K-ON! Fans!
Memorias de una Geisha ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Memorias de una Geisha ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias de una Geisha

4 participantes

Ir abajo

Memorias de una Geisha Empty Memorias de una Geisha

Mensaje por Miharu Hasegawa Lun Dic 19, 2011 4:15 pm

Hola~ para ayudar a esta sección que casi no tiene temas, les voy a recomendar esta película que a mi me encanto. Lo mejor de todo es que trata sobre geishas que son obligatoria mente japonesas (en algunas partes de la película se les escucha hablar japones xD). Aunque me dicen que es muy fácil verla por televisión, yo nunca en mi vida había escuchado de esta película. Supe de esto, porque un día fui al centro comercial junto con mis hermanos (no recuerdo para que) y vi en la estantería de la biblioteca un libro llamado "Memorias de una Geisha". La portada en si me inspiro unas grandes ganas de leérmelo, así que le rogué a mis hermanos que me lo compraran. Al final yo muy feliz me fui a mi casa con el libro entre mis manos y una vez llego a casa, me dispuse a leerlo. Para resumir, me encanto el libro por completo por diferentes razones (entre esas porque aprendí bastante sobre Japón y sus culturas, ya que el libro esta basado sobre cosas reales, todo lo que dicen ahí es verdad). En fin, busque si tenia película y la encontré. 8D

Me la vi y también me encanto. Así que aquí vengo muy feliz de la vida (aunque con dolor de cabeza) a recomendarles esta película.

¡ Aquí les traigo un resumen de mi apreciada amiga y salvadora Wikipedia!

Resumen:

¡Eso es todo!
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una Geisha Empty Re: Memorias de una Geisha

Mensaje por Naomikioto Vie Sep 28, 2012 2:16 pm

Me habian contado sobre esta pelicula, me dijeron que fue muy buena y q gano unos premios (nose de q), yo la quiero ver ya que me intereza mucho la cultura de japon, la vere cuando pueda.
Naomikioto
Naomikioto
Kohai
Kohai

Team :
Memorias de una Geisha Uiteam

Femenino Mensajes 111 Localización mi casa ! *_*
Empleo /Ocio no hacer nada, cc
Humor humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una Geisha Empty Re: Memorias de una Geisha

Mensaje por Suu-Chan Sáb Sep 29, 2012 11:07 am

Gracias por aportar. Parece interesante... Veré cuando tenga un rato si me la puedo descargar. (Si la encuentro en buena calidad os paso el link c; )
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
Memorias de una Geisha Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una Geisha Empty Re: Memorias de una Geisha

Mensaje por BloodElOxímoron Lun Oct 08, 2012 8:47 am

Yo la descargué en Inglés del Ares *ohh*

Antes ya la había visto por la tele... Es muy buena ^^
BloodElOxímoron
BloodElOxímoron
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 38 Edad 27 Localización Troskonia
Humor ♠☆★ r3-ғℓaaAsнero. ☆★

Volver arriba Ir abajo

Memorias de una Geisha Empty Re: Memorias de una Geisha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.