K-ON! Fans!
Pretty Little Liars ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Pretty Little Liars ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pretty Little Liars

3 participantes

Pretty Little Liars Empty Pretty Little Liars

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Dic 28, 2011 5:52 pm

Aqui les dejo una serie (que habia dicho que iba a postear jaja y no la puse xD) que estoy viendo y que me gusto mucho =D

Pretty Little Liars QEX87
Cuatro amigas de secundaria quedan en shock cuando su líder Allison DiLaurentis misteriosamente desaparece en una noche en que todas estaban dormidas juntas, por enigmáticas razones. Después de esto, las cuatro chicas se separan y deshacen su amistad. Un año después, Allison es encontrada muerta en su casa, y las chicas se vuelven a unir debido a que alguien llamado “A” les manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas al mismo tiempo amenazándolas con contar sus más profundos secretos, secretos que sólo Allison sabía y no sabía los secretos, otros que nadie podría saber. Ahora las chicas deben descubrir quien es A, mientras intentan proteger sus secretos y superar otras dificultades que la vida les presenta. Las chicas llevaran una vida estresante y no podrán confesar a nadie lo van descubriendo sobre "A".
(Nadie mejor que wikipedia para resumir ohoho)

Mi opinion:
Pues como dije, me gusto mucho esta serie porque te tiene atrapado desde el primer instante, ademas de que a mi me gustan mucho las series de resolver cosas y eso (antes quería ser detective jajajja) y esta tiene mucho de ello y te hace querer ver todos los capítulos en un día xDD
Va en la segunda temporada, llevan la mitad y la otra se estrena este lunes ;D

Si tienen oportunidad véanla, esta genial :D

Me voy :p
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 28 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Pretty Little Liars Empty Re: Pretty Little Liars

Mensaje por Miharu Hasegawa Miér Dic 28, 2011 6:03 pm

siii *O*
Pretty Little Liar!!
Me encanta esa serie
yo no soy de ver televisión o series, realmente
no me gusta ver televisión, pero una vez me quede a dormir en la casa de una amiga y habían sacado un capitulo nuevo, así que me rogó que lo viéramos, y pues me termino gustando porque realmente es genial! Me encanta eso de resolver casos (lo digo de verdad, solo veo CSI -los tres- y Unforgettable que son de policías que resuelven casos de asesinatos *O*, yo quiero ser medico forense, o policía forense jijiji (?))
Yo me entere de algooo
Voy por el ultimo capitulo que han sacado, pero yo ya se quien es "A" wajajajajajajajajajaja y con seguridad
Me se todo lo que va a pasar, créeme, la serie va a ser larga =D
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 26 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Miér Dic 28, 2011 6:15 pm

Suena bastante interesante la serie, aunque creo y estoy segura de que la pasan por cable (cosa que no tengo XD) pero nada mejor que el Internet para verla. A mi me gustan también las cosas de misterio y todo eso así que creo que me voy a ver la serie :D
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 5:32 pm

Si quiero ver nenitas de secundaria que se las tiran de las malas y de las zorritas prefiero ver Brazzers.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado