Lo que no entendi de Rozen Maiden Traumed
3 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: Anime & Manga :: Otros
Página 1 de 1.
Lo que no entendi de Rozen Maiden Traumed
Hola bueno aqui traigo una cosita de Rozen Maiden en la quie siempre me causo dolor de cabeza no entender xD
Waaaaaaa haber quien de las personas que vierón Rozen Maiden Traumed se dierón cuenta que Shinku le quiere decir algo a Jun con las manos cuando esta Barasishou la "mata"?
Por que dice: "Jun..." y hace una señas con la mano... ¡Ahhh desde que me lo termine no e dejado de pensar si le dice algo o solo son ideas mias T~T
Diganme que no soy la unica loca... D:
Waaaaaaa haber quien de las personas que vierón Rozen Maiden Traumed se dierón cuenta que Shinku le quiere decir algo a Jun con las manos cuando esta Barasishou la "mata"?
Por que dice: "Jun..." y hace una señas con la mano... ¡Ahhh desde que me lo termine no e dejado de pensar si le dice algo o solo son ideas mias T~T
Diganme que no soy la unica loca... D:
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Re: Lo que no entendi de Rozen Maiden Traumed
yo tambien tenia esa dudaa!! no soy la unica locaa xD
bueno segun mi hermana...... me dijo que porque apreciaba mucho a jun no qeria perderlo y por eso le hacia señas con las manos pero igual me quede con la duda ¬_¬................
bueno segun mi hermana...... me dijo que porque apreciaba mucho a jun no qeria perderlo y por eso le hacia señas con las manos pero igual me quede con la duda ¬_¬................
Yo se! Yo se!
Cuando lo termine tampoco entendi pero al termine entendiendo.
Lastima que no recuerdo como era el final... xD
Yo recuerdo que sabia la razon, pero no recuerdo bien el final así que ni modo u-u
Cuando lo termine tampoco entendi pero al termine entendiendo.
Lastima que no recuerdo como era el final... xD
Yo recuerdo que sabia la razon, pero no recuerdo bien el final así que ni modo u-u
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
¬_¬ Haru-chan... porque lo olvidaste? D: XD
Cynthia yo también pensaba eso pero... que tal si hay un mensaje oculto detrás de eso hum... :/
(Talvez uso el idioma de los sordumudos :D Ok... no se u.u")
Cynthia yo también pensaba eso pero... que tal si hay un mensaje oculto detrás de eso hum... :/
(Talvez uso el idioma de los sordumudos :D Ok... no se u.u")
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
K-ON! Fans! :: Otakus :: Anime & Manga :: Otros
Página 1 de 1.