K-ON! Fans!
~Mi pequeña galería~ ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
~Mi pequeña galería~ ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Mi pequeña galería~

2 participantes

Ir abajo

~Mi pequeña galería~ Empty ~Mi pequeña galería~

Mensaje por Suu-Chan Mar Feb 14, 2012 1:37 pm

Antes de nada, gracias a los foreros y foreras por abrir el tema! Aquí os dejo un par de dibujos hechos por mi (es decir, que son de novata) para que me deis opinión! Espero que os gusten aunque no sean muy buenos...

El primero es un trabajo que hice para San Valentín. Está un poco cursi pero formaba parte de los requisitos del trabajo :21
Click here!:

Después lo coloreé pero no tuve tiempo hoy de escanearlo para enseñároslo... Puede que en el futuro lo ponga, pero aviso, está pintado con temperas (era necesario en este trabajo) así que no quedó muy bien...

El segundo dibu que dejo es uno que hice un día que estaba inspirada :10
Click here!:

Y aquí lo dejo después de colorear!
Click here!:

Gracias por ver! Sayonara! ~K


Última edición por Suu-Chan el Lun Mar 26, 2012 8:48 am, editado 1 vez (Razón : Organizar spoliers)
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
~Mi pequeña galería~ Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

~Mi pequeña galería~ Empty Re: ~Mi pequeña galería~

Mensaje por Miharu Hasegawa Mar Feb 14, 2012 2:26 pm

O-O
Dibujas genial!
Me encantan tus dibujos, yo llevo un tiempo dibujando y realmente no me gusta como quedan -w-
¡De verdad dibujas muy bien!
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

~Mi pequeña galería~ Empty Re: ~Mi pequeña galería~

Mensaje por Suu-Chan Miér Feb 15, 2012 4:16 am

Miharu Hasegawa escribió:O-O
Dibujas genial!
Me encantan tus dibujos, yo llevo un tiempo dibujando y realmente no me gusta como quedan -w-
¡De verdad dibujas muy bien!
^w^ Gracias. Me alegra que te gustaran. Aun así tengo que mejorar mucho... Me cuesta deasiado dibujar si no tengo un modelo de referencia... sacar los dibujos de la cabeza es dificil... ~t~ Y todavía no quedan perfectos... y yo quiero que queden perfectos! *^* Bueno, antes de que me ponga histérica, gracias por comentar y...
Sayonara! troubled
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
~Mi pequeña galería~ Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

~Mi pequeña galería~ Empty Re: ~Mi pequeña galería~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.