Bomas diarias
+4
Blaiks
Ly Elric Fujisaki
Suu-Chan
Dominik
8 participantes
K-ON! Fans! :: Entretenimiento :: Tea Party! :: Vida Diaria!
Página 1 de 1.
Bomas diarias
Bueno, yo soy bromista por naturaleza y me facina jugarles bromas a mis amigos en especial a mi querido hermano XD . . . Pues les cuento Van estaba durmiendo y no resisti el jugarle una broma, le puse un poco de chantilli en su mano con una gran mezcla de mayonesa (ambos odiamos la mayonesa) y si el clasico lo ise rascarse la cara haciendo que se embarrara todo, pero no paro alli me sigui hasta la puerta de mi cuarto y me grito un par de cosas XD para despues marcharse a bañar
Van: Idiota, sabes que odio la mayonesa
Yo: Si lo se por ello lo ise
Van: Vete al demonio, despues no te quejes
Yo: Aun no ago nada por lo cual arrepentirme owo
Van: Nada mas te agarro y te are trizas asi que cuidate
Yo: claro hermano . . . XD
donde ya lo esperaba otra broma, tinte para cabello :D en la botella de su shampoo lo heche un bonito color naranja (Van odia el naranja) casi treinta minutos despues salio del baño amenazante XD pero en vez de hacerme algo se puso a buscar el como quitarse el tinte owo . . . Como el es al que mayormente le ago bromas tengo un monton de anecdotas de las bromas que le eh hecho uwu, algun dia les dire los demas sufrimientos por los que ha pasado XD
Van: Idiota, sabes que odio la mayonesa
Yo: Si lo se por ello lo ise
Van: Vete al demonio, despues no te quejes
Yo: Aun no ago nada por lo cual arrepentirme owo
Van: Nada mas te agarro y te are trizas asi que cuidate
Yo: claro hermano . . . XD
donde ya lo esperaba otra broma, tinte para cabello :D en la botella de su shampoo lo heche un bonito color naranja (Van odia el naranja) casi treinta minutos despues salio del baño amenazante XD pero en vez de hacerme algo se puso a buscar el como quitarse el tinte owo . . . Como el es al que mayormente le ago bromas tengo un monton de anecdotas de las bromas que le eh hecho uwu, algun dia les dire los demas sufrimientos por los que ha pasado XD
Dominik- Recien Llegado
- 39 30 Hell
Joker
simple
Re: Bomas diarias
Hahahahaha! Me mató de la risa! En especial lo del tinte de pelo... Que mala persona! (broma) Me hubiera gustado estar presente. Suelo ser chistosa por naturaleza pero no he llegado a tener ocasión de gastar grandes bromas... Guíame en mi camino espiritual, lord Yuuri, bromista todopoderoso '^'
;D
;D
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
-Lo alaba locamente- ¡eres genial! *w*
Hahahaha ya me imagino todo pintado de naranja tu pobre hermano si a mi me lo hicieran mato a la persona -w- pero si yo lo hiciera me muero de la risa hahahahaha
Mi pregunta es ¿Me enseñas hacer cosas como esas? XD
Hahahaha ya me imagino todo pintado de naranja tu pobre hermano si a mi me lo hicieran mato a la persona -w- pero si yo lo hiciera me muero de la risa hahahahaha
Mi pregunta es ¿Me enseñas hacer cosas como esas? XD
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Querido hermano mayor. . . . te voy a matar toeturandote lentamente y espero que sigas son arrepentirter para ese momento u.ú mi cabello paso del naranja al azul y vas a pagar por eso
Blaiks- Rompe Cuerdas
- 60 30 en el armario
soy un oni *-*
sarcastico
Chale... D: Con eso queda claro que yo no hago nada a comparación. XD
La verdad no me gustaría tener un hermano que fuera así conmigo. u__u Te compadezco Van. D: Tener que vivir con él. XD Tienes mi total admiración, apartando la de Jeff. XDD
Aunque creo que en cierta forma sería genial hacerle eso a alguien. owo
La verdad no me gustaría tener un hermano que fuera así conmigo. u__u Te compadezco Van. D: Tener que vivir con él. XD Tienes mi total admiración, apartando la de Jeff. XDD
Aunque creo que en cierta forma sería genial hacerle eso a alguien. owo
Ainek- Moderador Global
- Team :
438 26 Land of Darkness and Rainbows
Hmm.
