Vídeos sobre como dibujar manga!
4 participantes
Página 1 de 1.
Vídeos sobre como dibujar manga!
Para comenzar, no estoy segura de si este tema esta bien aquí, ya que lo que se suelen subir a este apartado son tutoriales de uso del PS, pero no estaba segura acerca de donde ponerlo -.- Perdón por las molestias si hice algo mal
En fin, les dejo una recopilación de vídeos gravados por Marck Crilley, que explican como dibujar diferentes personajes, expresiones faciales, etc. El habla en inglés pero creo que no es difícil de entender, y aunque no entiendan, sirve para ver como lo hace otro :roll: Espero que les sirva.
Para empezar, un clásico estilo manga de ojos grandes.
Y también como dibujar chibis felices!
Ahora un Chibi enojado!
En fin, les dejo una recopilación de vídeos gravados por Marck Crilley, que explican como dibujar diferentes personajes, expresiones faciales, etc. El habla en inglés pero creo que no es difícil de entender, y aunque no entiendan, sirve para ver como lo hace otro :roll: Espero que les sirva.
Para empezar, un clásico estilo manga de ojos grandes.
Y también como dibujar chibis felices!
Ahora un Chibi enojado!
PD: subiré mas cuando tenga tiempo ^^'
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Re: Vídeos sobre como dibujar manga!
A mi la verdad no me gusta mucho el estilo de Mark Krilley, aunque sus tutos han sido de mucha ayuda. Me gustan sus dibujos, pero no me encantan.
Invitado- Invitado
A mi sus chibis me gustaron mucho pero en el primer vídeo... me estaba encantando hasta que vi el ojo derecho de la chica... se ve... raro .-. Pero lo demás si que me gusta ^^ De todos modos, creo que los tutos ayudan bastante aunque no te encante el resultado de los dibujos. Gracias por comentar ^^
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Awwww muy cutes los chibis !
Buen aporte, muy util!
La chica del primer video tiene el ojo raro pero no es xq lo sea, si te fijas los ojos son diferentes el ojo derecho esta "mal cerrado" por eso se ve extraño.
Buen aporte, muy util!
La chica del primer video tiene el ojo raro pero no es xq lo sea, si te fijas los ojos son diferentes el ojo derecho esta "mal cerrado" por eso se ve extraño.
Naomikioto- Kohai
- Team :
111 mi casa ! *_*
no hacer nada, cc
humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD
Me alegra que te fuese util Naomi Chan ^^ Creo que lo del ojo "extraño" se debe a que el autor simplemente le gusta o prefiere dibujarlo con ese estilo de manga... (Es decir, que lo hizo así a propósito) con esa posición de "mal cerrado" como dijiste tu. Pero a pesar de ese detalle, creo que estos vídeos pueden ayudar a la hora de aprender a dibujar. Sobre todo para principiantes que todavía no controlan bien como dibujar las características de los animes para que se vean así.
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Genial~~ No se dibujar pero mi amiga sí *3* Le enseñare estos videos~ Arigatou Suu-chan~~
Sumi Hirasawa- Rompe Cuerdas
- 79 27 Neko World!~
Yo tambien veo a Mark Crilley en YouTube sus vids y mangas son muuuuy buenos, ojala llegue a su nivel algun dia o mejor dicho LLEGARÉ!
alejandro97- Rompe Cuerdas
- 53 26 España
Mangaka/Guitarrista LOL
SUGOOOOOOOOOOOOIIII!!!~