K-ON! Fans!
[Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
[Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos

5 participantes

Ir abajo

[Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos Empty [Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos

Mensaje por Ruby Nightmare Jue Feb 16, 2012 8:31 pm

Hola clase! aqui Ruby
Primero que nada, siento haberme tardado con la clase, como esta semana era de examenes y tengo el mal habito de dejar todo el trabajo a la mera hora pues .. estaba un poco ocupada xD
Bien, continuamos ...

Hoy vamos a aprender a hacer firmas sencillas, pero lindas :B, en la clase antepasada les dije que buscaran recursos como los que vimos ese dia, asi que vamos por ellas!

MATERIALES:
-Un render
-Luces
-Texturas
-Imaginacion!

*Primero, hay que abrir una capa de 400x150 (o 350x160)
*Tomemos nuestra textura y render(de preferencia de las ''decoradas'') y acomodenlas donde mas les guste
[Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos Oum14

*Ahora, tomamos una textura de luces, yo use estas 2:
[Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos UCjlN
*La segunda la colocamos en modo superponer y colocamos la opacidad a como mejor se vea, y la primera la colocamos en modo aclarar (o trama) y la colocamos entre el render y la textura
[Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos XgvBH

*Luego le colocamos un texto escogiendo alguna fuente/letra bonita y acorde a nuestra firma (le colocamos un color que convine)
[Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos HJJo4
*Y vamos a capa>estilo de capa>opciones de fusión (o hacen doble click en la capa del texto
Colocamos los valores de ''sombra paralela'' y ''resplandor exterior''
[Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos T4DOr

Y listo!! tenemos una firma muy ''mona'' y sin tanta explicación (?), con esto les enseño que no necesariamente tienes que saber muchas herramientas en photoshop, se trata de usar tu imaginación para crear cosas geniales!

[Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos OyU3a
*hmm, creo que la usare para mi firma xD


AVISOS Y OTRAS COSAS:

-Tarea: Para esta clase tendran que hacer una firma como la que acabamos de ver y nombrar los recursos y/o ajustes que se hicieron
Link de entrega:
http://www.keionfans.com/t1144-entregas-clase-3#13247

-Aun hay credenciales que me faltan por hacer, así que espero y tengan paciencia!, ya que en esta semana no me he conectado mucho y aun falta hacer la entrega de premios del concurso ''Be Mine''

Y es todo por hoy, nos vemos en la siguiente clase!
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos Empty Re: [Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos

Mensaje por Suu-Chan Vie Feb 17, 2012 9:01 am

Me gustó mucho la clase. Al ser principiante me viene bien que me aconsejes con cosas sencillas... De momento no puedo realizar la tarea porque no estoy en mi compu pero cuando vuelva a casa me pongo a ello! Te explicas muy bien. Me gustan tus clases Ruby-sempai! Tu textura tiene el logo de Desigual ¬¬ ... nun
Sayonara! serious
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
[Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

[Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos Empty Re: [Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos

Mensaje por Miharu Hasegawa Vie Feb 17, 2012 1:36 pm

Ya decía que la profesora -Ruby- se había quedado dormida (?)
okay no.
Me encanto la clase =D
Es muy sencilla y hermosa la firma ><
Enseguida empiezo a hacer la tarea antes de que me valla de viaje ;D
PDT: Que risa el titulo de la clase xD
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

[Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos Empty Re: [Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Feb 17, 2012 10:10 pm

Suu-Chan escribió:Me gustó mucho la clase. Al ser principiante me viene bien que me aconsejes con cosas sencillas... De momento no puedo realizar la tarea porque no estoy en mi compu pero cuando vuelva a casa me pongo a ello! Te explicas muy bien. Me gustan tus clases Ruby-sempai! Tu textura tiene el logo de Desigual ¬¬ ... nun
Sayonara! serious

Créditos indirectos C: xD
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos Empty Re: [Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos

Mensaje por Cynthia.Hi Dom Feb 19, 2012 2:49 pm

emm losiento ruby no me he conectado (ya te habras dado cuenta xD) pero tu sabes, los examenes, trabajos atrazados y eso que me enfermee losiento............. mañana te mando la tareaa :S
gomen ... D:
estuvo bien la clase ( lo ultimo no o sabiaa :P)
Cynthia.Hi
Cynthia.Hi
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 370 Edad 27 Localización Por alli :3
Empleo /Ocio Ver Animeee
Humor Lo Normal

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

[Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos Empty Re: [Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos

Mensaje por louise-chan Jue Feb 23, 2012 12:34 pm

estubo genial la clase :3 muy linda firma con pocos recursos nwn y bueno ruby-chan no podre entregar la tareas y las que vengan hasta nuevo aviso gomene ~t~ es que se me daño la compu y me quede sin photoshop ;w; pero cuando arregle el problema entregare todo lo que me quede pendiente u.u
louise-chan
louise-chan
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Femenino Mensajes 92 Edad 25 Localización mira detras tuyo y talvez me encontraras >3
Empleo /Ocio hacer graficos, ver anime
Humor felizmente tsundere :3

Volver arriba Ir abajo

[Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos Empty Re: [Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.