mother of god!!! DDDDDX a mi tampoco me gusta la mayonesa DX es lo peor que le pudiste hacer a tu propio hermano xDD lo del tinte de cabello creo que fue algo serio SS:
creo que van y nos tenemos vidas parecidas OOO: vivimos con un par demonstruos personas malas que son capaces de hacer lo que sea con tal de hacernos la vida de cuadritos xD
Ali me admira *www* ya lo sabía :D me ama pero es un secreto uwu xPP
creo que van y nos tenemos vidas parecidas OOO: vivimos con un par de
Ali me admira *www* ya lo sabía :D me ama pero es un secreto uwu xPP
Rin Okumura- Rompe Cuerdas
- 63 30 Magical mystery tour
cantante en el submarino amarillo :DD
Hyper XD
Pobrecillo... La verdad es que las bromas me sonaron estupendas! Pero realmente no se si el se merece que le traten así... Yo en tu lugar utilizaría mi poder bromístico para el bien! Les gastaría bromas pesadas a los malos y llenaría el mundo de justicia!
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
@Ali: Creeme soporto eso y mas dia con dia pero Dom no se salva de que yo le juegue bromas .D
@Rin: T.T y esas son las cosas leves, ya me tortura hasta con la mente pero aun asi puedo hacerle bromas casi ta pesadas xD
@Rin: T.T y esas son las cosas leves, ya me tortura hasta con la mente pero aun asi puedo hacerle bromas casi ta pesadas xD
Blaiks- Rompe Cuerdas
- 60 30 en el armario
soy un oni *-*
sarcastico
Espero tu venganza hermano xD
Suu-chan pues te puedo contar todas las bromas que eh hecho pero no se como guiarte por este camino por que esto es por mi nesecidad de hacer algo xD
Ly chan pues como le decia a suu esto me sale de la nada pero si te puedo decir como hacer las bromas n__n
Ali no no soy malvado n___n solo tengo mucho tiempo y una gran persona para molestar.
Rin sip soy el.demonio personal de Van y me fasina serlo, pero el tambien me esta provocando a hacerle bromas xD
Suu-chan pues te puedo contar todas las bromas que eh hecho pero no se como guiarte por este camino por que esto es por mi nesecidad de hacer algo xD
Ly chan pues como le decia a suu esto me sale de la nada pero si te puedo decir como hacer las bromas n__n
Ali no no soy malvado n___n solo tengo mucho tiempo y una gran persona para molestar.
Rin sip soy el.demonio personal de Van y me fasina serlo, pero el tambien me esta provocando a hacerle bromas xD
Dominik- Recien Llegado
- 39 30 Hell
Joker
simple
Oh Dios, que risa xDDD
Que geniales las bromas~ No me imagino a Van con el pelo naranja... XD Muero de la risa. JAJAJA xD ¡La típica broma que funciona! Que genial. Yo también odio la mayonesa Dx De hecho, odio todas las salsas. Simplemente no me gustan. Continuando... ¡Oh! ¡Eres genial Yuuri! Yo también soy bromista de naturaleza, aunque aveces lo disimulo un poco (?) y siempre me las cobran, pero terminan teniendo algo peor. 8D En fin, una cadena interminable de venganzas con bromas. No se por qué pero te pareces a mi hermano, también aman hacerme bromas y pesadas. Jojojo enséñame mas bromas buenas. xD Eres un maestro en eso.
Que geniales las bromas~ No me imagino a Van con el pelo naranja... XD Muero de la risa. JAJAJA xD ¡La típica broma que funciona! Que genial. Yo también odio la mayonesa Dx De hecho, odio todas las salsas. Simplemente no me gustan. Continuando... ¡Oh! ¡Eres genial Yuuri! Yo también soy bromista de naturaleza, aunque aveces lo disimulo un poco (?) y siempre me las cobran, pero terminan teniendo algo peor. 8D En fin, una cadena interminable de venganzas con bromas. No se por qué pero te pareces a mi hermano, también aman hacerme bromas y pesadas. Jojojo enséñame mas bromas buenas. xD Eres un maestro en eso.
