K-ON! Fans!
el globo que explotó de la nada xDD ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
el globo que explotó de la nada xDD ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el globo que explotó de la nada xDD

+5
Jota
Cynthia.Hi
Dominik
Ly Elric Fujisaki
Rin Okumura
9 participantes

Ir abajo

el globo que explotó de la nada xDD Empty el globo que explotó de la nada xDD

Mensaje por Rin Okumura Vie Mar 02, 2012 9:07 pm

hola individuos desconocidos :DD les quería, mejor dicho les voy a contar algo que pasó el día de hoy en la clase de preparar platillos XD

la práctica de hoy fue hacer helado de coco o cajeta *¬* todos hicieron la de cajeta porque nadie quiere al coco uwu es una escoria igual que el Héctor xDD cof cof, yo estaba con Ali mezclando crema batida y cajeta :B yo estaba jugando con la batidora y alcancé a salpicar a varios de mi equipo, jejeje xD

después de eso teníamos que inflar unos globos para cubrirlos con chocolate, víctor, nuestro profesor de cocina derritió chocolate a baño maría... ahora que lo pienso, por qué se llama baño maría? o_O tal vez alguien pilló a maría haciendo eso xDD
asgsgahshshfaffs, me salí del tema X'D güeno, Ali estaba ayudando a víctor a cubrir los globos mientras el hacía no se que cosas y llegó mi turno *-*

yo estaba muy emocionado porque por primera vez iba a aprender algo productivo xD Ali cubrió la parte de abajo del globo con chocolate y ya lo estaba saboreando *¬* me pasó el globo y de repente... boooooom!!
explotó de la nada, bañándonos con chocolate DDDDx mi camisa no sobrevivió uwu quedó toda llena de chocolate, aunque Ali terminó peor xDDD toda la cara y parte del cuello se le llenó de chocolate xDD además llevaba suéter blanco, se le notaba mas XD

le pedí a la basura de Alan que nos tomara fotos 83 pero Ali se estaba muriendo de risa xDD la pared de atrás también sufrió las concecuencias y todo el salón se reía de nosotros... malditos bastardos ¬¬ XD

yo había inflado ese globo con amor y me salió esto u__u fue el único que explotó así xDDD los demás fueron desinflados cuidadosamente :B pero como soy tan genial, Ali llegó y dijo: "Jeff, te amo :3 toma otro globo con chocolate" yo le respondí que lo nuestro no puede ser uwu (en realidad me gritó XDD)

ese globo no explotó, pero se quedó pegado en el chocolate y se supone que tenía que quedar el molde para echar el helado dentro D: pero de 25 que somos en mi salón, solo dos personas lograron hacer eso XD

aprendí varias cosas:
1.- no se me da la cocina
2.- Ali es capaz de reventar globos con la mente
3.- el ingrediente principal para cocinar es el amor :B y la fuerza de gravedad que es 9.81m/s² XD

ah, y si se preguntan como quedó el helado, tenía mucha azúcar SS: quedó muy empalagoso, y yo comiendo aparte cajeta XD casi me acabo un embase x'D
Rin Okumura
Rin Okumura
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 63 Edad 29 Localización Magical mystery tour
Empleo /Ocio cantante en el submarino amarillo :DD
Humor Hyper XD

Volver arriba Ir abajo

el globo que explotó de la nada xDD Empty Re: el globo que explotó de la nada xDD

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Vie Mar 02, 2012 9:54 pm

HHAHAHAahahahahaahahahahahaha que cosas pasan en la vida de los demás, quisiera haber visto eso en persona XD
Chocolate~ *u* (me hubiera comido a mi misma...)
Pues lo bueno de todo esto fue que aprendiste unas valiosas cosas u.u y también para poder prevenir futuros incidentes con globos XD
Razón number one por la que no cocino... ¡No se! LOL (prefiero estar en taller de costura que de cocina xD)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

el globo que explotó de la nada xDD Empty Re: el globo que explotó de la nada xDD

Mensaje por Dominik Vie Mar 02, 2012 10:40 pm

Asi es Rin Ali lo iso a proposito vengandose de ti u.u, siendo sinsero cuando ella me lo conto me mataba de la risa, ahora casi literalmente me ca. . . de risa XD Yo te apoyo Jeff y que la furza te acompañe con la violenta cof linda de Ali :D
Dominik
Dominik
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 39 Edad 29 Localización Hell
Empleo /Ocio Joker
Humor simple

Volver arriba Ir abajo

el globo que explotó de la nada xDD Empty Re: el globo que explotó de la nada xDD

Mensaje por Cynthia.Hi Vie Mar 02, 2012 10:54 pm

jajajaj me encanto la segunda cosa que aprendiste
"2.- Ali es capaz de reventar globos con la mente"
jajajajajaa :P
Cynthia.Hi
Cynthia.Hi
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 370 Edad 27 Localización Por alli :3
Empleo /Ocio Ver Animeee
Humor Lo Normal

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

el globo que explotó de la nada xDD Empty Re: el globo que explotó de la nada xDD

Mensaje por Jota Sáb Mar 03, 2012 10:21 am

ajajaja, bueno no se asusten es normal que las cosas revienten sin razón aparente, por ejemplo, acá en mi casa había un botella de vidrio aun sin sin abrir(era de agua). Yo estaba lo mas contento en mi pc, hasta que de repente una explosión cerca de mi, obviamente me asuste xD y ta resulta que la botella reventó! SOLA! aun no encuentro explicación.. no hacia tanto calor para que explotara, y nadie la toco, estaba allí paradita.
A que voy con esto? que las cosas explotan sola, o sino tomando la hipótesis de Rin... Ali estaba cerca de mi casa y la exploto con la mente¿? xD
Por cierto, los helados bien dulces son mis favoritos :P
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

el globo que explotó de la nada xDD Empty Re: el globo que explotó de la nada xDD

