K-ON! Fans!
fotos de los campos de concentración O: ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
fotos de los campos de concentración O: ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fotos de los campos de concentración O:

+3
Hirasawa Hyo
Ly Elric Fujisaki
Rin Okumura
7 participantes

fotos de los campos de concentración O: Empty fotos de los campos de concentración O:

Mensaje por Rin Okumura Mar Mar 13, 2012 6:07 pm

nada que ver el título xp es que así le digo a la prepa XD quería enseñarles unas fotos de todo lo que hacemos en nuestro salón en las clases de cocina o en cualquier momento xD

esta fue la primer cosa que hicimos en clase de cocina :L agradecimientos especiales a las escorias: Héctor y Pollo, a la Pacific Queen: Mayra, al sexy: José Juan (xDD) y a la chica psicodélica: Ali XD
Spoiler:

esta foto fue bastante extraña xDD nunca lo hagan uwu no es fácil XD
Spoiler:

de izquierda a derecha; Homero, Martín y yo :D a Martín se le reventó su globo y quisimos levantarle el ánimo XD
Spoiler:

esto fue en clase de bebidas :3 fue la segunda práctica que hicimos :P estas son las chicas xDDD así les digo nada mas para joder xp
Spoiler:

esta fue ayer, Juan iba todo crudo y se quedó dormido en casi todas las clases xDDD
Spoiler:

la exposición de Ali :D eso fue también el lunes .w. la bebida rosa quedó muy amarga debido a las fresas D:
Spoiler:

esto no es tan higiénico XD
Spoiler:

el único globo que quedó bien ¬¬
Spoiler:

una bebida de la segunda práctica, no recuerdo cual es S8
Spoiler:

Ali :B esta foto fue después de haberme golpeado con su mochila en el salón de cómputo XD
Spoiler:

luego pongo más porque son muchas XD
Rin Okumura
Rin Okumura
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 63 Edad 30 Localización Magical mystery tour
Empleo /Ocio cantante en el submarino amarillo :DD
Humor Hyper XD

fotos de los campos de concentración O: Empty Re: fotos de los campos de concentración O:

Mensaje por Invitado Mar Mar 13, 2012 8:08 pm

A poner la segunda foto en pantalla completa y paja segura. :3
Anonymous
Invitado
Invitado

fotos de los campos de concentración O: Empty Re: fotos de los campos de concentración O:

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Mar Mar 13, 2012 9:15 pm

Rin... ten cuidado capas que Ali te mata por poner un foto suya xD
Hahahaha sus caras son chistosas XD
Diría que me dio hambre ver toda la comida pero después de ver la foto tan higiénica como que ya no me dan ganas ._."
¡El globo se ve genial! *w* Chocolate... yo quiero :3
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Mensaje por Hirasawa Hyo Mar Mar 13, 2012 10:38 pm

no se si me dieron ganas de comer algo delicioso o tomar unas cervezas :P

OMG!!?? Ali!!!...fue un gusto en conocerte Rin... :P
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 40 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Mensaje por Miharu Hasegawa Miér Mar 14, 2012 6:23 pm

Oh, pusiste una foto de Ali... xD
Opino lo mismo que Hyo, fue un gusto conocerte Rin. (?)
Jajaja las fotos estan geniales. Esa bola de chocolate me dio mucha hambre. Amo el chocolate y algo tan grande de solo chocolate... ¿Es solo chocolate, verdad? El batido de fresa me parecio rico. C: Las demas fotos me dieron mucha risa. xD De hecho al principio dije "Me voy a traumar mas con las fotos de los campos de concentración en la epoca de los Nazis", porque mi profesora de inglés ya me traumo lo suficiente con eso. xD
Geniales las fotos~
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 26 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Mensaje por Rin Okumura Miér Mar 14, 2012 7:35 pm

creen que pondría una foto de Ali sin su permiso? DDDDD8 La verdad si xD ella me dio permiso así que estoy al salvo c:

vengo con otras fotos xD

Ruly recibió un golpe en su salchicha :S es de las situaciones mas difíciles en la vida de un hombre y yo tomándole fotos mientras se revolcaba en el suelo xDD
Spoiler:

la sal es mi fuente de poder (?) XDD
Spoiler:

quería alucinar e ir a strawberry fields :P pero la caja era muy pequeña XD
Spoiler:

esto fue hoy en la mañana c: Ali y yo llegamos muy temprano & nos pusimos a tontear afuera del salón XP
Spoiler:

nuestros uniformes de cocina :DDDD parecen de karate xDDDDD
Spoiler:

puse pocas porque tengo flojera XD
Rin Okumura
Rin Okumura
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Humor Hyper XD

