K-ON! Album Collection(Op, Ed, IN, OST & CD Specials)
+4
Juan Lautaro Valdez Avila
Suu-Chan
Miharu Hasegawa
Hirasawa Hyo
8 participantes
K-ON! Fans! :: K-ON! :: Musica & Videos
Página 1 de 1.
K-ON! Album Collection(Op, Ed, IN, OST & CD Specials)
Bueno subo la compilacion de la serie...solo falta el 4to Band Score de la 2da temporada....pero ese es un DVD...el CD que trae es lo mismo a los anteriores....asi que disfruten
1ra Temporada
Opening & Ending
Cagayake! GIRLS
Descargar
Don't Say Lazy
Descargar
Insert Song
Fuwa Fuwa Time
Descargar
Fuwa Fuwa Time - Special CD (Vo: Mio Cho: Yui Husky)
Descargar
Maddy Candy
Descargar
Houkago Tea Time Mini Album
Descargar
Character Image Song
Yui Hirasawa
Descargar
Mio Akiyama
Descargar
Ritsu Tainaka
Descargar
Tsumugi Kotobuki
Descargar
Azusa Nakano
Descargar
Ui Hirasawa
Descargar
Nodoka Manabe
Descargar
Original Sound Track
Descargar
Band Score
Sakura Kou Keionbu Official Band Yarouyo!!
Descargar
Sakura Kou Keionbu Official Band Yarouyo!! Part 2
Descargar
Radion!
Radion! Vol.1
Descargar
Radion! Vol.2
Descargar
Special CD
Arranged Vocal Album - Illusi-ON!
Descargar
Speed Up Go Go Go!
Descargar
K-ON! Remix
Descargar
K-ON! Classic
Descargar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2da Temporada
Opening & Ending
GO! GO! Maninac
Descargar
Utauyo!!MIRACLE
Descargar
Listen!!
Descargar
No, Thank You!
Descargar
Insert Song
LOVE
Descargar
Pure Pure Heart
Descargar
Gohan wa Okazu - U&I
Descargar
Houkago Tea Time II
Descargar Parte 1
Descargar Parte 2
Character image Songs
Yui Hirasawa
Descargar
Mio Akiyama
Descargar
Ritsu Tainaka
Descargar
Tsumugi Kotobuki
Descargar
Azusa Nakano
Descargar
Nodoka Manabe
Descargar
Ui Hirasawa
Descargar
Jun Suzuki
Descargar
Original Sound Track
Original Soundtrack Vol.1
Descargar
Original Soundtrack Vol.2
Descargar
Band Score
K-ON!! Official Band Yarou yo!! ~Let's MUSIC!!~
Descargar
K-ON!! Official Band Yarou yo!! ~Let's MUSIC!! 2~
Descargar
K-ON!! Official Band Yarou yo!! ~Let's MUSIC!! 3~
Descargar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Live Events*
Aclaro estos son los CD con la pura musica no es el evento en video
Let's Go! Live Event
Descargar Parte 1
Descargar Parte 2
Come With Me!! Live Event
Descargar Parte 1
Descargar Parte 2
Descargar Parte 3
Eiga K-ON![K-ON! Movie]
Unmei♪wa♪Endless!
Portada Edicion Limitada
Portada Edicion Regular
Descargar
Singing!
Portada Edicion Limitada
Portada Edicion Regular
Descargar
K-ON! Movie Original Soundtrack
Descargar
HO-KAGO TEA TIME in MOVIE
Descargar
1ra Temporada
Opening & Ending
Cagayake! GIRLS
Descargar
Don't Say Lazy
Descargar
Insert Song
Fuwa Fuwa Time
Descargar
Fuwa Fuwa Time - Special CD (Vo: Mio Cho: Yui Husky)
Descargar
Maddy Candy
Descargar
Houkago Tea Time Mini Album
Descargar
Character Image Song
Yui Hirasawa
Descargar
Mio Akiyama
Descargar
Ritsu Tainaka
Descargar
Tsumugi Kotobuki
Descargar
Azusa Nakano
Descargar
Ui Hirasawa
Descargar
Nodoka Manabe
Descargar
Original Sound Track
Descargar
Band Score
Sakura Kou Keionbu Official Band Yarouyo!!
