•Lover\'s__Tutorial-RinxLen___ByMichiru-lml
5 participantes
Página 1 de 1.
•Lover's__Tutorial-RinxLen___ByMichiru-lml
Hallo!! Aqui yo de nuevo queriendo pubicar un nuevo trabajo! :DD Agradezco sinceramente a las clases de Ruby-cchama porque luego de hacer y entregar la tarea para Desing Paradise, básicamente, rehice lo que pidió y asdasdas fue que salió este marcianito *----------*' Pero ya no la presenté LOL
En fin..!! Hablando un poco más..................... Naah... no los aburro...
Tutorial en
3
2
1
Bien, luego de que lo hayan visto etc... Debo decir que también pueden poner tan sólo una imagen o algo así para editarla con estos pasos... O crear uno propio con un stock de fondo ^^
Espero sus maravillosos Out's!
En fin..!! Hablando un poco más..................... Naah... no los aburro...
Tutorial en
3
2
1
- Go!:
Bien, luego de que lo hayan visto etc... Debo decir que también pueden poner tan sólo una imagen o algo así para editarla con estos pasos... O crear uno propio con un stock de fondo ^^
Espero sus maravillosos Out's!
- OUTCOME'S! yeah! :
Outcome By Ainek
Outcome By Hina-chan
Outcome By Sumiko-chan
Última edición por ~Kazuko Michiru~ el Miér Mar 21, 2012 12:30 pm, editado 5 veces
~Kazuko Michiru~- Rompe Cuerdas
- 53 28 PARAGUAY
Le vi al Amor de mi Vida *o*
Re: •Lover\'s__Tutorial-RinxLen___ByMichiru-lml
Buen tuto Michi. :D Acá dejo mi Out:
Lo sé, es horrible. :') Pero me gustó como quedó. <3 <3
Gracias por compartir el Tuto. ^^
Lo sé, es horrible. :') Pero me gustó como quedó. <3 <3
Gracias por compartir el Tuto. ^^
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
Ainek que dices??!! Si estaa hermosiii :3 xD! Lo siento, se pega .__.
Emmhhh... Más bien, quedo raro, con ese desenfoque, pero no raro Feo, raro Lindo..! Le dejó un efecto muy bueno 8)
Directo a la principal! *0*' Gracias por el Out! ^_^
Emmhhh... Más bien, quedo raro, con ese desenfoque, pero no raro Feo, raro Lindo..! Le dejó un efecto muy bueno 8)
Directo a la principal! *0*' Gracias por el Out! ^_^
- 53 28 PARAGUAY
Aquí dejo mi out~
Me gusto el tuto ^^
Si, lo sé. Es un avatar. Pero es que no se... por primera vez prefería hacer un avatar que una firma xD Tal vez después deje una firma ;D Me gusto mucho el tuto. Sigue haciendo mas~ Son muy buenos.
PDT: Que linda dedicatoria =`) Si haces buenos gráficos ¬3¬
Me gusto el tuto ^^
Si, lo sé. Es un avatar. Pero es que no se... por primera vez prefería hacer un avatar que una firma xD Tal vez después deje una firma ;D Me gusto mucho el tuto. Sigue haciendo mas~ Son muy buenos.
PDT: Que linda dedicatoria =`) Si haces buenos gráficos ¬3¬
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Está Hermoosaa..!! Hina, te luciste! *0*'
Realmente tienes razón, creo que nunca me habías mostrado algún Avatar, bueno en un Out pero es la primera... no lo sé... Vez que veo así... No lo sé ni explicar! xDD Pero lo que sí sé es que te quedó muy buena! Directo a la principal! e.e'
Así lo que da gusto cuando te dejan Outome's tan hermosos u.u'
Aww..!! Sabes que sólo es la verda :') lastimosamente ya no me conecto al msn... Diría que hasta extraño hablar contigo e incharte... bueno... Esa onda~ xDD!!!
Mi estar muy feliz con tus palabras :')
Realmente tienes razón, creo que nunca me habías mostrado algún Avatar, bueno en un Out pero es la primera... no lo sé... Vez que veo así... No lo sé ni explicar! xDD Pero lo que sí sé es que te quedó muy buena! Directo a la principal! e.e'
Así lo que da gusto cuando te dejan Outome's tan hermosos u.u'
Aww..!! Sabes que sólo es la verda :') lastimosamente ya no me conecto al msn... Diría que hasta extraño hablar contigo e incharte... bueno... Esa onda~ xDD!!!
Mi estar muy feliz con tus palabras :')
- 53 28 PARAGUAY
Hermoso Tuto *,* Prometo traer Out lo antes posible *,*
Sumiko B. Roosevelt- Recien Llegado
- 12 30 In Wonderland ~
E S P E C I A L*
Mi mama también me dice que pierdo el tiempo aquí jaja xD
Me gusto mucho el resultado, cuando me de un tiempecillo subo mi out (y tener tiempo para el foro y todos los pendientes que tengo por allí :D)
Me gusto mucho el resultado, cuando me de un tiempecillo subo mi out (y tener tiempo para el foro y todos los pendientes que tengo por allí :D)
Como lo prometi xdd!
- Código:
http://28.media.tumblr.com/tumblr_m17ifqdtF91r81gwno1_500.png
- 12 30 In Wonderland ~
E S P E C I A L*
Sumiko-chan! El Out quedó muy hermosooo!!! Me gustó el detalle así e.e' Yo también suelo usar ese tipo de marco *0*' Sólo que de una manera un tanto diferente... xDD
Ruby-cchama... De verdad que creí que era casi la única xD! Espero que lo puedas hacer pronto! :) Se siente tú ausencia LOL (?) Pero de verdad si espero poder leerte pronto por aquí xDD
Que bueno que les gustó..! Es el único lugar donde subo mis tutoriales y me alegra tanto tener Out's y gente que me diga que quedó bien :'DD Gracias! ^o^/
- Spoiler:
Ruby-cchama... De verdad que creí que era casi la única xD! Espero que lo puedas hacer pronto! :) Se siente tú ausencia LOL (?) Pero de verdad si espero poder leerte pronto por aquí xDD
Que bueno que les gustó..! Es el único lugar donde subo mis tutoriales y me alegra tanto tener Out's y gente que me diga que quedó bien :'DD Gracias! ^o^/
- 53 28 PARAGUAY
asdasdasd que bueno que quedo Bien :G a me preocupaba xdd!, espero ver otro de tus tutoriales n.n
- 12 30 In Wonderland ~
E S P E C I A L*
Lo seguirás haciendo Sumiko-chan! ;) De eso puedes estar segura e.e'
- 53 28 PARAGUAY
Página 1 de 1.