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Pues yo no te pido que me guies con mucho, con que me cuentes las bromas como me decías en tu comentario me llega! Las usaré contra mi malvada profesora de castellano... Muahahahaha!
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
- Chiles y galletas:
- Bueno, la broma del chicle la ise a Liz compre varios chicles rellenos(bubalo) y con una geringa les saque el relleno el cual sustitui por el caldo de los chiles en vinagre y vinagre solo, entonces ayer llegue felismente con Liz y le ofreci uno de estos ella muy confiada lo tomo (No se como puede confiar en mi xD) se lo comio y unos minutos despues estaba en el baño lavandose la boca e insultandome en un monton de idiomas que yo ni conozco xD . . . Las galletas bueno esta fue de mis primeras bromas, Compre galletas oreo y les saque el relleno y lo sustitui por pasta dental blanca Tom fue mi primera victima iso caras que realmente daban risa xD y me persiguio unas dos calles antes de poder golpearme u.u (despues de esto le volvi a hacer otra broma xD)
Dominik- Recien Llegado
- 39 30 Hell
Joker
simple
OwO Geniales! La de las oreo-pastadedientes ya la había oído... Sospechosamente, la había visto hoy por internet... Misterios de la vida... Como cuando aprendes una palabra nueva y por algún motivo no dejas de escucharla en todas partes. Nunca les ha pasado? Bueno, volviendo al tema, quiero hacer estas bromas! Sobre todo la de las galletas, que es sencilla y práctica! Fácil, rápida y efectiva! Además últimamente en mi clase todos andan compitiendo en bromas (pero de muy mal gusto y muy poco originales como pintar la mesa con tiza o pegar la silla a la mesa con celo... muy cutres en comparación con estas) así que pienso vengarme de todos de forma anónima con tus consejos! Esas bromas son mucho mejores que las que hacen los novatos de mi clase... Gracias por compartir tu sabiduría, lord Yuuri, al que los dioses otorgaron poderes bromísticos! LOL
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
jajajajaja xDDDDD!! la de los chicles bubaloo fue genial!! xDDD Ali ama las galletas oreo, me dan ganas de hacerle eso algún día... oh, ella puede leer esto DDD8
no es cierto Ali n_n yo jamás te haría eso XD -corriendo por su vida-
no es cierto Ali n_n yo jamás te haría eso XD -corriendo por su vida-
Hyper XD
Ame la del bubaloooo
Esa esta super genial. La voy a hacer B) *Pensando en su próxima victima*. Pobre de esa persona. Se ve muy fácil de hacer, tengo los bubalo, la jeringa y lo que sea que se valla a meter adentro -yo lo rellenare con... super hiper ácido 8D-.
La de oreo yo también la vi ayer en desmotivaciones... xD
Concuerdo con lo que dice Suu. Cada vez que aprendes algo nuevo, sientes como si persiguiera a todas partes.
Geniales las bromas ;D
PDT: Aquí esta lo de la galleta.
Esa esta super genial. La voy a hacer B) *Pensando en su próxima victima*. Pobre de esa persona. Se ve muy fácil de hacer, tengo los bubalo, la jeringa y lo que sea que se valla a meter adentro -yo lo rellenare con... super hiper ácido 8D-.
La de oreo yo también la vi ayer en desmotivaciones... xD
Concuerdo con lo que dice Suu. Cada vez que aprendes algo nuevo, sientes como si persiguiera a todas partes.
Geniales las bromas ;D
PDT: Aquí esta lo de la galleta.
- Spoiler:
Última edición por Miharu Hasegawa el Mar Mar 06, 2012 6:27 pm, editado 1 vez
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
.
Hahahahahahaha eso es a lo que yo llamo unas muy buenas bromas, lo de los chicles fue maestro ya que a quien se le puede ocurrir hacer algo así con unos simples chicles jajajaja y aun más si te conocen como siguen aceptando cosas que tú les das xD
Dios~ que persona tan malvada, pero tan genial a la vez *w*
Lo de las galletas... ¡¡Hiper genial!! ¿A que sabrán con pasta de dientes?.... No creo que sean ricas xD
Eso es lo que yo llamo buenas bromas, lo de mi salón solo dicen idioteces y pervertidades... -.-" (como el tarado de Güero que siempre me dice que dibuja Hentai... WTF?)
