Ookami Kakushi
2 participantes
K-ON! Fans! :: Otakus :: Anime & Manga :: Recomendaciones
Página 1 de 1.
Ookami Kakushi
Hola ayer por la madrugada (03:00 am) me termine un anime que la verdad me gusto mucho y su nombre es Ookami Kakushi y si no me equivoco significa "el lobo escondido por los dioses"
Aquí un breve resumen sacado de Wikipedia:
Un joven de 15 años, Kuzumi Hiroshi, se ha mudado recientemente a un nuevo pueblo en las montañas. La ciudad se divide en las calles nuevas y viejas por el río, y muchas culturas locales siguen siendo misteriosas. Aunque confuso y disfrutando de su nueva vida, una persona que mantuvo la distancia de él: Un miembro del Comité de la Clase Nemura Kushinada. En medio de uno de sus encuentros, ella le dio un consejo: "Mantente alejado de las calles de la vieja ciudad".
En mi criterio:
Bueno por lo general cualquier anime me cautiva pero nunca me había terminado un anime en el lapso de un día ._." me acabe durmiendo a las tres de la mañana viendo el final aunque solo eran 13 capítulos (más uno que creo que es especial, pero si quitamos ese son 12) que había descargado para que fuera más fácil verlo.
Me gusto mucho la trama de misterio u.u y también ver sangre juajuajua (o.O)
La verdad ame a Nemuru-chan su personalidad es tan waa genial, todos los personajes me agradaron (aunque Isuzu me empalagaba un poco...).
Hiro-kun se me hizo bastante parecido con Kairi de Shugo chara aunque claro Peah-pit fue quien produjo el anime pero ahh~ bueno... se los recomiendo mucho y espero que lo vean y les guste :3
Op y End:
Aqui se los dejo para que les echen un vistazo xD
No los encontre verción anime u.u
Aquí un breve resumen sacado de Wikipedia:
Un joven de 15 años, Kuzumi Hiroshi, se ha mudado recientemente a un nuevo pueblo en las montañas. La ciudad se divide en las calles nuevas y viejas por el río, y muchas culturas locales siguen siendo misteriosas. Aunque confuso y disfrutando de su nueva vida, una persona que mantuvo la distancia de él: Un miembro del Comité de la Clase Nemura Kushinada. En medio de uno de sus encuentros, ella le dio un consejo: "Mantente alejado de las calles de la vieja ciudad".
En mi criterio:
Bueno por lo general cualquier anime me cautiva pero nunca me había terminado un anime en el lapso de un día ._." me acabe durmiendo a las tres de la mañana viendo el final aunque solo eran 13 capítulos (más uno que creo que es especial, pero si quitamos ese son 12) que había descargado para que fuera más fácil verlo.
Me gusto mucho la trama de misterio u.u y también ver sangre juajuajua (o.O)
La verdad ame a Nemuru-chan su personalidad es tan waa genial, todos los personajes me agradaron (aunque Isuzu me empalagaba un poco...).
Hiro-kun se me hizo bastante parecido con Kairi de Shugo chara aunque claro Peah-pit fue quien produjo el anime pero ahh~ bueno... se los recomiendo mucho y espero que lo vean y les guste :3
Op y End:
Aqui se los dejo para que les echen un vistazo xD
No los encontre verción anime u.u
Ly Elric Fujisaki- Moderador Global
- 947 27 Marte :3
Adorar a Nagihiko :3
Sin suerte... D:
Re: Ookami Kakushi
geniaaaaaaal
me lo veré, seguro segurisisisisisisisimo (?)
yo también solo una vez en la vida me he visto un anime en un solo día (también de 12 capítulos) si te gusto tanto es porque debe haber una razón *-*
ya se me vino una idea a la cabeza (?)
bueno, bueno estaba viendo Yumekui Merry pero como ya voy por el ultimo capitulo entonces podre terminar ese y empezar este =D
gracias por la recomendación!
me lo veré, seguro segurisisisisisisisimo (?)
yo también solo una vez en la vida me he visto un anime en un solo día (también de 12 capítulos) si te gusto tanto es porque debe haber una razón *-*
ya se me vino una idea a la cabeza (?)
bueno, bueno estaba viendo Yumekui Merry pero como ya voy por el ultimo capitulo entonces podre terminar ese y empezar este =D
gracias por la recomendación!
Miharu Hasegawa- Vocalista
- 1003 26 Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
.
K-ON! Fans! :: Otakus :: Anime & Manga :: Recomendaciones
Página 1 de 1.