K-ON! Fans!
Reseña a K-On  ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Reseña a K-On  ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reseña a K-On

+5
Yuuki Katsuki
Blaiks
Ainek
Ly Elric Fujisaki
Miharu Hasegawa
9 participantes

Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Reseña a K-On

Mensaje por Miharu Hasegawa Dom Sep 25, 2011 4:54 pm

Hola~
decidi meterme al foro (cuando deberia estar estudiando para el examen de mañana xD) para publicar esto, que despues de haber convencido a Ruby de que lo pusiera por mi, meti la pata y denuevo quiso que lo pusiera yo -.-, ahora Ruby te echo la culpa de no poder estudiar correctamente!! nahh mentira xD pero aun seguia con ganas de que lo pusieras tu (<-- Hina tiene pereza), en fin al punto...

el viernes por la tarde despues de llagar del colegio y haber alistado para ir a mis clases de guitarra (ya que pronto tengo un recital D=) como tenia tiempo me meti en internet y empece a buscar fotos de Azu-nyan, por casualidad me encontre una foto que me encanto *-* y decidi meterme en el blog de donde estaba la foto (lo estaba buscando por google imagenes xD), pero tal fue mi sorpresa de encontrarme con una reseña sobre K-On en la que ofendian mucho nuestros queridos personajes y a la trama del anime. Se me ocurrio poner aqui la reseña, pero desgraciadamente ya se me hacia tarde para la clase haci que solo guarde lo que decia la reseña mas no guarde el link del blog (si ya se, menuda estupides). Por lo que, lo siento con el alma, pero no podre poner el link TT_TT

Gomene Ruby, te prometi darte el link, pero es que ocurrio otro problema: Cuando hiba a buscar en el historial de Firefox, hiba a undir en una parte, pero sin querer... undi donde dice "borrar historial" TT-TT y se borro TODO, TODOO!!!! Haci que lo siento, pero no encontre el link T-T ya se parecere alguien que no cumple con sus promesas pero no puedo hacer mas T-T echenle la culpa a mi computador por que justo en ese momento se trabo y no me di cuenta que la flechita se habia quedado barada justo donde decia "borrar historial" y... lo borre snif snif gomene T^T

Pero bueno ahora si que pongo la reseña ^^, aqui esta:

Spoiler:

Yo opino que ella no sabe de anime D= yo me quede con cara de WTF??!!
pero bueno, todo el mundo tiene su opinion (aunque me den ganas de pegarle en la cabeza para que deje de pensar asi)

Bueno... comenten!!
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Re: Reseña a K-On

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Dom Sep 25, 2011 5:12 pm

Por estar hablando tan mal de K-ON! hasta me salte muchos pedazos porque haa de artaba osea que se cree la reina del universo que sabe evaluer los animes a la perfección... Pues no, mierda para mi que es una estupidita que solo le divierte ofender las cosaas a los demás (mucha gente) que le gusta K-ON!
Y tambien si no le gustaba ¡Para chin*ados siguio viendo K-ON! ¿solo para torturarze? ¡Pues es que estupida! ¬¬
Tambien si no le gustaba la personalidad de Yui porque es torpe ¡es muy seguro que seguro que ella es una estupida amargada! (<-- ¿que hicistes con Ly-chan? ._.)
Uff... lo siento me moleste un poquitin... y aun no me terminaba de quejar pero senti que ya habia hablado demás ^^U

PD: siento las malas palabras :S
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Re: Reseña a K-On

Mensaje por Ainek Dom Sep 25, 2011 5:33 pm

Que pend*j*da..............
Neta, que si viviera cerca de esta persona tan.... estúpida -no quise decir algo más fuerte-, le habría sacado pelea desde la primer palabra. DX
Vaya que hay personas que no tienen nada mejor que hacer & se ponen a insultar x anime -en este caso K-ON-.
Si K-ON fuera como dicen, nadie lo vería. No habrían tantos productos de la serie, tampoco estaría ése tren que pusieron en otro tema... ¡Por favor! Sólo gente tan estúpida pensaría eso. Estoy de acuerdo de que no a todos nos gustan los mismo animes, pero ¿qué te ganas dando una crítica destructiva? Es que quieren llamar la atención. (???)
En fin, esa persona es estúpidamente ignorante, & sí no le gustó K-ON, ¡¡¡¿¿Por qué carajos lo siguió viendo??!!!
No me jodan, es natural que cuando algo no te guste lo dejes de ver... pero ¡¡NO!! Esa pequeña idiota siguió ahí...

