Akihabara
+4
Ly Elric Fujisaki
Cynthia.Hi
Yuii
Rin-chan
8 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: Nippon World
Página 1 de 1.
Akihabara
Akihabara (también conocida como Akiba) es una zona ubicada a menos de cinco minutos en tren desde la estación de Tokio en el distrito de Chiyoda, famosa por ser la meca para la cultura otaku y geek de Japón.
Akihabara es una zona comercial importante, la mayoría de los comercios de allí se dedican a la venta de productos electrónicos, computadoras, accesorios y gadgets; además de entretenimiento audiovisual, como anime, manga y videojuegos en su mayoría se encuentran en la calle principal, Chūōdōri, con muchos tipos de artículos utilizados en las callejuelas de Soto Kanda 3 - chome. Herramientas, partes eléctricas, cables, cámaras microscópicas y elementos similares se encuentran en los pasillos estrechos de Soto Kanda 1-chome (cerca de la estación). Los turistas extranjeros suelen visitar las tiendas de grandes nombres como Laox o tiendas especializadas cerca de la estación, aunque hay más variedad y precios más bajos en lugares un poco más lejos. Akihabara adquirido cierta fama por ser el hogar de una de las primeras tiendas dedicadas a los robots personales y la robótica.
Akihabara es una zona comercial importante, la mayoría de los comercios de allí se dedican a la venta de productos electrónicos, computadoras, accesorios y gadgets; además de entretenimiento audiovisual, como anime, manga y videojuegos en su mayoría se encuentran en la calle principal, Chūōdōri, con muchos tipos de artículos utilizados en las callejuelas de Soto Kanda 3 - chome. Herramientas, partes eléctricas, cables, cámaras microscópicas y elementos similares se encuentran en los pasillos estrechos de Soto Kanda 1-chome (cerca de la estación). Los turistas extranjeros suelen visitar las tiendas de grandes nombres como Laox o tiendas especializadas cerca de la estación, aunque hay más variedad y precios más bajos en lugares un poco más lejos. Akihabara adquirido cierta fama por ser el hogar de una de las primeras tiendas dedicadas a los robots personales y la robótica.
Rin-chan- Rompe Cuerdas
- 78 30 tocando mi guitarra
Vocaloid
depende :)
Re: Akihabara
:O
yo tambien quiero ir
comprariaa muchas cosas kawaii y tomos :D
buena informacion
grax por el aportee
yo tambien quiero ir
comprariaa muchas cosas kawaii y tomos :D
buena informacion
grax por el aportee
Yo quiero ir TT_TT
quien me paga el boleto y el pasaporte ? xDD
quien me paga el boleto y el pasaporte ? xDD
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
que bueno,algún día,cuando viaje a Japón, seguro voy a akihabara
Karura visualkeixAnime- Recien Llegado
- 3 30 Argentina
estudiante /futura artista visual
sarcástica
es eluga se ve sugoii!!
Natsumi Kudou- Kohai
- 208 25 Friki landia *w*
Dibujar, te interesa hacer un encargo de dibujos?
owo
yo querer ir!!!!!
se ve muy muy muy interesanteeeeee!!!
gracias por la informacion!!!
se ve muy muy muy interesanteeeeee!!!
gracias por la informacion!!!
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
K-ON! Fans! :: Otakus :: Nippon World
Página 1 de 1.