No finjas dormir.
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.
Que tal quedo ??
No finjas dormir.
Holass xD tenia un poco de inspiracion un poco rara y la aproveche escribiendo esta mini historia, bueno ayer vi la caja de galletas y lei lo de gloomy sunday me asusto un poquito y pense esto :
Ficha del Fic
Titulo: No finjas dormir
Autor: yooo Naomi kioto nombre real ...MP
Descripcion:
Un supuesto estudiante no puede dormr ( ? )
Ficha del Fic
Titulo: No finjas dormir
Autor: yooo Naomi kioto nombre real ...MP
Descripcion:
Un supuesto estudiante no puede dormr ( ? )
- Spoiler:
- No finjas dormir.
Voy a la cocina a buscar un poco de leche tibia. Es de noche, pero no me preocupo en encender ni la más mínima luz, tengo casi una semana en la que no duermo ni de día ni de noche, no me canso pero es un tormento no poder dormir, en la cocina abro la nevera, aparece una luz que me encandila, agarro la leche, esta… vencida?, tendré que buscar otra forma de poder entrar en sueño.
Regreso a mi habitación un lugar oscuro donde quedan todos mis recuerdos más remotos, ahora que recuerdo tengo unas pastillas para dormir, de pronto y de forma inesperada entra un rayo de luz por mi pequeña ventana…. Bueno probare esa pastilla mañana.
El día paso lentamente como siempre, es una mezcla de nada con cosas que no debo decir, cierro los ojos los vuelvo a abrir y como arte de magia ya es de noche otra vez, regresan mis miedos y esas pesadillas que tengo sin cerrar un parpado.
Llega la noche, lo primero que hice fue probar las pastillas, tome cinco o seis, pensaras que soy inconsciente pero esto lo hice sabiendo todas las consecuencias , las tome lo más rápido que pude espere ..y espere estaba más cansado pero pasaba el tiempo y seguía despierto… Quién? … Quien pudo maldecirme de esta manera?.
Después de pasar un rato pensando “Quien, Como y Porque” me di cuenta de que la única persona que pudo haberme maldecido de esta manera era yo mismo, Acaso estoy obligado a ser un Vampiro chupasangre todo lo que me queda de vida? Claro mi consciencia no me deja dormir pero de eso no me gusta hablar, lo que tengo que hacer es ….odio despertar sin haber dormido y odio dormir estando despierto , el único escape es la propia muerte.
Me prepare para dejarlo todo recordé que debe haber “algo” después, no me importa lo que venga solo quiero dejarlo todo, muchos se preguntaran porque, otros solo se sorprenderán, y sé que todos se darán cuenta de quién soy en verdad… El famoso asesino cibernético que mata engañando a sus víctimas de una manera tan sucia que el demonio me tendría un altar en el infierno.
Fuentes desconocidas, estudiante de la universidad…. fue encontrado muerto en su habitación el pasado domingo….. El estudio realizado demuestra que la causa de la muerte fue el suicidio. El supuesto alumno es culpable de aproximadamente 26 asesinatos en segundo grado, la razón? un “bromista” que jugaba con la mente de sus victimas con la canción “gloomy Sunday” en supuestas paginas infantiles en la red.
Naomikioto- Kohai
- Team :
111 mi casa ! *_*
no hacer nada, cc
humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.