Bueno, mejor aquí le dejo. (:
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Reseña a K-On  Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Re: Reseña a K-On

Mensaje por Blaiks Dom Sep 25, 2011 7:17 pm

aaaaah, vaya me eh cansado de leer tanta tonteria

Ali dijo:
En fin, esa persona es estúpidamente ignorante, & sí no le gustó K-ON, ¡¡¡¿¿Por qué carajos lo siguió viendo??!!!
pues de hecho estoy de acuerdon en lo que dijo Ali de hecho desde que lei el principio pense "este chico, simplemente le gusta que exista lo sexual" ¿por que? por que soy chico y se que en ello penso, el escribio solo segui viendo esta serie por Azusa ella tiene mucho atractivo sexual, el mismo que tiene Mio, a la cual dijo un personaje perfecto pero con poca explotacion tambien veia el exponente sexual pocas palabras buscaba Yuri o alg paresido
la trama es buena la histiria lo es y si
habemos tantos seguidores hay tantos foros y todo eso por que esta serie es extremadamente buena asi que pobre persona inculta quien cree que sus ideas machistas que rayan al extremo de la idiotes, aun que bueno eso es lo que me dio el a enteder de si mismo
Blaiks
Blaiks
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 60 Edad 29 Localización en el armario
Empleo /Ocio soy un oni *-*
Humor sarcastico

Volver arriba Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Re: Reseña a K-On

Mensaje por Yuuki Katsuki Dom Sep 25, 2011 7:23 pm

Me aburri de leer tanta estupidez...
Babu-chan... me arruinaste la buena vista que tenia de ti...

al pareer estas enojada... la gente escribe cosas asi...

en cuanto a la historia... no te entendi... es una chica que quiere unirse a un club lol
y despues hacen caca en a boca de cada una.. bueno... olvida eso... solo que no quize poner nada ^¬^

bueno... quien soy yo para juzgar a la gente... me voy a ver death note... u_u

Yuuki Katsuki
Yuuki Katsuki
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 118 Edad 26 Localización Chile
Empleo /Ocio Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Humor Lalalalalalala~

Volver arriba Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Re: Reseña a K-On

Mensaje por Miharu Hasegawa Dom Sep 25, 2011 7:31 pm

Yuuki Katsuki escribió:Me aburri de leer tanta estupidez...
Babu-chan... me arruinaste la buena vista que tenia de ti...

al pareer estas enojada... la gente escribe cosas asi...

en cuanto a la historia... no te entendi... es una chica que quiere unirse a un club lol
y despues hacen caca en a boca de cada una.. bueno... olvida eso... solo que no quize poner nada ^¬^

bueno... quien soy yo para juzgar a la gente... me voy a ver death note... u_u


mmm no entendi lo que quisiste decir Yuuki ^^U
y yo no estoy enojada... no entendi esa parte
y cual historia?
es una reseña de K-On que me encontre vagando por internet owo
tampoco entendi que tiene que ver esto conmigo?? jeje
porfavor explica que no entendi je je je

bueno para los que comentaron... bueno ya, se que pueden estar enojados por lo que dice esta reseña, pero no se pongan violentos ^^U (si lo mas posible es que quieran hacerle algo por escribir algo haci de K-On pero bueno todo el mundo tiene su opinion)
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Re: Reseña a K-On

Mensaje por Hirasawa Hyo Dom Sep 25, 2011 7:38 pm

en serio Hina pasame el link de ese blogsito quiero visitarlo para dar mi opinion aya...