Mensaje por Rin Okumura Sáb Mar 03, 2012 1:29 pm

@Ly: yo igual me quería comer a mi mismo, de por sí soy delicioso xDD -autoestima full-
pienso que soy bueno en esa materia pero este incidente hizo que pensara de otra forma D: y en el futuro tendré experiencia con estas cosas XD

@Yuu: lo sé, se vengó de mi y yo nunca le hago nada ;u; oh o.o Ali te contó? XD pensaba que no quería volver a hablar de eso XD aunque ambos sabemos que el globo lo explotó Ali con su mente, es maldad pura DX estoy seguro de que te ha contado las cosas que me hace u__u y esas son las leves, me ha maltratado física y piscológicamente DD8 aun así la reto porque es divertido hacerla enojar xDDD
y gracias por el apoyo owo=b

@Cynthia: jajaj es verdad XD como dije, ella es maldad pura =u= no puedo creer que alguien que a simple vista parece inofensiva sea capaz de casi asesinar a alguien DX

@Jota: yo sigo pensando que fue ella porque siempre me hace sufrir XDD
Rin Okumura
Rin Okumura
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 63 Edad 29 Localización Magical mystery tour
Empleo /Ocio cantante en el submarino amarillo :DD
Humor Hyper XD

Volver arriba Ir abajo

el globo que explotó de la nada xDD Empty Re: el globo que explotó de la nada xDD

Mensaje por Dominik Sáb Mar 03, 2012 4:38 pm

Si me conto y por lo que me ah contado si que te gusta el.peligro uwu xD solo espero que sobrevivas a su instinto asesino por que si que te tortura (casi tanto.como yo a Van) xD
Dominik
Dominik
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 39 Edad 29 Localización Hell
Empleo /Ocio Joker
Humor simple

Volver arriba Ir abajo

el globo que explotó de la nada xDD Empty Re: el globo que explotó de la nada xDD

Mensaje por Miharu Hasegawa Sáb Mar 03, 2012 5:03 pm

Oh Dios, que risa xD
Que divertido =B
Me pregunto como puede un globo explotar y mancharte de chocolate xD Yo quiero~~~ Jajajajaja xD
Me muero de la risaaaaaaaaa xD
Ojala diera clase de cocina en mi colegio y que pasara algo así xD
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

el globo que explotó de la nada xDD Empty Re: el globo que explotó de la nada xDD

Mensaje por Ainek Sáb Mar 03, 2012 5:43 pm

Hijo de..............................
No pensé que lo pondrías aquí. DX Por culpa de tu maldito globo mi suéter blanco se manchó. ;w; Pero debo admitir que fue genial. (: & me encantaron las fotos que nos sacaron. <3
¿Cómo que soy maldad pura? ¬¬ Tú no eres una blanca paloma, igual me has hecho cosas. Como tirarme agua & jalarme el cabello. =w=
En fin... ese día no lo olvidaré, por más que trate de bloquear el recuerdo. XD & ya dije que no quería volver a ver un maldito globo o moriré.
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
el globo que explotó de la nada xDD Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

el globo que explotó de la nada xDD Empty Re: el globo que explotó de la nada xDD

Mensaje por Suu-Chan Dom Mar 04, 2012 3:58 am

Hahahaha! Estas historias alegran el día! Es divertido ver como os llamais violentos entre vosotros! Me hubiera gustado estar ahí para comer el chocolate de la cara de Ali. Soy una golosa en potencia... En fin, que os vaya bien con la discusión de quien es malo con quien. Yo en eso prefiero no meterme ^u^
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
el globo que explotó de la nada xDD Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

el globo que explotó de la nada xDD Empty Re: el globo que explotó de la nada xDD

Mensaje por Rin Okumura Dom Mar 04, 2012 9:32 pm

Ali eres mala y lo sabes ¬u¬ yo hago eso porque tu igual me haces cosas Dx y peores, como tomarme una foto mientras dormía ¬¬ yo sé que me amas pero trata de calmarte :P ya te dije que lo nuestro no puede ser, porque decepcionaría al pollo y al héctor xDDD aunque todos sabemos que son novios (?) XD!!

te es posible olvidar eso? xDD a mi igual y más por las cosas que nos gritaban en el salón =w= se me hizo raro que juan no nos dijera nada XD
Rin Okumura
Rin Okumura
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 63 Edad 29 Localización Magical mystery tour
Empleo /Ocio cantante en el submarino amarillo :DD
Humor Hyper XD

Volver arriba Ir abajo

el globo que explotó de la nada xDD Empty Re: el globo que explotó de la nada xDD

Mensaje por Abriil zon Mar Mar 06, 2012 9:16 pm

XD Eso es bastante gracioso
Ali tiene el poder de reventar globos con la mente, eso esta genial owo yo tambien quiero hacer algo asi uwu que buenas risas me heche con esto
Abriil zon
Abriil zon
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 235 Edad 31 Localización mad world
Empleo /Ocio Ace
Humor de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡

Volver arriba Ir abajo

el globo que explotó de la nada xDD Empty Re: el globo que explotó de la nada xDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.