Mensaje por Suu-Chan Jue Mar 15, 2012 10:59 am

Me gustaron las fotos! La comida me dio hambre *¬* Parecéis muy locos! (en el buen sentido, claro! XD)
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
fotos de los campos de concentración O: Mioteam

Mensajes 218

Mensaje por Miharu Hasegawa Jue Mar 15, 2012 3:50 pm

JAJAJA xDD
Ame el de el traje de los chefs xD
en verdad parecen de karate, pero en negro (?). Muy buenas las fotos, me dan mucha risa. xD
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 26 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Mensaje por Hirasawa Hyo Jue Mar 15, 2012 4:58 pm

pregunta indiscreta Rin....estas estudiando gastronomia o es clase de cocina!?...

por cierto nice pictures...si que e la pasan bien el la clase XD
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 40 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Mensaje por Rin Okumura Jue Mar 15, 2012 5:40 pm

la carrera que estoy llevando es de turismo :D y en cuarto semestre nos enseñan eso c:

aunque yo voy a estudiar medicina xDD me pienso ir a alemania a estudiar
Rin Okumura
Rin Okumura
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Humor Hyper XD

Mensaje por Suu-Chan Vie Mar 16, 2012 9:16 am

wow, Alemania... A mi me gustaría ir a Japón! (Aunque creo que era de esperar, por lo de la cultura otaku y tal... XD) No, en serio, creo que es el lugar en el que mas encajo por mi forma de ser... Lo de que todos los japoneses aman el anime es un tópico pero es cierto que se lleva mucho mas allí que en el resto del mundo ¿no?
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :

Mensajes 218

Mensaje por Ainek Vie Mar 16, 2012 3:27 pm

& yo vivo con él... XD Ya me acostumbré a sus locuras...
"Las Chicas" XDD Me mata cuando les dices así, aunque tú para ellos eres gei. :B XD Acuérdate que Juan hasta se quedó dormido en el baño. XDDDD Ok, eso no pasó... pero hubiera sido genial. XD
Martín, Homero & tú son los Tres Mosqueteros. X3 Homero & tú parecen hermanos... D: A los dos les gusta molestarme... por suerte no vive aquí también. XD
Me gustó que pusieras la foto de nuestro deforme corazón. (?) *w* Pon las que nos tomamos ahora. :D (La que traigo de firma es igual una foto de nosotros. *-*)
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :

Femenino Mensajes 438 Edad 26 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Mensaje por Invitado Miér Mar 21, 2012 5:17 pm

No voy a decir un comentario obseno,no voy a decir un comentario obseno,no voy a decir un comentario obseno,no voy a decir un comentario obseno,no voy a decir un comentario obseno,
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Rin Okumura Miér Mar 28, 2012 3:31 pm

nuestra práctica del viernes :P nosotros quisimos hacer lo mas fácil que es spagetti XD
Spoiler:

me mandaron a lavar los utencilios ¬¬ malditos perros xDD
Spoiler:

el héctor, yo y nuestros bigotes XP
Spoiler:

el increíble equipo de cocina *o*
Spoiler:

Ali picando unas cebollas XD
Spoiler:

la práctica de Ali *Q*
Spoiler:

con mucha gente en plena acción xp
Spoiler:

unos cuadros que compré en la feria del libro ***_____________***
Spoiler:

luego pondré mas porque no he tenido chance de pasar las demas fotos a la laptop de Ali o3o
Rin Okumura
Rin Okumura
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Humor Hyper XD

Mensaje por Suu-Chan Jue Mar 29, 2012 7:20 am

Me mato de risa la foto de los "bigotes" La práctica de Ali me dio hambre *¬* Me gustaría que aquí también tuviésemos esa "asignatura" (no, en España no damos clases de cocina -.-)
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :

Mensajes 218

Mensaje por Naomikioto Miér Ago 01, 2012 9:53 pm

HAAHAAHAH... en mi cole no hay clases de cocina hay un f*ck*ng LABORATORIO que me da mas asco T.T

se ve divertido tu campo de concentracion
Naomikioto
Naomikioto
Kohai
Kohai

Team :
fotos de los campos de concentración O: Uiteam

Femenino Mensajes 111 Localización mi casa ! *_*
Empleo /Ocio no hacer nada, cc
Humor humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD

Mensaje por Rin Okumura Jue Dic 06, 2012 7:41 pm

jojsjxjkasjkdjka lo es xD aunque esto fue el semestre pasado, ya no estamos llevando cocina sino hasta el semestre que viene (el último)

después actualizaré :V
Rin Okumura
Rin Okumura
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Humor Hyper XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado