K-ON! Fans!
Guilty Crown ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Guilty Crown ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guilty Crown

3 participantes

Ir abajo

Guilty Crown Empty Guilty Crown

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Miér Oct 26, 2011 8:01 pm

Yahoo~ aqui haciendo una recomendación de un anime que aunque solo he visto un capitulo me dejo con el ojo cuadrado!

Se trata de Guilty Crown esta historia se desarrolla en la ciudad de tokyo durante el año 2039, 10 años más tarde que un virus llamado "lost christmas" atacara japón, que por ahora se encuentra controlado por una organizacion llamada GHQ. Ohma shi a sus 17 años posee poderes especiales con la cual suele tomar armas y herramientas de sus amigos. Aunque él ha estado evitando meterse en problemas, pero su vida cambiara cuando él cuando conoce a una chica llamada yuzuriha inori quien es un miembro de un grupo guerrillero de resistencia llamada "Undertaker" quienes son unos pilotos profesionales que manejan armas humanoides para poder luchar con el gobierno.
Amm... claramente lo saque de por alli porque yo no se muy bien la trama de la historia, aunque claro el primer capitulo me dejo pasmada y me gusto mucho asi que por eso lo recomiendo; no puedo decir mucho de él ya que me estoy esperando para que tenga un tercer capitulo para poder ver el segundo :3

PD: por alguna razón no me sale la barrita para poner imagenes, las letras de los colores y demás, asi que quedo algo austero el tema -.-
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Guilty Crown Empty Re: Guilty Crown

Mensaje por Yuuki Katsuki Vie Oct 28, 2011 3:41 pm

me recuerda al rol...

bueno algun dia lo vere, que quiero ver los mios primero owo
Yuuki Katsuki
Yuuki Katsuki
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 118 Edad 26 Localización Chile
Empleo /Ocio Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Humor Lalalalalalala~

Volver arriba Ir abajo

Guilty Crown Empty Re: Guilty Crown

Mensaje por Miharu Hasegawa Vie Oct 28, 2011 4:53 pm

Ohhh suena genial! *^*
me lo vereee
Aunque primero me acabo mi lista entera (?) son muchos, pero vere en wikipedia (viva wikipedia, la salvacion de los estudiantes!) y si se ve muy interesante lo vere antes de los demas ^^
Gracias por la recomendacion~
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Guilty Crown Empty Re: Guilty Crown

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Vie Oct 28, 2011 8:25 pm

De nada n.n
Y la verdad si esta muy interezante, los capitulos salen los... jueves creo y lleva 3 capitulos sacados ¡Quiero el 4°!
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Guilty Crown Empty Re: Guilty Crown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.