Dios~ que persona tan malvada, pero tan genial a la vez *w*
Lo de las galletas... ¡¡Hiper genial!! ¿A que sabrán con pasta de dientes?.... No creo que sean ricas xD
Eso es lo que yo llamo buenas bromas, lo de mi salón solo dicen idioteces y pervertidades... -.-" (como el tarado de Güero que siempre me dice que dibuja Hentai... WTF?)
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
XD Dominik Como fuiste a para a este foro? Jamas pensaria que Donovan te dijera XD
Como sea sigues siendo una persona realmente malvada con tu pobre hermano XD
Muy buenas bromas hombre
Como sea sigues siendo una persona realmente malvada con tu pobre hermano XD
Muy buenas bromas hombre
Abriil zon- Kohai
- 235 31 mad world
Ace
de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡
Jejeje, así que tu también conoces desmotivaciones... Yo era bastante viciada (tuve una principal! Fuck yeah!) Pero después de eso dejé de subir carteles... Ahora estoy en otras páginas similares. Aunque mejor dejo de salirme del tema... Están geniales las bromas. Pronto las usaré ¬‿¬
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
- Papel de baño:
- Bueno de hecho esta broma, requirio varias cosas primero dos hombres con harto valor para entrar en propiedad ajena, y 4 colchones de papel de baño (con colchon me refiero a 6 paquetes de 12 piezas cada uno :D) Bueno en mi cuadra hay un señor que mm como describirlo, que es realmente malo con los niños pequeños, incluso cuando hay festividades les habienta cohetes y esas cosas :/ bad person bueno, lo cierto es que a Thomas y ami nos cea hasta la madre por estarse metiendo siempre con los niños, asi que pensamos en por que no hacerle una broma? . . . . Cada dia en la mañana alas 10 en punto sale a comrar un periodico y deja la puerta semi cerrada, lo cierto que empujandola un poco se puede abrir, un dia salio por su periodico maximo se tarda unos diez minutos pero con la ayudita deVan que lo entretubo nos dio 20 minutos, Tom y yo nos metimos, y llenamos su casa de puro papel de baño, no solo por dentro si no que tambien por fuera, luego de esto cin una manguera ojamos todo el papel, como habia sol se seco rapidisimo y se quedo todo pegado a la pared XD cuando regreso su casa ya no era de bonito tabique XD si no de hermoso papel de baño hahaha, jamas descubrio que fuimos nosotros, tardo casi res dias en quitar todo el papel XD
Dominik- Recien Llegado
- 39 30 Hell
Joker
simple
Esto solo se puede explicar de un modo...
- Spoiler:
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Eltipode hecho jqmas se entero de quienes fuimos, bueno si lo iso pero cuando nos quiso reclar fue.asi de "Yq estamos grandesitos para hacer ese tipo de bromas si& XD fue una divertida experiencia
- Chapuzon:
- Bueno la broma del chapuzon es mas facil lo unico que ise fue llenar una tina de agua HELADA cerca de la puerta de mi casa, cuando alguien se acercaba salia con un disfraz de mostro y lo hacia tener que correr cayendo felizmente (okay dudo que felizmente) en la tina Nota: ize esto en Halowen XD
Dominik- Recien Llegado
- 39 30 Hell
Joker
simple
Jajajajajajaja geniales las bromas... xD
Ame la del papel higiénico, fue demasiado genial y divertido. Se gastaron mucho papel higiénico DX Como si importara... xD Algún día haré esa broma a alguien que realmente me caiga mal. La del agua también me dio demasiado risa. Jajajajaja que risa. xD
Ame la del papel higiénico, fue demasiado genial y divertido. Se gastaron mucho papel higiénico DX Como si importara... xD Algún día haré esa broma a alguien que realmente me caiga mal. La del agua también me dio demasiado risa. Jajajajaja que risa. xD
.
jajajajajajaja xDDDDD la del papel de baño fue épico :B yo no haría eso porque tenemos que ayudar al planeta uwu (me siento Ali xD)
lo otro si lo haría porque es divertido asustar a alguien XD!
lo otro si lo haría porque es divertido asustar a alguien XD!