Descargar
Descargar
Radion!
Radion! Vol.1
Descargar
Radion! Vol.2
Descargar
Special CD
Arranged Vocal Album - Illusi-ON!
Descargar
Speed Up Go Go Go!
Descargar
K-ON! Remix
Descargar
K-ON! Classic
Descargar
2da Temporada
Opening & Ending
GO! GO! Maninac
Descargar
Utauyo!!MIRACLE
Descargar
Listen!!
Descargar
No, Thank You!
Descargar
Insert Song
LOVE
Descargar
Pure Pure Heart
Descargar
Gohan wa Okazu - U&I
Descargar
Houkago Tea Time II
Descargar Parte 1
Descargar Parte 2
Character image Songs
Yui Hirasawa
Descargar
Mio Akiyama
Descargar
Ritsu Tainaka
Descargar
Tsumugi Kotobuki
Descargar
Azusa Nakano
Descargar
Nodoka Manabe
Descargar
Ui Hirasawa
Descargar
Jun Suzuki
Descargar
Original Sound Track
Original Soundtrack Vol.1
Descargar
Original Soundtrack Vol.2
Descargar
Band Score
K-ON!! Official Band Yarou yo!! ~Let's MUSIC!!~
Descargar
Descargar
K-ON!! Official Band Yarou yo!! ~Let's MUSIC!! 3~
Descargar
Live Events*
Aclaro estos son los CD con la pura musica no es el evento en video
Let's Go! Live Event
Descargar Parte 1
Descargar Parte 2
Come With Me!! Live Event
Descargar Parte 1
Descargar Parte 2
Descargar Parte 3
Eiga K-ON![K-ON! Movie]
Unmei♪wa♪Endless!
Portada Edicion Limitada
Portada Edicion Regular
Descargar
Singing!
Portada Edicion Limitada
Portada Edicion Regular
Descargar
Descargar
Descargar
Última edición por Hirasawa Hyo el Sáb Mar 31, 2012 4:25 pm, editado 11 veces
Hirasawa Hyo- Moderador Global
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Sarcastico, Acido, Negro ;)
Re: K-ON! Album Collection(Op, Ed, IN, OST & CD Specials)
Hay si que bonito voy a escuchar musiquita.
Invitado- Invitado
wow que poco de música .-.
algunas ya las baje, otras me faltan por bajarlas
son demasiadas ><
Hyo~ sube las otras que dijiste!
no se muy bien que es eso porque realmente no estoy muy informada, pero pienso que lo mas probable es que sea bueno
bueno, me pondre a seguir bajando 8D
(una ardua tarea -???-)
gracias por la recopilación~
algunas ya las baje, otras me faltan por bajarlas
son demasiadas ><
Hyo~ sube las otras que dijiste!
no se muy bien que es eso porque realmente no estoy muy informada, pero pienso que lo mas probable es que sea bueno
bueno, me pondre a seguir bajando 8D
(una ardua tarea -???-)
gracias por la recopilación~
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
ya subida la discografia de lasegunda temporada...tube que subirlos a mi Dropbox...pero al final me gusto que Dropbox fuera mas rapido que Megaupload y Mediafire....
sobre los CD que faltan Hina...
Radion!...este son dos disco donde fue grabacion del programa de radio que paso por web....es pura conversacion nada de musica...bueno en el Radion Vol.1 el ultimo track es una cancion...Let's Go! cantanda por las 5 seiyuus...segura que quieres que los suba!?
K-ON! Classic...verciones intrumentales, orquestadas del Op, Ed e Insert songs de la primera temporada...si quieres este si lo subo
Remix...verciones mix de varios temas de la primera temporada...igual lo subo
Sakura Kou Keionbu Official Band Yarouyo!...estos 6 albums son para los que quieren aprender a tocar los Op y Ed de las 2 temporadas...solo el 1er Band de la primera temporada tiene mas al igual del 3ro de la segunda temporada....ya que hay canciones que no vienen en los OST y verciones intrumentales(verciones sin vocales)de los Insert Songs...tu dime cual te subo ^^
como ves si son muchos por eso los deje afuera esos....pero como dije si los quieres los subo ahorita ya que me los pediste
sobre los CD que faltan Hina...
