Mi tarea de arte -oneeshot- (?)
2 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.
Mi tarea de arte -oneeshot- (?)
._. no se me ocurrió otro titulo XD Lo siento... pero es lo que es...
Bueno verán él prof de arte nos encargo una historia y pues yo no había que hacer así que solo relate un anime que estoy viendo xD
Titulo: Another (asi que se llama el anime en que me inspire (?)
Autor: Diría que yo... pero solo relate el anime xD
Descripción: Una chica relata algo que leyó en Internet
Comentario personal: si no están viendo un anime de nombre Another no se quejen de que les cuente como va todo XD
Aqui le cambie el nombre al final fufufufuf -w-
Bueno verán él prof de arte nos encargo una historia y pues yo no había que hacer así que solo relate un anime que estoy viendo xD
Titulo: Another (asi que se llama el anime en que me inspire (?)
Autor: Diría que yo... pero solo relate el anime xD
Descripción: Una chica relata algo que leyó en Internet
Comentario personal: si no están viendo un anime de nombre Another no se quejen de que les cuente como va todo XD
- Spoiler:
Era una mañana fresca y el día anterior había llovido con demasiada fuerza, más bien la lluvia del día anterior se le podía llamar por huracán; había sido tan fuerte que las calles estaban por completo cerradas y no había clases en las escuelas por precaución ya que aun no había terminado por completo aquella tormenta.
Mi madre me había mandado a ver como se encontraba la mamá de mi mejor amiga ya que no tenían luz en la zona que vivían e iba a decirles que se quedaran en nuestra casa ese tiempo.
Afuera las calles eran desiertas, los caminos eran cubiertos por el agua y el clima era húmedo, bastante pesado; llegue y conté lo que mi mamá me había indicado regresando acompañada por ambas.
La noche llego y la tormenta comenzó de nuevo, el viento soplaba con fuerza, la lluvia golpeaba mi ventana y a mi gran amiga se le paso por la mente contar una historia de terror...
" Sabes, esto me encontré en Internet, trata sobre una escuela de japón que estaba embrujada o... bueno aun lo esta. Aquella escuela se llamaba Yomiyama del norte, todo empezó cuando alguien de la clase 3 del 3er grado de secundaria murió en un accidente junto con toda su familia, era un estudiante sobresaliente y bueno en los deportes, pero apesar de que murió los compañeros no aceptaron su muerte y dejaron su pupitre desocupado durante todo el año ya que ellos decían que aquel compañero seguía allí... el día de la foto de graduación dejaron el espacio del compañero en la foto, la sorpresa fue que aquél alumno de nombre Misaki Yomiyama, como el nombre del pueblo y la escuela, aparecía en la foto... alguien muerto apareció en una foto ¿Lo puedes creer? Ese fue el primer año por 1972; desde allí empezó todo... por lo visto cada año mueren misteriosamente los alumnos y no solo ellos, también los familiares hasta 2° grado osea tíos, abuelos, primos... más aun hermano y padres. Sabes hasta hubo un noticia donde un maestro se suicido frente a sus alumnos de la clase 3 en la escuela de Yomiyama, creo que fue con... un cuchillo ¡Si, se enterró un cuchillo en el cuello frente a ellos y al parecer también mato a su madre; ¡Oh~ cierto y..."
La interrumpí, no podía soportar más de su relato, imaginar que algo asi pasaba en una escuela me dejo helada, me enrolle entre las sabanas y no escuche más de lo que Misaki me decía... ¡¿Misaki?!
Aqui le cambie el nombre al final fufufufuf -w-
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Re: Mi tarea de arte -oneeshot- (?)
Jajaja ya te había escrito algo en facebook, pero ta, por acá te lo diré también, esta genial, lo se por que quede con ganas de mas, aunque no se seguirá o como es la cosa.
Mi duda es la misma, si es como tarea para un profesora, no seria mejor no usar nombres en japones.
Pero fuera de eso creo que esta muy bien, todos queremos saber como te va! xD
Mi duda es la misma, si es como tarea para un profesora, no seria mejor no usar nombres en japones.
Pero fuera de eso creo que esta muy bien, todos queremos saber como te va! xD
Re: Mi tarea de arte -oneeshot- (?)
Hum... pues me entran ganas de continuarla... pero eso ya seria a mi propia imaginación sadica (?) juajuajua xD
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
K-ON! Fans! :: Otakus :: FanFics
Página 1 de 1.