Hyper XD
- explociones en el baño publico:
- Bueno una vez que te quitas el asco es divertido XD .... Conocen esos baños azules que son rodantes bueno cerca de mi casa hubo un circo resientemente.....y llevaron varios de esos, lo que ise fue dificil y mucho en uno de los baños puse unas mini bombas que ise.... no bombas cohetes que ise con la polvora y un poco de papel mache, las as adapte a un circuito para explotarlas manualmente es muy largo.de explicar asi que despues lo ago.... estas no explotan tan fuerte como para hacer daño pero si que hacen ruido Muchoooo ruido, lo que se iso fue sacar el cable de explosion por detras de inodoro y luego de esto por cada persona que entrara hacia explotar uno ..... puse 5 de estos dispositivos por baño y Booooom en quinse ocasiones .D fue divertido y casi nos atrapan, la gente salia corriendo apenas entraban si.eran mujeres la verdad no.lo activavamos uwu solo a los hombres por que es mas f enorgulleciente avergonzarlos a ellos no avergonzarlos no humillarlos owo ..... mas el.como gritaban hahaha esa fue.de mis mejores bromas
Dominik- Recien Llegado
- 39 30 Hell
Joker
simple
Wow, suena muy trabajado esa de los baños públicos! Muy buen trabajo! Tienes que enseñarme a fabricar esos pequeños explosivos. Por cierto, hablando de explotar, me gustaría hacer una recomendación para una broma... He oído (y aparece en muchos vídeos de Youtube) que si metes un caramelo de mentos en una bebida como la cocacola (creo que con cualquier bebida de cola sirve, pero con la cocacola es con la que mas se utiliza) se crea mucha espuma y salta por los aires... Yo no se si realmente funciona pero quiero probarlo! Te recomiendo que lo uses en una de tus bromas y me cuentes el resultado! Yo voy a intentar hacerlo con un grupo de amigos en las próximas vacaciones y asustar a alguien... Un método que me han contado para asustar a una persona con esta bomba de espuma (aunque no sé si saldrá bien, porque es solo con UN caramelo "mentos") es atar el caramelo a un cordel, luego ponerlo dentro de una botella de dos litros de cocacola pero sin que llegue a tocar la bebida (colgado a través del tapón) cerrar el tapón para que quede "pillado" por la cuerda en la botella, pero sin tocar la bebida y cortar lo que sobra de cordel por fuera para que no se vea. Después eliges a tu víctima y le pides que abra la botella. El "mentos" deja de estar agarrado por el cordel y cae en la botella de modo que, en teoría, debería crearse una bomba de espuma... Pero no se si funciona. Si no lo entiendes aquí viene bien explicado.
Se ve muy pequeña -.- Pero creo que se entiende. Aunque en lugar de atar el mentos lo atraviesan con una aguja y hacen un nudo, que es mas efectivo... Es lo mismo. El caso es que eso es lo que voy a intentar hacer. Solo me falta elegir a mi víctima...
- Spoiler:
Se ve muy pequeña -.- Pero creo que se entiende. Aunque en lugar de atar el mentos lo atraviesan con una aguja y hacen un nudo, que es mas efectivo... Es lo mismo. El caso es que eso es lo que voy a intentar hacer. Solo me falta elegir a mi víctima...
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
ojojo esa es buenisima, Si la eh hecho, pero lo ise con soda de lata igual una cocacola el efecto que hace no es solo la espuma si no que en cuanto la abres, buum sale todo el gas y te golpea la cara es muy buena intentala pero cuidado al cerrarlo no tardes mucho por que si no te explotara ti .D
Dominik- Recien Llegado
- 39 30 Hell
Joker
simple
Okay! Gracias por el consejo! Me alegro de que si funcione... Es que unos amigos me dijeron que lo habían hecho y no les salió... Pero no me fío de ellos así que lo probaré! Si sale bien lo cuento por aquí, y si no también
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
K-ON! Fans! :: Entretenimiento :: Tea Party! :: Vida Diaria!
Página 1 de 1.