Toradora: bento no gokui (ova)
3 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: Anime & Manga :: Recomendaciones
Página 1 de 1.
Toradora: bento no gokui (ova)
¡Hola! Aquí con la recomendación del Ova de Toradora que creo yo que salio hace no mucho XD
Pues, se trata de bento no gokui...
Ryuuji nos relata lo que aprendió respecto al Bento.
Un dia como cualquier otro Takasu Ryuuji iba a comer con Kitamura y sus demás amigo (en la escuela) y pues el grandioso bento preparado por Mio-chan (amm...amm... xD) dejo impactado al joven "amo de casa" ya que el ver un bento tan genial y esquisito lo dejo apantallado, metiéndose así solo en una competencia por hacer el mejor bento del mundo y ganarle a Mio-chan. ¿Ganara su encuentro o solo sera una derrota para Takasu Ryuuji?
Solo en cines, no aplica restricciones, coman frutas & verduras, el ver este ova puede causar envenenamiento pos-traumatico, muchas cosas más y no tengo idea de lo que digo
Mírenlo y si ya lo vieron dicen que les pareció XD
PD: el ova salio el 21 de diciembre del 2051 -w- (?)
Pues, se trata de bento no gokui...
Ryuuji nos relata lo que aprendió respecto al Bento.
Un dia como cualquier otro Takasu Ryuuji iba a comer con Kitamura y sus demás amigo (en la escuela) y pues el grandioso bento preparado por Mio-chan (amm...amm... xD) dejo impactado al joven "amo de casa" ya que el ver un bento tan genial y esquisito lo dejo apantallado, metiéndose así solo en una competencia por hacer el mejor bento del mundo y ganarle a Mio-chan. ¿Ganara su encuentro o solo sera una derrota para Takasu Ryuuji?
Solo en cines, no aplica restricciones, coman frutas & verduras, el ver este ova puede causar envenenamiento pos-traumatico, muchas cosas más y no tengo idea de lo que digo
Mírenlo y si ya lo vieron dicen que les pareció XD
PD: el ova salio el 21 de diciembre del 2051 -w- (?)
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Re: Toradora: bento no gokui (ova)
yo lo ame sin duda *w* cuando vi que estaba ya en animeID comenze a girar en el piso (?) ok no XD verlos de nuevo en accion es algo que me emosiono mucho y el mensaje que deja sobre los obentos me encanta ;w; asddsfdg si suena raro XD tienen que verla :3
louise-chan- Rompe Cuerdas
- 92 25 mira detras tuyo y talvez me encontraras >3
hacer graficos, ver anime
felizmente tsundere :3
ya también lo había visto xD
lo vi el día que salio ^^
me dio mucha risa xD
el como Ryuuji se creaba una rivalidad contra la abuela de Kitamura sin siquiera conocerla xD jajajaajaja ame la parte en la que pasa esto:
Rjuuji: Mioooo
Kitamura: ¿ehh? ¡Estas llamando a mi abuela sin honoríficos?
Eso paso xD
y cuando Ryuuji lleva una maquina para hacer arroz al propio salon y el sonidito de que se estaba cocinando xD
bueno bueno, me callo.
Creo que hice spoiler u-u
pero es que no soy capaz de contenerme ><
esta demasiado divertido la OVA =D
lo vi el día que salio ^^
me dio mucha risa xD
el como Ryuuji se creaba una rivalidad contra la abuela de Kitamura sin siquiera conocerla xD jajajaajaja ame la parte en la que pasa esto:
Rjuuji: Mioooo
Kitamura: ¿ehh? ¡Estas llamando a mi abuela sin honoríficos?
Eso paso xD
y cuando Ryuuji lleva una maquina para hacer arroz al propio salon y el sonidito de que se estaba cocinando xD
bueno bueno, me callo.
Creo que hice spoiler u-u
pero es que no soy capaz de contenerme ><
esta demasiado divertido la OVA =D
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
Hahahahaha lo se es demasiado genial esa OVA, yo anoche la andaba descargando para verla (yo la vi ayer ya bien noche xD) y todos estaban dormidos en mi casa así que pues no me iba a reír a carcajadas, pero hahaha me dio mucha risa también esas partes hina!
Lo que más me gusto fue verlos otra vez en anime (aunque lo puedo ver cuando quiera, pero me refiero a algo nuevo) ¡waaa y fue muy tierno el final! ¡Lo ame! (quiero ramen del que llevaron Ryuuji y Taiga -3- jujujuju y todos los bento´s *o*)
Lo que más me gusto fue verlos otra vez en anime (aunque lo puedo ver cuando quiera, pero me refiero a algo nuevo) ¡waaa y fue muy tierno el final! ¡Lo ame! (quiero ramen del que llevaron Ryuuji y Taiga -3- jujujuju y todos los bento´s *o*)
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Sii...
yo tambien me emocione cuando vi que habia una OVA
ya que son muy divertidos
y ver algo nuevo es genial =D
aunque tardaron un buen tiempo en sacarla
pero en fin, en si, toda la OVA fue demasiado divertida~
yo tambien me emocione cuando vi que habia una OVA
ya que son muy divertidos
y ver algo nuevo es genial =D
aunque tardaron un buen tiempo en sacarla
pero en fin, en si, toda la OVA fue demasiado divertida~
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
K-ON! Fans! :: Otakus :: Anime & Manga :: Recomendaciones
Página 1 de 1.