Radion!...este son dos disco donde fue grabacion del programa de radio que paso por web....es pura conversacion nada de musica...bueno en el Radion Vol.1 el ultimo track es una cancion...Let's Go! cantanda por las 5 seiyuus...segura que quieres que los suba!?
K-ON! Classic...verciones intrumentales, orquestadas del Op, Ed e Insert songs de la primera temporada...si quieres este si lo subo
Remix...verciones mix de varios temas de la primera temporada...igual lo subo
Sakura Kou Keionbu Official Band Yarouyo!...estos 6 albums son para los que quieren aprender a tocar los Op y Ed de las 2 temporadas...solo el 1er Band de la primera temporada tiene mas al igual del 3ro de la segunda temporada....ya que hay canciones que no vienen en los OST y verciones intrumentales(verciones sin vocales)de los Insert Songs...tu dime cual te subo ^^
como ves si son muchos por eso los deje afuera esos....pero como dije si los quieres los subo ahorita ya que me los pediste
- 476 40 Unknown!?
Gamer
.-.
que poco...
no tenia ni idea de todo eso...
bueno, si no es molestia pues los subes ^^
pero si ya te da pereza subirlos pues... ni modo
aun asi los buscare por mi misma
de todos modos gracias Hyo~
que poco...
no tenia ni idea de todo eso...
bueno, si no es molestia pues los subes ^^
pero si ya te da pereza subirlos pues... ni modo
aun asi los buscare por mi misma
de todos modos gracias Hyo~
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
.
ahora te los subo...nomas deja me acuerdo en que CD los tengo respaldados n_nU....no pasa de mañana que estan aqui ;)
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Gracias Hyo!
me ahorraste la buscada infinita de todo lo que dijiste
(mas aun teniendo en cuenta que no soy buen abuscando)
bien! ya termine de descargar todo ^^
me ahorraste la buscada infinita de todo lo que dijiste
(mas aun teniendo en cuenta que no soy buen abuscando)
bien! ya termine de descargar todo ^^
.
jeje se me olvido anunciar que los links estan online de nuevo...por si alguien queria completar la coleccion...ya desde hace unos dias que puse los nuevos links...cualquier problema me avisan ;)
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Oh, que grandiosa recopilación! Me faltan algunas cosas (aunque ya tenía las principales canciones) así que me ahorras mucho trabajo ^^ Gracias por publicarlo. Ahora mismo me bajo todo! Buenísimo aporte! Gran colección de discos, si señor. Pulgar arriba!
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
muy bueno tu aporte.. pero hay algunos enlaces de los primeros temas que no funcionan.. pero muy bueno todos los que subiste :D
Juan Lautaro Valdez Avila- Recien Llegado
- 1 31 Argentina-Buenos Aires-La plata
Lautaro
dime que links no funcionan para resubirlos n_n
- 476 40 Unknown!?
Gamer
A mi también me fallaron unos cuantos. Te dejo mi pequeña lista e.e
Character Image Song:
Yui Hirasawa
K-ON! Original Soundtrack
Radion vol 1 y 2(no descomprime)
Character image Songs:
Tsumugui
Azusa
Nodoka
Ui
Jun
Original Soundtrack Vol.1 y 2
Realmente son muchisimas y no quiero molestar así que por mi no es necesario que las vuelvas a subir, sobre todo teniendo en cuenta que probablemente el problema es de mi compu y no de los archivos subidos... Gracias de todas formas por el resto de albums que si que pude descargar sin problemas 'w'
Nota: El album "Houkago Tea Time II" (parte 1) lo descargué sin problemas pero el CD1 no contiene nada... Cuando lo descomprimía me apareció un aviso de que no estaba todo correctamente... Creo que fue también un fallo de descomprimir. Le pasó a alguien mas o soy solo yo la que tiene una compu que no sabe descomprimir las cosas!?
