K-ON! Fans!
K-ON, ¿Una historia hueca? ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
K-ON, ¿Una historia hueca? ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

K-ON, ¿Una historia hueca?

4 participantes

Ir abajo

K-ON, ¿Una historia hueca? Empty K-ON, ¿Una historia hueca?

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Abr 16, 2012 5:02 pm

Hola!!, bueno pensando en que tema podria abrir se me ocurrió este ..

Resulta que, navegando por internet (como siempre jajaj) estaba leyendo reseñas de K-ON, unas dandole buenas opiniones y otras no tanto, como a mi lo que mas me interesa es leer las respuestas de las demás personas me di cuenta de que muchos se quejan de la ''historia'' de K-ON
Y es que mientras a algunos les parece una buena serie, otros se quejan de que dicho anime carece de una historia bien estructurada. Analizando bien la serie, podemos decir que K-ON tiene una historia simple, tan solo 4 (luego 5) chicas que van al club de música ligera a flojear ensayar y tocar juntas, pero después de eso nada

En mi opinión, a mi me gustan mucho las series que tengan una buena historia, me gusta mucho la serie de K-ON (obviamente jajja) pero me hubiera gustado que tuviera mas trama
Por ejemplo, en el 2 o 3er capitulo (ya no me acuerdo, tengo tiempo de que no veo la serie jajaja) ellas dicen que para antes de la graduación iban a tocar en el Budokan (cosa que ya vimos, no cumplieron), me hubiera gustado que en todo lo que duro el anime trataran de cumplir esa meta y no estuvieran tooodo el día comiendo postres :B

Pero bueno, Kakifly así lo quiso xDD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

K-ON, ¿Una historia hueca? Empty Re: K-ON, ¿Una historia hueca?

Mensaje por Hirasawa Hyo Mar Abr 17, 2012 12:12 am

bueno si analizas K-ON! y K-ON!! veras que la historia es simple no es nesesario desarrollar a los personajes...ya que son simples chicas como las que tenemos de compañeras o compañeros...a poco tu en tu adolecensia pasaste por un viaje asi de estrepitoso como lo hisiseron!? o a la playa con algunas circunstancias asi!?...solo es un reflejo algo modificado para que se vea mas interesante...si se hisiera tal cual la vida real o con animes mas telenovelescos como Kimi ni todoke, NANA, Lovely Complex se sentiria como otra mas de estas mismas...
yo no se que le ve la gente a buscarle algo que ellos no crearon en MyAnimeList los comentarios son:
esta serie es buena no una obra maestra pero el carisma de las chicas te atrapara
o
la seria no nesesita un gran desarrollo solo mostrar como se pasa el rato entre amigas es algo comun que hacemos muchos...y comentario asi hasta negativos pero constructivos...

el Budokan era un sueño lo cual si ves en el manga se olvido en el anime vieron que aspiraban a mucho y mejor desidieron mejorar como banda para algun dia tocar en un lugar grande....

Kakifly llebo la historia y KyoAni le mejoro...no esta mal...aun que el Cap 21 al 24 no me convence como el tomo 4 donde se siente mas emotivo el final...pero bueno cuestion de opiniones...

buen tema Ruby :D
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

K-ON, ¿Una historia hueca? Empty Re: K-ON, ¿Una historia hueca?

Mensaje por Suu-Chan Mar Abr 17, 2012 10:09 am

Bueno, como siempre llegué yo para dar mi opinión! A mi me parece que K-ON es un anime estupendo. Me hace reír mucho y me encanta como combinan las diferentes personalidades de los personajes. Con respecto a la "historia" ... es cierto que podría estar mas elaborada, pero no es necesario complicarlo demasiado para que sea un buen anime. Este tiene una "estructura" sencilla y creo que para el estilo de anime que es... esa estructura no muy enrevesada es la que mas le va... si empezasen a surgir muchos cambios en la banda o modificaciones en la historia sería mas lioso (en mi opinión) Aunque si que me hubiera gustado ver que se lograse la meta del Budokan o que hubiese algún suceso añadido a la trama principal... (quizás un enamoramiento, un robo, un misterio... un asesinato *¬* jaja ) Pero en general mi opinión es como siempre que K-ON es ◕u◕ ≧w≦
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
K-ON, ¿Una historia hueca? Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

K-ON, ¿Una historia hueca? Empty Re: K-ON, ¿Una historia hueca?

