K-ON! dice adios...se finaliza la serie
+2
Suu-Chan
Hirasawa Hyo
6 participantes
K-ON! Fans! :: K-ON! :: About K-ON! :: Noticias
Página 1 de 1.
K-ON! dice adios...se finaliza la serie
asi es lo unico que quedaba de K-ON! era el manga pues ahora...Finaliza manga de K-ON!
La revista Manga Time Kirara de la editorial Hobunsha anunció que el manga de K-ON! finalizará en su edición del 9 de julio.
El autor, Kakifly, había reanudado la publicación del manga desde abril del año pasado, contando ahora las aventuras de Yui y sus amigas en la universidad. Aun así, el autor no descarta la posibilidad de continuar la historia de Azusa y compañía en la escuela secundaria (y cuyas historias se serializan de forma paralela a la de la obra principal en la revista Manga Time Kirara Carat desde abril de 2011).
K-ON! se empezó a publicar en mayo de 2007, contando hasta el momento con 4 tomos recopilatorios. La serie fue adaptada al anime con dos series de Tv, dos OVAs y una película estrenada el año pasado.
http://www.anmtvla.com/2012/05/finaliza-manga-de-k-on.html
asi es finaliza el manga...Mayo y Junio seran los ultimos capitulos para el manga...asi que chicas y chicos diganle adios a Yui y compañia...
La revista Manga Time Kirara de la editorial Hobunsha anunció que el manga de K-ON! finalizará en su edición del 9 de julio.
El autor, Kakifly, había reanudado la publicación del manga desde abril del año pasado, contando ahora las aventuras de Yui y sus amigas en la universidad. Aun así, el autor no descarta la posibilidad de continuar la historia de Azusa y compañía en la escuela secundaria (y cuyas historias se serializan de forma paralela a la de la obra principal en la revista Manga Time Kirara Carat desde abril de 2011).
K-ON! se empezó a publicar en mayo de 2007, contando hasta el momento con 4 tomos recopilatorios. La serie fue adaptada al anime con dos series de Tv, dos OVAs y una película estrenada el año pasado.
http://www.anmtvla.com/2012/05/finaliza-manga-de-k-on.html
asi es finaliza el manga...Mayo y Junio seran los ultimos capitulos para el manga...asi que chicas y chicos diganle adios a Yui y compañia...
Hirasawa Hyo- Moderador Global
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Sarcastico, Acido, Negro ;)
Re: K-ON! dice adios...se finaliza la serie
╥﹏╥ Bueno, todos sabíamos que algún día tendría que pasar pero... se echará de menos... Realmente K-ON es de mis mangas favoritos y cuando termine de leer los capítulos que me quedan... se echarán en falta. Triste noticia pero buen aporte
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Mmm yo había leído que el manga iba a pausarse por un tiempo indefinido .. bueno llorare T.T jajaja
Pero entonces solo el manga de Yui se acaba?? por que no entendí la parte en la que dices que el manga de Azusa continué ..
Pero entonces solo el manga de Yui se acaba?? por que no entendí la parte en la que dices que el manga de Azusa continué ..
pues la informacion es rara e inconsisa...se dice que el Side Universidad sera el que acaba...otros dicen que es en total acaban abos lados Uni y Prepa...
Kakifly dijo que el le gustara continuar la historia de Azusa...son muchas dudas por el momento...pero de que acaba el manga se acaba el proximo mes u.u
Kakifly dijo que el le gustara continuar la historia de Azusa...son muchas dudas por el momento...pero de que acaba el manga se acaba el proximo mes u.u
Hirasawa Hyo- Moderador Global
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Sarcastico, Acido, Negro ;)
que maaal, pero bueno , todos sabemos que se iba a acabar tarde o temprano QwQ! sin duda uno de los mejores!! >^<, te extrañaremos K-On!!..pero..como como con lo de azusa? @w@ que no se supone que seguirian hasta a la universidad con ella? o retrocederan??
Natsumi Kudou- Kohai
- 208 25 Friki landia *w*
Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
owo
Joooo T^T que penita que se acabe es una de mis favoritas pero bueno, nada dura para siempre ^^
Irie Miyuki- Recien Llegado
- 15 31 Al norte del tiempo y al este de la razon
Drum
Alegre
Mmm pues bueno, supongo que mas adelante se aclaren las dudas
Yo tambien me quedo un poco confundida en el aspecto del manga de Azusa, en caso de que se termine y se quiera continuar, entonces continuaría en la universidad? (si es que el manga acaba con la graduacion de Azusa, Ui y Jun) kajskajs Kakifly me estresas!! jajaja
Yo tambien me quedo un poco confundida en el aspecto del manga de Azusa, en caso de que se termine y se quiera continuar, entonces continuaría en la universidad? (si es que el manga acaba con la graduacion de Azusa, Ui y Jun) kajskajs Kakifly me estresas!! jajaja
Tranquilos que K-ON hace dinero, y cuando algo hace dinero no lo dejan tan facilmente
alejandro97- Rompe Cuerdas
- 53 26 España
Mangaka/Guitarrista LOL
SUGOOOOOOOOOOOOIIII!!!~
Hahaha! Buen aporte Alejandro! Me hizo reír! Bueno, esperemos a ver que pasa...
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218