a continuacion leeran un Hyo muy grosero sorry ¬¬

bueno vamos por cachos ya que la neta hasta para reseñar estubo bien pendej@ si pongo arroba por que no se si sea chica o chico pero de seguro uno de tantos que ve anime y se siente el dios castigador y juzgador...

mal para empezar K-ON! tiene calificaciones entre 6 y 8 puntos en PAGINAS VERDADERAS COMO MY ANIME LIST donde si se hacen votaciones con jucios verdaderos y centrados no por hater...

en gustos musicales Aki Toyosaki es un dolor!?...y que hay de NanoRipe, Yousei Teikoku o Kotoko!?....digo son voces chillonas y venden....lo digo en lugar de ver como canta Aki oigan el Op en ver Instrumental si alguien sabe por lo menos un poco de musica notara que Tom-H@ck tiene ritmos muy raros y que pocos hacen pero parese que este burro nomas se puso a oir muy superficialmente....y no oyo como Aki trataba de seguir el ritmo de Tom-H@ck...pero eso si el Ed le gusto como todo neofito atarantado que nomas sigue lo que le dicen si pobre imbecil no sabe apreciar la musica....ahora aqui si difiero con el No Thank You es bueno pero para mi no supera Don't Say Lazy

el OST intrasedental!?...OYE ME POS QUE QUERIAS PEDAZO DE PENDEJO...querias composisiones estilo Yuki Kajiura, Maki Kimura, Hideyuki Fukasawa, Takeharu Ishimoto o Mitsuto Suzuki...es una serie simple donde no comprendes la palabra SIMPLE...eso es lo que hizo Hajime Hyakkoku no sabes quien es el...ah pobre iganro el hizo el OST de Monster Hunter....no sabes que es ese juego...pos estas mas del nabo hijo...

personajes sin chiste...hay dios pos que querias!? es una serie simple querias complejos como en Gundam o extraños como Haruhi...si bien Yui y Ritsu son las comediantes, Mio la chica bonita y madura pero con conplejo de miedo, Azusa la chica tsundere y Mugi la amiga rica...simple todo anime que trate la escuela o vida diaria siempre habra este tipo de personajes....

risas!?...si eres un amargado como lo hiso pos si...no te niego series como Seto no Hanayome, Maria Holic, Azumanga Daioh o Working...pero en serio comparar es lo peor que puedes hacer es como si comparo Gundam SEDD con Soul Eater...NADA QUE VER WEY!!!...

en serio pobre inutil deberia hacer una reseña mas equilibrada en Atomix siendo esta una pagina dedicada a videojuegos y anteriormente revista le dio buenos comentarios y que ellos tambien comentaron los errores y tropiezos que tenia pero aun asi no se pusieron de haters a tirar mierda como niño pendejo de 12 años que esta en un foro de Newgrounds...en serio..

ve dije cosas como el pero las dije en un estado neutro sin que entrara mi fanatismo como a este tipejo le paso...
ah dios Hina en serio pasa el link....
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Re: Reseña a K-On

Mensaje por louise-chan Lun Sep 26, 2011 11:16 am

la verdad me parese bien que hagan reseñas pero esta me paresio muy ofenciva, trato a los otakus como unos idiotas, la verdad odio a la gente que se cree el rey juzgador y que lo que dice es lo que es, y porque los opening una tortura!? la verdad a mi me encantaran todos los opening y los ending me facinaron, solo es una persona ignorante el que hiso esta reseña, un estupido que no tuvo nada que hacer.

Blaiks escribió:
pues
de hecho estoy de acuerdon en lo que dijo Ali de hecho desde que lei el
principio pense "este chico, simplemente le gusta que exista lo sexual"
¿por que? por que soy chico y se que en ello penso, el escribio solo
segui viendo esta serie por Azusa ella tiene mucho atractivo sexual, el
mismo que tiene Mio, a la cual dijo un personaje perfecto pero con poca
explotacion tambien veia el exponente sexual pocas palabras buscaba Yuri
o alg paresido
la trama es buena la histiria lo es y si
habemos
tantos seguidores hay tantos foros y todo eso por que esta serie es
extremadamente buena asi que pobre persona inculta quien cree que sus
ideas machistas que rayan al extremo de la idiotes, aun que bueno eso es
lo que me dio el a enteder de si mismo