Mensaje por Ruby Nightmare Mar Abr 17, 2012 2:16 pm

Si, el problema es que dicen que es un mal anime solo por que lo comparan con otros animes totalmente diferentes (por ejemplo, con un shonen) cuando no se dan cuenta de que es una serie de vida escolar-diaria con chicas moe, es todo :B no se por que a fuerzas quieren que tenga una historia tan elaborada si de eso no se trata K-ON. Y pasa lo mismo con el tema de los chicos en K-ON, a mi me hubiera gustado mucho que por lo menos hubiera un personaje chico (el hermano de Ritsu y el de la tienda no cuentan jaja) secundario (como Nodoka o Ui (?)) pero en este anime no hay, si quiero ver personajes de este tipo los busco en otro anime y ya, no tengo porque estar criticando series solo por que no tienen lo que quiero
Igual pasa con las historias elaboradas, busco animes de este tipo y mente satisfecha :D jaja
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

K-ON, ¿Una historia hueca? Empty Re: K-ON, ¿Una historia hueca?

Mensaje por Suu-Chan Miér Abr 18, 2012 8:42 am

Opino igual que tu, Ruby. Aunque si que algún chico estaría bien (quizás un novio (????)), pero aunque no lo haya, el anime me parece genial! Si hubiese tercera temporada me gustaría ver alguna cosita de esas, pero que no cambien demasiado la estructura básica de la historia... o perdería su estilo (?) 【'ᴥ'】
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
K-ON, ¿Una historia hueca? Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

K-ON, ¿Una historia hueca? Empty Re: K-ON, ¿Una historia hueca?

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Abr 20, 2012 7:03 pm

Pues si eso pasara en la 3 temporada (si es que hay, claro) puede ser lo de
Spoiler:
pero igual pueden añadirle mas cosas ademas de las que hay en el manga :D (bueno eso siempre pasa jaja)
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

K-ON, ¿Una historia hueca? Empty Re: K-ON, ¿Una historia hueca?

Mensaje por Hirasawa Hyo Vie Abr 20, 2012 7:33 pm

siempre!?...en si existen muchas libertades en el anime...pero hay cosas que se quedaron en el manga....bueno vamos a analizar ok!?...

Advertencia: si no has leido el manga y visto las dos temporadas abstente de leer esto
Spoiler:

chequen eso y veran que hueca hueca no es K-ON!....

Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

K-ON, ¿Una historia hueca? Empty Re: K-ON, ¿Una historia hueca?

Mensaje por Master_Chief_117 Lun Oct 08, 2012 2:37 pm

No creo que la historia de K-ON sea hueca, sino que simplemente es de una temática diferente; no pido que una historia sea complicada a nivel Higurashi o Assassin's Creed, sólo que me entretenga.
La primera temporada de K-ON me agradó mucho, debido a que era fiel al manga; la segunda no me gustó tanto como la primera, principalmente debido a dos factores:

- Algunos detalles del manga fueron eliminadas y se crearon otras (en especial me disgustó que modificaran la parte del Dia de San Valentín)
- Esto es más personal: creo que se enfocaron demasiado en la relación entre Yui y Azusa, casi hasta el punto del Yurismo (y la pelí me hizo parecer que la aumentaron aun más), mientras que en el manga se enfocaron en todas las relaciones entre las protas por igual.
Master_Chief_117
Master_Chief_117
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 34 Edad 31 Localización Requiem
Empleo /Ocio Comando SPARTAN-II
Humor meh...

http://imperiotoa20.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

K-ON, ¿Una historia hueca? Empty Re: K-ON, ¿Una historia hueca?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.