Character Image Song:
Yui Hirasawa
K-ON! Original Soundtrack
Radion vol 1 y 2(no descomprime)
Character image Songs:
Tsumugui
Azusa
Nodoka
Ui
Jun
Realmente son muchisimas y no quiero molestar así que por mi no es necesario que las vuelvas a subir, sobre todo teniendo en cuenta que probablemente el problema es de mi compu y no de los archivos subidos... Gracias de todas formas por el resto de albums que si que pude descargar sin problemas 'w'
Nota: El album "Houkago Tea Time II" (parte 1) lo descargué sin problemas pero el CD1 no contiene nada... Cuando lo descomprimía me apareció un aviso de que no estaba todo correctamente... Creo que fue también un fallo de descomprimir. Le pasó a alguien mas o soy solo yo la que tiene una compu que no sabe descomprimir las cosas!?
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
sobre estos albums
Radion vol 1 y 2
Character image Songs 2:
Tsumugui
Azusa
Nodoka
Ui
Jun
si bajan si descomprimen...sera cuestion que cheques tu winrar o 7zip depende cual uses...
ya vi que el OST de la 1ra temp. asi como el Chara song de Yui, Don't say lazy y fuwa fuwa time no estan...tendre que resubirlos...
pero parese que resubire todo en otro host asi que buscare uno mas confiable...
Radion vol 1 y 2
Character image Songs 2:
Tsumugui
Azusa
Nodoka
Ui
Jun
si bajan si descomprimen...sera cuestion que cheques tu winrar o 7zip depende cual uses...
ya vi que el OST de la 1ra temp. asi como el Chara song de Yui, Don't say lazy y fuwa fuwa time no estan...tendre que resubirlos...
pero parese que resubire todo en otro host asi que buscare uno mas confiable...
- 476 40 Unknown!?
Gamer
El problema es que no me bajaban -.- Pero al reintentarlo hoy después de solucionar un asunto con mi compu si que se han descargado los documentos que no iban antes (el fallo fue de mi compu...) En cambio "radion vol 2" ahora no me permite intentar volver a descargarlo porque el link de descarga me dice que hay un error... El resto ya los he descargado correctamente. Como ya te dije no era necesario que los re-subieras por mi porque en mi caso el fallo era mio y no tuyo. Aun así siento las molestias y me gustaría preguntar por el volumen 1 de Radion... que me gustaría descargar pero ahora no puedo porque me aparece un cartel de media fire que dice algo así como "Oops! An unexpected error (380) has occurred" así que no puedo volver a bajarlo T.T Si no tampoco te preocupes demasiado, ya has hecho un grandioso aporte con los otros documentos que me han sido de gran ayuda ^^ (si no los llegas a publicar tu aquí puede que nunca llegase a encontrarlos TwT)
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
no al contrario Suu-chan de que me sirve tener estos archivos en la memoria de 16gb donde los tengo respaldados si no los comparto...para eso hise este post para compartir estos albums...a parte no muchos tienen los albums secundarios por eso no es molestia al contrario lo hago para los fans que somos varios ^^
sobre el error de mediafire a veces se pone de nena...pero ya ando pensando seriamente en pasar algunos archivos a dropbox o 2shared...igual si sigue este error los archivos que esten en mediafire los subire a dropbox o 2shared...
sobre los Radi-on! son los programas de radio donde las seiyuus comentaban y platicaban cosas de la serie ya sea en personaje o como ellas mismas...ninguno de los dos tiene musica...solo el Vol.1 con la cancion Let's Go cantada por las 5 seiyuus
pero aun asi dejame ver...
ah por cierto resubidas los albums de la priemra temporada Chara Songs, el mini album, Fuwa Fuwa Time, Maddy Candy, Don't Say Lazy...
sobre el error de mediafire a veces se pone de nena...pero ya ando pensando seriamente en pasar algunos archivos a dropbox o 2shared...igual si sigue este error los archivos que esten en mediafire los subire a dropbox o 2shared...
sobre los Radi-on! son los programas de radio donde las seiyuus comentaban y platicaban cosas de la serie ya sea en personaje o como ellas mismas...ninguno de los dos tiene musica...solo el Vol.1 con la cancion Let's Go cantada por las 5 seiyuus
pero aun asi dejame ver...
ah por cierto resubidas los albums de la priemra temporada Chara Songs, el mini album, Fuwa Fuwa Time, Maddy Candy, Don't Say Lazy...
