo, igual espero continue!
Pienso que el foro debe dejar un poco el caracter conservador, no para que sea vulgar sino mas bien para q sea divertido
Naomikioto- Kohai
- Team :
111 mi casa ! *_*
no hacer nada, cc
Desde hoy haré todo para que el foro vuelva a hacer activo ! *-*
Sumi Hirasawa- Rompe Cuerdas
- 79 27 Neko World!~
wow, la carta de ruby me hace pensar que llegue muy tarde :( me perdi lo mejor del foro, yo esperaba que fuera algo asi, en general me decepciona que casi ni hallan cosas nuevas entro todos los dias y no hay casi nada nuevo, espero que los 5 gatos que quedan no se vallan tambn eso seria triste.
RitsuKu- Kohai
- 129 26 Fiore
Mago Calse-S de Fairy Tail
Moitekita!!!!