Something or Someone
3 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.
Something or Someone
• Título: Something or Someone? (El original era "The Last Night" :P)
• Autor: Ainek & Jeff c:
• Descripción: "Tienes que mantener un ojo mirando por encima de tu hombro. Así que siempre ten cuidado con quienes hablas. Porque nunca sabes quien te intente hacer daño. Y al final, terminarás solo, como un triste anciano, esperando en silenciosa desesperación la muerte." Eso era lo que pensaba ella.
Sus amigos... o como ella los llama... enemigos, insisten en que se comporte como una chica de su edad. Pero ella no lo necesita.... o eso cree hasta que se encuentre en una situación muy seria de la cual ocupe la ayuda de los demás...
• Comentario Personal: Ya hacía mucho que tenía pensado escribir esto... pero por falta de ganas no lo hacía. XD Igual no tenía muy bien pensado que quería... así que los caps son todos improvisados. Jeffrey me está ayudando con esto; lo cual es mucho para mí... ya que me da ánimos. *-*
En sí, la historia es una completa basura. XD Pero de todos modos lo pondré. -w-
Cada persona está representado por una canción. c: & en sí, algunos caps estarán basados en alguna canción... pero por ahora no. XD
- Cap 1:
- De nuevo estaba afuera. Esperando a que pasara. Todos los días en punto de las 6:00 p.m. recorría ese mismo camino hacia su casa, que quedaba en quién sabe donde y justamente tenía que pasar frente a la casa de Andru. Quien la esperaba ansioso.
Habían pasado tres semanas cuando la miró por primera vez. Andru iba caminando a paso lento frente a la hilera de hogares de clase media, alguna que otra casa daba la impresión de tener una clase socia más elevada. Su casa era una excepción, su madre era escritora y su padre dentista. Quienes siempre estaban ocupados al teléfono o en las clínica de dentista.
Eran alrededor de las 6:00 p.m. Andru había ido a casa de su mejor amigo Jeffrey, quien vivía a varias calles de ahí. La luz del sol se colaba de entre las nubes y las colinas. La primavera daba la clara señal de su presencia: las ramas de los árboles comenzaban a dar brotes y las flores hacían su aparición. Volteó hacia arriba y miró como un grupo de patos volaban en forma de V. No se apuró en llegar temprano a su casa, sabía que nadie estaría allí, por lo cual se tomaba su tiempo para observar su vecindario con detalle.
Normalmente no lo hacía cuando algo, o mejor dicho, alguien le llamó la atención.
Una chica caminaba con determinación por el otro lado de la calle. Su paso parecía lleno de determinación. Su cabello era negro, medio oculto bajo una gorra de béisbol, aunque algunos mechones rebeldes lograban liberarse de estar tan apretados en ella. Sus jeans negros estaban rotos de las rodillas y su abrigo azul marino igual, a tal punto de poder ver la blusa que traía debajo, de un color bastante llamativo. Su piel era demasiado blanca, como si nunca le diera el sol. Parecía tan delicada y suave.
La chica cruzó la calle, con la mirada pegada al suelo, ni siquiera volteó a los lados para ver si venían autos. Lo hizo de una forma bastante confiada, como si supiera si algo venía o no. Pese a tener la mirada abajo, su paso seguía siendo firme. Ella pasó a su lado y ahí pudo verle mejor la cara. Era bastante joven, alrededor de quince o dieciséis años. Su rasgos faciales eran delicados, pero ella daba claro que manifestaba otra cosa… esa mirada lo fascinó. Tenía algo que hacía imposible seguirla viendo. Pese a todo esto, sus ojos mostraban rudeza.
Debido al paso lento de Andru, la chica se le adelantó y siguió su camino con más rapidez. Él se detuvo. Algo en su forma de moverse lo hacía querer seguirla para ver a donde iba. Andru se detuvo al ver que la chica dobló en la esquina que estaba a menos de doscientos metros. Nunca la había visto hasta este día que llegaba más tarde de lo usual. Quizás aquella chica siempre pasaba por ahí a esta hora, fue lo que pensó. Miró hacia un lado y estaba frente a su casa. Luego volvió la mirada hacia la calle, pero la chica ya no volvería; eso lo tenía claro. Suspiró flojamente y con el paso igual de lento avanzó sobre el pequeño pavimento de la entrada de su casa hasta la puerta. Subió dos pequeños escaloncitos de madera hasta el piso de loseta blanca y gris. El viento era bastante calmado, el tiempo era agradable.
¿Quién era ella? ¿Iría en la misma Preparatoria donde él estudiaba? Quizás Jeffrey la conocería. Y si era así, ¿había alguna oportunidad de hablar con ella? Andru quería seguir haciéndose más preguntas cuando el sonido de un claxon de un auto lo sacó de sus pensamientos. Eran sus padres, que había llegado de la ciudad.
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
Re: Something or Someone
Interesante Fan Fic... Me gustaría seguir leyendo. Me gusta como expresas los detalles en las descripciones... Sigue pronto para que pueda conocer la historia completa!
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Re: Something or Someone
uwu te iba reclamar.pot tardar en subirlo pero eo que fui yo el.que tardo en.leerlo owo si me esta gustando muy bueno pixdo nuevo cap
Dominik- Recien Llegado
- 39 30 Hell
Joker
simple
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.