[Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos
5 participantes
Página 1 de 1.
[Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos
Hola clase! aqui Ruby
Primero que nada, siento haberme tardado con la clase, como esta semana era de examenes y tengo el mal habito de dejar todo el trabajo a la mera hora pues .. estaba un poco ocupada xD
Bien, continuamos ...
Hoy vamos a aprender a hacer firmas sencillas, pero lindas :B, en la clase antepasada les dije que buscaran recursos como los que vimos ese dia, asi que vamos por ellas!
MATERIALES:
-Un render
-Luces
-Texturas
-Imaginacion!
*Primero, hay que abrir una capa de 400x150 (o 350x160)
*Tomemos nuestra textura y render(de preferencia de las ''decoradas'') y acomodenlas donde mas les guste
*Ahora, tomamos una textura de luces, yo use estas 2:
*La segunda la colocamos en modo superponer y colocamos la opacidad a como mejor se vea, y la primera la colocamos en modo aclarar (o trama) y la colocamos entre el render y la textura
*Luego le colocamos un texto escogiendo alguna fuente/letra bonita y acorde a nuestra firma (le colocamos un color que convine)
*Y vamos a capa>estilo de capa>opciones de fusión (o hacen doble click en la capa del texto
Colocamos los valores de ''sombra paralela'' y ''resplandor exterior''
Y listo!! tenemos una firma muy ''mona'' y sin tanta explicación (?), con esto les enseño que no necesariamente tienes que saber muchas herramientas en photoshop, se trata de usar tu imaginación para crear cosas geniales!
*hmm, creo que la usare para mi firma xD
-Tarea: Para esta clase tendran que hacer una firma como la que acabamos de ver y nombrar los recursos y/o ajustes que se hicieron
Link de entrega:
http://www.keionfans.com/t1144-entregas-clase-3#13247
-Aun hay credenciales que me faltan por hacer, así que espero y tengan paciencia!, ya que en esta semana no me he conectado mucho y aun falta hacer la entrega de premios del concurso ''Be Mine''
Y es todo por hoy, nos vemos en la siguiente clase!
Primero que nada, siento haberme tardado con la clase, como esta semana era de examenes y tengo el mal habito de dejar todo el trabajo a la mera hora pues .. estaba un poco ocupada xD
Bien, continuamos ...
Hoy vamos a aprender a hacer firmas sencillas, pero lindas :B, en la clase antepasada les dije que buscaran recursos como los que vimos ese dia, asi que vamos por ellas!
MATERIALES:
-Un render
-Luces
-Texturas
-Imaginacion!
*Primero, hay que abrir una capa de 400x150 (o 350x160)
*Tomemos nuestra textura y render(de preferencia de las ''decoradas'') y acomodenlas donde mas les guste
*Ahora, tomamos una textura de luces, yo use estas 2:
*La segunda la colocamos en modo superponer y colocamos la opacidad a como mejor se vea, y la primera la colocamos en modo aclarar (o trama) y la colocamos entre el render y la textura
*Luego le colocamos un texto escogiendo alguna fuente/letra bonita y acorde a nuestra firma (le colocamos un color que convine)
*Y vamos a capa>estilo de capa>opciones de fusión (o hacen doble click en la capa del texto
Colocamos los valores de ''sombra paralela'' y ''resplandor exterior''
Y listo!! tenemos una firma muy ''mona'' y sin tanta explicación (?), con esto les enseño que no necesariamente tienes que saber muchas herramientas en photoshop, se trata de usar tu imaginación para crear cosas geniales!
*hmm, creo que la usare para mi firma xD
AVISOS Y OTRAS COSAS:
-Tarea: Para esta clase tendran que hacer una firma como la que acabamos de ver y nombrar los recursos y/o ajustes que se hicieron
Link de entrega:
http://www.keionfans.com/t1144-entregas-clase-3#13247
-Aun hay credenciales que me faltan por hacer, así que espero y tengan paciencia!, ya que en esta semana no me he conectado mucho y aun falta hacer la entrega de premios del concurso ''Be Mine''
Y es todo por hoy, nos vemos en la siguiente clase!
Re: [Clase 3] Lindas firmas con pocos recursos
Me gustó mucho la clase. Al ser principiante me viene bien que me aconsejes con cosas sencillas... De momento no puedo realizar la tarea porque no estoy en mi compu pero cuando vuelva a casa me pongo a ello! Te explicas muy bien. Me gustan tus clases Ruby-sempai! Tu textura tiene el logo de Desigual ¬¬ ... nun
Sayonara!
Sayonara!
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Ya decía que la profesora -Ruby- se había quedado dormida (?)
okay no.
Me encanto la clase =D
Es muy sencilla y hermosa la firma ><
Enseguida empiezo a hacer la tarea antes de que me valla de viaje ;D
PDT: Que risa el titulo de la clase xD
okay no.
Me encanto la clase =D
Es muy sencilla y hermosa la firma ><
Enseguida empiezo a hacer la tarea antes de que me valla de viaje ;D
PDT: Que risa el titulo de la clase xD
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Suu-Chan escribió:Me gustó mucho la clase. Al ser principiante me viene bien que me aconsejes con cosas sencillas... De momento no puedo realizar la tarea porque no estoy en mi compu pero cuando vuelva a casa me pongo a ello! Te explicas muy bien. Me gustan tus clases Ruby-sempai! Tu textura tiene el logo de Desigual ¬¬ ... nun
Sayonara!
Créditos indirectos C: xD
emm losiento ruby no me he conectado (ya te habras dado cuenta xD) pero tu sabes, los examenes, trabajos atrazados y eso que me enfermee losiento............. mañana te mando la tareaa :S
gomen ... D:
estuvo bien la clase ( lo ultimo no o sabiaa :P)
gomen ... D:
estuvo bien la clase ( lo ultimo no o sabiaa :P)
estubo genial la clase :3 muy linda firma con pocos recursos nwn y bueno ruby-chan no podre entregar la tareas y las que vengan hasta nuevo aviso gomene es que se me daño la compu y me quede sin photoshop ;w; pero cuando arregle el problema entregare todo lo que me quede pendiente u.u
louise-chan- Rompe Cuerdas
- 92 25 mira detras tuyo y talvez me encontraras >3
hacer graficos, ver anime
felizmente tsundere :3