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Es muy considerado por tu parte Hyo, compartir toda esta gran recopilación. Los fans como tu nos honran ^^ Bueno, como ya te dije yo no tuve mas problemas con casi ningún documento... (excepto con ese problemilla de media fire) Pero supongo que las personas que si tuvieron problemas te agradecerán que re-subieras los archivos ^^ Con respecto al radi-on, pues aunque no tenga música me sigue pareciendo interesante escucharlo Ou< pero ya te repito que no es necesario que te molestes en re-subirlo
Suu-Chan- Kohai
- Team :
218
Veo que se subieron mas discos :D pero creo que olvidaste algo Hyo
Quedamos en que ya NO se iban a publicar links directos ni aquí ni en ninguna parte en todo el foro!, necesitamos publicar los links en otra parte, ya saben, para evitarnos problemas :B
Por mientras me descargare el concierto de Let's Go que me falta ver ^^
Quedamos en que ya NO se iban a publicar links directos ni aquí ni en ninguna parte en todo el foro!, necesitamos publicar los links en otra parte, ya saben, para evitarnos problemas :B
Por mientras me descargare el concierto de Let's Go que me falta ver ^^
Excelente Aporte, Muchísimas gracias por compartirlo, me encantaría que pudieras resubir los siguientes CD's porque están caidos:
Cagayake! GIRLS
Don't Say Lazy
Radion! Vol.1
Radion! Vol.2
Un detalle el primer CD de Azusa Nakano me marca un error al descompactarlo, ya lo bajé 5 veces, por eso creo que subió mal, espero puedas arreglarlo.
Muchas Gracias de antemano.
Cagayake! GIRLS
Don't Say Lazy
Radion! Vol.1
Radion! Vol.2
Un detalle el primer CD de Azusa Nakano me marca un error al descompactarlo, ya lo bajé 5 veces, por eso creo que subió mal, espero puedas arreglarlo.
Muchas Gracias de antemano.
oobravom- Recien Llegado
- 2 41 México
Negro
hola, soy nuevo aki y me uni xq realmente me encantó k-on y todo al rededor d ambas temporadas, kiero descargarme los soundtracks y me doy con la desgracia dq muxos (ya me cansé de chekiarlos asi q kisa sean todos) de tus links estan rotos :(
xfa, si no fuera muxa molestia resubirlos
xfa, si no fuera muxa molestia resubirlos
dario191089- Recien Llegado
- 1 35 peru
feliz
me van a tener que esperar ya que foroactivo o permite links de descarga...si un tonteria...
como sea resubir todo este material si es cansado...asi que denme tiempo en lo que encuentro una solucion pero de que subire todo lo resubire...solo pasiencia
como sea resubir todo este material si es cansado...asi que denme tiempo en lo que encuentro una solucion pero de que subire todo lo resubire...solo pasiencia
- 476 40 Unknown!?
Gamer
Hirasawa Hyo escribió:me van a tener que esperar ya que foroactivo o permite links de descarga...si un tonteria...
Hola Hirasawa Hyo!
Claro tómate el tiempo que sea necesario, por cierto soy un uploader y me pongo a tu disposición, si gustas que te ayude a resubir los CDs que alcancé a bajar sólo házmelo saber por mp, me dices a que server prefieras, en mi caso procuro subir a mediafire por la comodidad para quienes descargan.
Saludos Cordiales.
oobravom- Recien Llegado
- 2 41 México
Negro
ok...dime cuales tienes tu para resubir...para que asi yo suba los que tu no tienes...
igual en mediafire es el indicado...mandame en MP los albums que subirias o tienes...para que asi sea mas facil poner este post bien ^^
igual en mediafire es el indicado...mandame en MP los albums que subirias o tienes...para que asi sea mas facil poner este post bien ^^
- 476 40 Unknown!?
Gamer
dama9- Recien Llegado
- 22 30 mexico
fans de todo anime y manga
K-ON! Fans! :: K-ON! :: Musica & Videos
Página 1 de 1.