K-ON! Fans!
Cosas curiosas :3 ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Cosas curiosas :3 ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas curiosas :3

5 participantes

Ir abajo

Cosas curiosas :3 Empty Cosas curiosas :3

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Miér Ene 11, 2012 6:39 pm

¿Que tal?
Viendo por allí me tope con estas imágenes y decidí ver si ustedes grandes fans de K-ON! podían acertar las curiosidades xD
https://2img.net/h/i897.photobucket.com/albums/ac172/animwarrior/Nuevaimagen2.jpg?t=1284942640
https://2img.net/h/i897.photobucket.com/albums/ac172/animwarrior/Nuevaimagen3.jpg?t=1284942667
https://2img.net/h/i897.photobucket.com/albums/ac172/animwarrior/Nuevaimagen.jpg?t=1284942718
https://2img.net/h/i897.photobucket.com/albums/ac172/animwarrior/Nuevaimagen1.jpg?t=1284942741

(me dio flojerilla poner las imágenes xD) Haber a haber quien acierta (capas que todos :3) yo solo me supe 3 hehehe la ultima ni idea, pero por lo menos ya se cual es la respuesta xD
¡Suerte!
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas :3 Empty Re: Cosas curiosas :3

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Ene 11, 2012 7:02 pm

Mmm sera que ..
En la primera aparece Mugi
En la segunda Ritsu y Mio
En la tercera están Nodoka, Megumi y Yui y no se quien mas xD
Y en la cuarta en el letrero se lee ''HTT''

Sobre la ultima tambien tenia un pequeño analisis :B jajaja
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas :3 Empty Re: Cosas curiosas :3

Mensaje por Miharu Hasegawa Miér Ene 11, 2012 9:32 pm

Mmmm
En la primera esta Mugi caminando, y al parecer Yui esta corriendo porque el pelo se le ve levantado (señal de que esta corriendo) pero solo se le ve una parte del cabello y ya. ¿Es mi imaginación o la que esta al fondo es Mio? ? También es mi impresión o Ui es la que esta al lado de Mugi?

En la segunda... Mio y Ritsu están viendo una estantería y Yui esta corriendo porque al parecer se le esta haciendo tarde (?).

En la tercera estan Megumi y Nodoka mientras Yui esta viendo la batería, Mio esta viendo por ¿Una ventana? ¿O espejo? y creo que la que esta sentada es Ritsu.

La ultima... pues es una revista que en la parte de abajo dice "Por ver ese lado de tu cara/casa" No se muy bien la ultima palabras, estoy entre esas dos. También están Mugi, Mio, Ritsu y Yui con el vestuario del vídeo de Fuwa Fuwa Time y adelante dice "HIT" (me parece una ironía contando que el vestuario es de Fuwa Fuwa Time y dice HIT x3). También dice "Peace" y esta el símbolo de amor y paz. También creo que la revista esta firmada por alguien. La mano es de un viajo que va a coger la revista. Creo que la imagen viene de un momento en que esta sonando una canción pues están la letra arriba.

Eso es todo ^^
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas :3 Empty Re: Cosas curiosas :3

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 5:32 am

No se
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas :3 Empty Re: Cosas curiosas :3

Mensaje por Hirasawa Hyo Jue Ene 12, 2012 2:00 pm

1ra Foto: Si es Mugi la que aparece...

2da Foto: Pueden ser o no Ritsu y Mio...por que hasta pueden ser otras chicas con peinados paresidos...es dificil por la vista tomada

3ea Foto: Si es Sokabe Megumi...otra curiosidad por que ella sale en el Cap 11 si segun se graduo antes que Azusa ingresara y en el manga igual dicen lo mismo...pero ahi no sale obvio :P

4ta Foto: Lo curioso de esta imagen es por que se busca a la banda Houkago Tea Time(HTT) si aun no tenian el nombre de la banda en el primer año y cuando tocaron Fuwa Fuwa Time...

hay que seguir analizando estos errores o curiosodades de la primera temporada....
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas :3 Empty Re: Cosas curiosas :3

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Jue Ene 12, 2012 7:45 pm

Hahahaha pues si están en lo cierto...
En la primera sale mugi, en la segunda prodigan ser Mio y Ritsu (osea que se topo a quienes serian sus mejores amigas :B)lo raró es que parece que Yui trae mucha risa mientras que Mio, Ritsu y Mugi se ven muy tranquilas xD (¿su reloj estaba adelantado?) , en la tercera sale Megumi y la ultima como explico Hyo en el letrero (o lo que sea) dice HTT y aun no tenia el nombre la banda.
Es curioso... si encuentran más fotos así las pueden mostrar, ya que es muy interesante analizarlas... :3
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas :3 Empty Re: Cosas curiosas :3

