_Tutorial_Awesome_Love!
4 participantes
Página 1 de 1.
_Tutorial_Awesome_Love!
Soy nueva lo sé e.e' Pero quiero publicar mi bonito (?) Tutorial, recientemente hecho xDD!!
http://postimage.org/image/5pd2gsszj/
El inconveniente es, que al subirlo en Postimage, y al estar guardado en dispositivos para web, no me da el Enlace Directo ¬¬ Espero que de todas formas lo vean! ^^
Outcome's:
http://postimage.org/image/5pd2gsszj/
El inconveniente es, que al subirlo en Postimage, y al estar guardado en dispositivos para web, no me da el Enlace Directo ¬¬ Espero que de todas formas lo vean! ^^
Outcome's:
- Spoiler:
Ly-chan
Suu-chan
Última edición por ~Kazuko Michiru~ el Sáb Mar 03, 2012 2:31 pm, editado 1 vez
~Kazuko Michiru~- Rompe Cuerdas
- 53 28 PARAGUAY
Le vi al Amor de mi Vida *o*
Re: _Tutorial_Awesome_Love!
Uh, lindo tuto! Lo de las rayitas ya lo había visto en algun otro tuto por ahí pero no acomodado de esa forma. Me gustaron los truquitos. Los usaré pero no ahora (que no estoy en mi propia compu) Y en otra ocasión dejo ava hecho con tus consejos aquí. Sigue haciendo tutos tan buenos como este!
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Truquitos, truquios everyware e.e' Okay no xD! Bueno sí, lo de las rayitas es común que muchos los usen, yo los veo más comúnmente para userbanner's y esas cositas chiquitas o añadido en la parte de atrás de las firmas, particularmente yo lo usé de esa manera porque me parecía vacía el avatar sin detalles así :3 Gracias por el ánimo Suu-chan! TToTT/ Los seguiré haciendo ;)
- 53 28 PARAGUAY
Yo sabia que podía hacer eso... pero nunca se me paso por la mente que lo podía usar de esa forma xD
Gracias por el tutorial nwn tal vez ya sabia que podía poner las rayitas pero nunca las había usado en algo además de un banner porque no pasaba por mi mente como ponerlas xD
Aqui mi Out:
Mira lo estoy usando de mi avatar wiii (y de firma xD) ---->
Hahahaha, sigue haciendo tutoriales -w-
Gracias por el tutorial nwn tal vez ya sabia que podía poner las rayitas pero nunca las había usado en algo además de un banner porque no pasaba por mi mente como ponerlas xD
Aqui mi Out:
Mira lo estoy usando de mi avatar wiii (y de firma xD) ---->
Hahahaha, sigue haciendo tutoriales -w-
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Ahora que estoy en mi compu seguí tus consejos y... aquí está el resultado!
Tiene el mismo render que mi anterior avatar porque me había gustado mucho pero el resultado está mucho mejor. (Cuando hice el anterior no tenía ni idea de Ps)
Tiene el mismo render que mi anterior avatar porque me había gustado mucho pero el resultado está mucho mejor. (Cuando hice el anterior no tenía ni idea de Ps)
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Fabulosos Outcome!! *------*' Los pondré en la principal con mucho amor y cariño ♥ :DD
- 53 28 PARAGUAY
De verdad te gustaron? El de Ly-chan está muy kawaii pero el mio había quedado un poco oscuro... Le añadí unas luces y lo puse de avatar. Si lo prefieres pon ese en lugar del que dejé de out. (aunque tu misma podías abrir el link de la imagen ya que lo tengo de ava te ahorro el trabajo:)
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Pondre ambos e.e' Aunque tienes razón, la del ava con más lucesitas está más linda porque hace que Mío resalte más asdasdas La pongo <3
- 53 28 PARAGUAY
Este tambiéns se me habiaolvidado subirlo *se pega en la cabeza* ><
Bueno, aquí mi Out~
Ame el tuto =DDDD
Me gúto el resultado.
Gracias Sandy~ (Creo que no te dejare de llamar así xD)
Bueno, aquí mi Out~
Ame el tuto =DDDD
Me gúto el resultado.
Gracias Sandy~ (Creo que no te dejare de llamar así xD)
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Página 1 de 1.