K-ON! Fans!
Lost Christmas ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Lost Christmas ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lost Christmas

4 participantes

Ir abajo

Lost Christmas Empty Lost Christmas

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Sáb Dic 24, 2011 5:21 pm

Titulo: Lost Christmas
Autor: Santa jojojojo (neee fui yo xD)
Descripción: Quien dice que la navidad solo es felicidad, pues esta equivocado

Holita, soy muy dada a hacer cosas algo fuera del humor de la epoca pero bueno aqui esta mi regalin de navidad para él ser que lo lea. Lost Christmas 836106

Musica de fondo-nya:


Los Christmas:

Mi navidad anda media triste porque perdi a un familiar el miercoles y ayer estubimos pues... ~oj~ shiff....
Espero que les gustara y pues:
¡¡Feliz Navidad!!

Duermanse temprano o si no santa no vendra en su trineo lleno de regalos :navidad05:

PD: quien no entendio lo de el dia más feliz y largo para todos los niños no tuvo infancia, ok no, miren los niños quieren que sea navidad por lo regalos y noche buena es muy larga para ellos y es feliz porque estan con sus familias y comen cosas muy ricas :3
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Lost Christmas Empty Re: Lost Christmas

Mensaje por Miharu Hasegawa Dom Dic 25, 2011 8:56 pm

esta geniaaal, lo ame TTOTT
es tan triste y hermoso a la vez.
no se porque pero siento que los personajes eran Nagihiko y Rima ¬¬
bueeeno, eso no importa, lo genial es que casi me hiso llorar
muy lindo ;) me gusto mucho
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Lost Christmas Empty Re: Lost Christmas

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Sáb Dic 31, 2011 3:05 pm

Amm.... no.... no eran rima y nagi... (¬¬ quien le dijo :S)
Amm... que bueno que te gusto n_n lo hice con todo mi dramatismo interior (?). Iba a hacer algo más feliz pero soy media torpe para hacer momentos felices sin estropearlos xD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Lost Christmas Empty Re: Lost Christmas

Mensaje por ~Kazuko Michiru~ Dom Feb 26, 2012 11:46 am

Wow..!! LO AME!! Y llore xD Fue genial.. Un comienzo feliz, cálido... Juro que hasta podía sentir la calidez de esa cena TTToTTT/ Su desarrollo era algo enternecedor y luego... EL BOOM!! u.u' Fue triste, imaginarme la casa, las llamas, las lágrimas y hasta los sentimientos de la rubia hacía todo más, asdasdasdas sentimental (por llamarlo de alguna manera xD) Y luego... Ese final tan... Enigmático, Suspensivo... Fue GENIAL!

Hay que reconocer que tienees el toque Ly-chan :3 Fue dramático, un poco simpático (cuando le dijo que estaba embarazada, fue genial xDD), triste pero al final da... Esperanza. O algo así LOL

Por cierto, luego de leer el comentario de Haru me doy cuenta que seee... Se parece a Rima y Nagihiko xD! En especial en la parte un poco retraída en que el chico de ojos marrones (?) no podía digerir el significado de esas dos palabras... Debo decir que esa fue MI PARTE FAVORITA ♥

Espero leer pronto algo asi de nuevo! e.e'
PD: Geniales las músicas de fondo, aunque ninguna terminé de leer al mismo tiempo de la música x3!
~Kazuko Michiru~
~Kazuko Michiru~
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Femenino Mensajes 53 Edad 28 Localización PARAGUAY
Humor Le vi al Amor de mi Vida *o*

Volver arriba Ir abajo

Lost Christmas Empty Re: Lost Christmas

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Miér Feb 29, 2012 6:00 pm

Gracias~ gracias~ la verdad es que hasta yo sentí que me quedo muy bien (._.?) y si tu lloraste pues imagínate yo (mientras lo escribía estaba llorando XD) Pues por ahora no estoy escribiendo algo de esa tonalidad (tengo que terminar los muchos que tengo por terminar D:) pero si me gustaría volver a hacerlo... *cofcofcofcof* Ok... ya la pareja si era rimahiko -.-" (no puedo escribir sobre otra, por amo a esa pareja con todo mi corazón).
Si la música de fondo no se alcanza para leer todo... pero como lo había escrito con esa música decidí ponerla porque le daría lo mismo que sentí cuando la escribía :D
PD: No había visto tu comentario... perdón, ahorita que entre vi en la zona de Fanfic que habían comentado el fic ^^U
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Lost Christmas Empty Re: Lost Christmas

Mensaje por Suu-Chan Jue Mar 01, 2012 9:56 am

Bueno, se que hace mucho que se escribió este FanFic pero yo lo leí hoy (sentí curiosidad al ver que tenía comentarios ^w^ ) Y me encantó! Realmente se te da muy bien escribir. La idea de dejar la música con la que lo escribías le da el toque mágico... no se... me gusta mucho. Y el final es... ESPECTACULAR! Yo desde lo del vino sospeché que podría estar embarazada ¬u¬ muahahahaha, soy astuta! Nah, ahora en serio, estuvo genial. Yo no llegué a llorar (soy difícil de emocionar cuando leo) pero creo que si llego a estar sola en casa... igual... no se... me emocionaba mas y puede que me llegasen a salir las lágrimas. En resumen, me gustó mucho. Ya no te lío mas.
Sayonara! :navidad04:
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
Lost Christmas Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Lost Christmas Empty Re: Lost Christmas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.