Mensaje por Hirasawa Hyo Vie Ene 13, 2012 12:25 am

concedido...
analisemos el Capitulo 1
1. Yui llendo al salon del Club de Musica
Spoiler:
ok para empezar hay dos cosas raras aqui....
por que Yui va a esta puerta y no a la de la izquierda ya que esta es un salon grande
Spoiler:
este salon lo volvieron a usar en la segunda temporada
Spoiler:

2. Chicos!?
por que Yui imagina a un chico en este caso a Johannes Krauser II de Detroit Metal City...sabiendo que la escuela solo hay chicas!? inclusive en el manga esta esta misma escena
Spoiler:

3.Y tu de donde saliste!?
despues de que Yui tiene su guitarra y practica se corta el dedo y se lo muestra a Ritsu y Mio...
Spoiler:
lo curioso aqui es que Sawako llega por detras del salon y no por la entrada
Spoiler:
acaso hay una puerta trasera....si recordamos es un pequeño cuarto lo que hay al fondo no!?
Spoiler:
o esta puerta indica lo contrario!?
Spoiler:

4.Sokabe Megumi....no se habia graduado!?
Si es definitivo...Azusa nunca conocio a Sokabe Megumi...esto lo viimos en el Cap 7 de la 2da temporada
Spoiler:
pero......
Spoiler:
no se supone que no la conocia!?....a parte que hace Megumi ahi si se graduo!?....


bueno hasta aqui algunas mias si que la primera y segunda temporada tienen tropiezos...pero bueno igual sera bueno ver mas en comparacion con el manga
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas :3 Empty Re: Cosas curiosas :3

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Ene 13, 2012 4:03 pm

Si, el 4 ya lo habia puesto aqui:
http://www.keionfans.com/t1046-la-aparicion-de-megumi-en-el-anime
ohoho

Y lo del 2 y 3, aquí hay una imagen de esos 2 salones:
Spoiler:

Yeeii xD

Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas :3 Empty Re: Cosas curiosas :3

Mensaje por Miharu Hasegawa Vie Ene 13, 2012 6:06 pm

Parece que cometen bastantes errores...
l ultima imagen esta genial xD
parece una imagen de busca a los personajes xD
yo encontre a Ritsu que esta haciendo el ridiculo junto a alguien, Azusa y Jun estan viendo television, Mugi esta al lado de la mesa para comer (?), Yui esta tocando la guitarra mientras que Ui la anima (?), Mio parece que esta dirigiendo, Sawako esta en la mesa trabajando al parecer y a Nodoka no la veo xD
Eso fue algo que no tiene nada que ver (?)
La imagenes de Hyo estan interesantes... hmm (?)
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas :3 Empty Re: Cosas curiosas :3

Mensaje por Hirasawa Hyo Vie Ene 13, 2012 7:52 pm

y eso que no puse como fue que salieron las canciones de la 2da temporada y que muchos no las vieron...claro dependia del fansub pero ya habia pruebas de las canciones que oimos en el Houkago Tea Time II...
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas :3 Empty Re: Cosas curiosas :3

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Sáb Ene 14, 2012 5:18 pm

Hahaha que geniales imágenes, aunque bueno cometer uno que otro error anima a los que ven el anime a descubrirlos errores (?). Pero se les perdona por trabajar tan arduamente, porque no creo que sea fácil hacer que las cosas vayan a la perfección ^^U
La imagen de Ruby-chan me gusto mucho, los personajes por todos lados xD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas :3 Empty Re: Cosas curiosas :3

Mensaje por Hirasawa Hyo Sáb Ene 14, 2012 5:28 pm

en si K-ON! no deberia tener errores...pero debido a que se nesesitaba un anime que abarcara el horario de Clannad ya que estaba por finalizar en ese año(2009) y Suzumiya Haruhi 2 no estaba aun lista...K-ON! se apresuro...por eso los errores y por que se resumio mucho la serie cuando daba para 24 Episodios como la segunda temporada

ya como vimos en la 2da temporada se cuido mas varios aspectos tanto dibujo como tiempo de historia...aun que claro a partir del Ep 21 se arruino bajando el ritmo y metiendo otras cosas...ahi hubiera estado bueno que fuera mas fiel al manga...para haber visto lo del novio de Ritsu y mas de Mugi y Azusa lo cual no se vio en el anime u.u

pero bueno al menos en la serie se dieron el nombre de las canciones que oimos despues en el ultimo minialbum
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas :3 Empty Re: Cosas curiosas :3

Mensaje por Suu-Chan Jue Feb 09, 2012 11:42 am

Wow, la imagen de los salones que puso Ruby lo aclara todo! Ahora todo cobra sentido! (Yo hasta ahora no había pillado que esos dos salones estaban al lado ~po~ ) Esa imagen está muy bien. Si alguien tiene mas de estas pero versión "la casa de Yui" o "el piso de abajo" que las ponga! Que son muy instructivas! Donde puedo encontrar cosas así?
Sayonara! *ohh*
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
Cosas curiosas :3 Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas :3 Empty Re: Cosas curiosas :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.