Magnamelandia Fan/Fic
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.
Magnamelandia Fan/Fic
Titulo: Magnamelandia
Autor: Pat Acire (una loca tsundere)
Descripcion: Bueno se supone que trata de las aventuras de todos los integrantes de un foro en el que me encuentro :D
Comentario personal: Lo unico que se lo pasa haciendo es matar a ciertos personajes(?), Bueno en el foro donde se publica es bastante popular o algo asi, asi que aqui la dejo que la disfruten owo/ (y si no lo hacen Pat destruira su paz interior (?)
Autor: Pat Acire (una loca tsundere)
Descripcion: Bueno se supone que trata de las aventuras de todos los integrantes de un foro en el que me encuentro :D
Comentario personal: Lo unico que se lo pasa haciendo es matar a ciertos personajes(?), Bueno en el foro donde se publica es bastante popular o algo asi, asi que aqui la dejo que la disfruten owo/ (y si no lo hacen Pat destruira su paz interior (?)
- una rara introduccion:
- En un lugar de la mancha cuyo nombre no recuerdo . . Gomeeeen inicio equivocado –La autora tiene serios problemas de confucion que pueden terminar en la ira la violencia e incluso la muerte(¿) sean amables de comprenderla-
Bueno comenzemos
Erase una vez . . . . –La autora tampoco sabe el como comenzar con su narración-
En Magnamelandia había un grupo de amigos, los cuales pertenecían a una familia llamada noisi, pocos era los que lograban pasar las pruebas de aptitud para unicer a esta , familia, hermandad, secta secreta, culto, o como gusten llamarle, nadie se atrevía a profanar la paz de estos . . .
Dom: Si sigues con ese inicio, solo lograras confundir a los habitantes Pat –el tipo que habla es Dom o Dominik, siempre se lo pasa regañándome por cualquier cosa que aga -3- y esta no es esepcion-
Pat: Dejame neko-boy, esta es mi historia y no tienes ningún derecho a meterte en ella
Dom: Emh realmente no quería ser parte de esto, pero ¿no te pasaste las ultimas dos semanas rogándome por que te dejara meterme en ello?
-Pat yase lejos de allí, el neko-boy murió uwu-
Sedric: Deja de matar a Dominik cada vez que te regañe Pat
Dom: Estoy seguro que en cada capitulo me matara . . .
Pat: Neko, Tori déjenme en paaaaaz esta es mi historia juum
Ambos: Tu nos metiste en esto . . . . .
Asi es como se pasa uno los días en Magnamelandia uwu –el neko y tori murieron-
Yo soy Pat, muchos dicen que soy Tsundere no lo creo, Magnamelandioa es un mundo en el cual todos sus habitantes se llevan bien, las aventuras que narrare en esta, son meramente cosas de mi imaginación, asi que no se espanten si alguien muere y en el siguiente capitulo vuelve a revivir es la magia de la escritura –salen un monton de destellos geniales-
Bienvenidos al mágico munfo de Magnamelandia
Sedric : ¿Y de donde sacaste el titulo?
Pat: De tu cu . . . . –Thomas y Laila aparecen cubriendo la boca de la autora y se la llevan lejos-
Dom: No se como hacen para soportarla . . . o.o
Sedric: es el poder del amor
Dom: Si claro . . .
NOTA para el lector: La intervención de estos personajes será vista alrededor de todo el Fic. La historia no lleva una secuencia en los capítulos y todos los derechos de autor son y serán meramente y para toda la vida de Pat Acire muajajajajaja
- Cap 1: Un dia común . . . . aquí claro XD:
- El dia comenzó con un sol en alto, Pat se dirigía al bosque de los sueños acompañada de Sedric y Dom quienes habían sido obligados por Thomas a cuidarla de que le pudiera pasar algo, en realidad la cuidaban para que no dañara a nadie . . . XD
Dom: ¿Por qué demonios yo tengo que hacer esto? Tengo un monton de bromas que hacerle a un monton de tipos, y me tienen aquí cuidando a la escandalosa –levantando las manos muy eufóricamente para que Sedric escuche sus quejas, Pat solo los ve-
Sedric: Te dire el por que, Por que perdiste una apuesta con Thomas si sabes que eres malo en jan ken , entonces no juegues con el –En ese momento Sedric saco de detrás suyo una gran espada que casi le corta la cabeza a Dom, pero este desapareció gracias a sus dotes como gato cheshiere, Pat tomo asiento mientras veía como estos dos peleaban, Dom ya con sus dos pequeñas espadas en mano, miro a Sedric y sonrio, Sedric desconcertado de su sonrisa se dirigía a atacarlo cuando Pat comenzó a carcajearse
Pat: ahahahahahaha, Sedric tus pantalones
Sedric al escuchar la risa de Pat y sus palabras volteo hacia abajo para encontrase con un par de pantalones caidos dejando ver su ropa interior . . .
Sedric: Maldicion Neko . . . En que momento . . .
Dom con una gran sonrisa: Ya te lo había dicho no hay nada que yo no pueda hacer
Sedric: Tu auto-estima esta demasiado elevado chico gato . . . ¿Por qué no te miras a ti mimo?
Dominik se observo sin notar nada extraño en el hasta que callo en la cuenta de que Sedric solo lo estaba distrayendo, y con su gran y afilada espada, le corto el brazo
Dom: Maldicion Sedric, sabes cuanto cuesta volvewr a ponerlo en su lugar? Nanase no querra hacerlo es la tercera vez en esta semana
Mientras Dominik y Sedric peleaban Pat huyo de su vigilancia . . . .
1 hora después todo el bvosque de los sueños se encontraba incendiado, la presa de los alpastes destruida y la población detrás de esta inundada, era obvio que nuestros guerreros serias regañados, ante ellos aparesio Nanase, de entre una explocion y humo salió . . . ¿tosiendo?
Nanase: Maldicion les he dicho que no pongan tanto humo a mis entradas triunfales
Pat, Sedric y Dom solo la observan
Nanase: y ustedes que me ven?, saben que lo que paso hoy, ara que gastemos un monton de dinero? Reparación de la aldea, cabiar los pinos del bosque de los sueños y el darles un nuevo hogar a los habitantes de la aldea que destruyeron . . . Saben cuanto gastare todo por sus tonterías, explíquenme como demonios Pat logro eso si solo dejaron de supervisarla por una hora? Es mas ¿Por qué dejaron de supervisarla? Que no era su deber cuidarla y . . .
Dom: Na-chan odio interrumpirte . . pero Pat ya se fue y parece que hay confucion en la aldea de allí – Dom indico el lugar de la confucion y efectivamente Pat se encontraba allí con otra alde mas destruida
Nanase: que demonios hacen todavía aquí? Vayan a detenerla que para eso les pago . . .
Sedric: Nos pagan por esto
Dom: Si, pero todo no lo cobran por las deudas que tenemos por cada aldea que Pat destruye, al final nunca hay nada para nosotros
Nanase: O atrapan a Pat o los ponde a cargo de Polk
Al escuchar esto Dom y Sedric corrieron detrás de Pat , pues no había nada peor que estar bajo el mando del pervertido mas grande de Magnamelandia . . . Y asi acaba el dia de nuestros héroes Quienes al final murieron uwu
Sedric y Dom: DEJA DE MATARNOS
PAT: Espero sigan leyendo los veo en el siguiente capitulo owo
Dominik- Recien Llegado
- 39 30 Hell
Joker
simple
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.