lo que dice blaiks es muy cierto... estoy demaciado enojada... babu tambien lo que dijiste esta bien cada uno tiene su opinion... pero como dije antes fue demaciado ofenciba Reseña a K-On  517971 ... creo que ya no dire mas ya di mi opinion...
louise-chan
louise-chan
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Femenino Mensajes 92 Edad 25 Localización mira detras tuyo y talvez me encontraras >3
Empleo /Ocio hacer graficos, ver anime
Humor felizmente tsundere :3

Volver arriba Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Re: Reseña a K-On

Mensaje por Abriil zon Lun Sep 26, 2011 3:52 pm

disculpen las grocerias comienzan desde aqui prometo no volverlo a hacer.

Ah¡¡¡ vaya tipo mas molesto, pero debo decir que no la lei completa, me eh saltado muchas partes, me aburria demaciado xD, su opinion esta sin chiste ni sentido, el solo es una persona mm diria PENDEJA si asi es este lame culos es una persona que no sabe ni hacer una reseña buena
dale que eh visto criticas de k-on y hay partes quecritican con malas pero este IMBESIL se ha pasado, si de por si para que carajos vio la serie completa si no le gusto???
vamos si no me gusta algo ala mierda ni para que verlo pero este idiota se la ha chutado toda?, estoy segura que incluso espera con ansias la pelicula ¬¬'
ah mostrado su estupides al maximo como ningun otro, me parse que mas que ofender la serioe la quiere hacer mierda por completo, lo cual me parese un fiazco no creo que el hecho de que su opinion imprtara daaa simplemente es un hater y ya, y puesto que nadie le hace caso se desquita pfff clasicoooo
Abriil zon
Abriil zon
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 235 Edad 31 Localización mad world
Empleo /Ocio Ace
Humor de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡

Volver arriba Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Re: Reseña a K-On

Mensaje por Yuuki Katsuki Lun Sep 26, 2011 3:59 pm

Babu Hoshina Hinamori BHH escribió:



mmm no entendi lo que quisiste decir Yuuki ^^U
[/quote]

no.... no... no es nada... solo... que creí que estabas enojada... si la historia ahora que me doi cuenta... no tiene sentido... osea como dices tu, no hay historia...

y en cuanto a lo otro sobre ti... olvidalo, no es nada...

la reseña tiene bastante sentido... solo es que me molestó, pero ahora que me doy cuenta es verdad u_u... aunque igual me gusta ºwº

bueno Sayonara Hina-Chan

me voy a hacer mi tarea...
Yuuki Katsuki
Yuuki Katsuki
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 118 Edad 26 Localización Chile
Empleo /Ocio Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Humor Lalalalalalala~

Volver arriba Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Re: Reseña a K-On

Mensaje por Abriil zon Lun Sep 26, 2011 4:08 pm


SUPER IMPORTANTE AQUI ESTA EL LINK:
Abriil zon
Abriil zon
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 235 Edad 31 Localización mad world
Empleo /Ocio Ace
Humor de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡

Volver arriba Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Re: Reseña a K-On

Mensaje por Miharu Hasegawa Lun Sep 26, 2011 4:35 pm

Abriil zon escribió:estoy segura que incluso espera con ansias la pelicula ¬¬'
de hecho Abriil no espera con "ansias" la pelicula, pues vi en ese mismo blog otra entrada que decia solo el tiitulo de que la pelicula de k-on va a salir y solo muestra la imagen de un pajarito muerto, creo que queda claro ¿no? jeje

ohh encontraste el link... bueno ya prondran saber de donde cogi la reseña y los comentarios de otras personas qu eno aprecian este anime, gracias Abriil, por cierto... ¿como lo econtraste? me imagino que por google xD jeje

lo de las imagenes... si son un asco sin sentido >.< yo nisiquiera las miraba, solo las pasaba de largo o las bloqueaba (tengo un programa en mi computador que me permite quitar las imagenes que no quiero ver jeje, pero no las quita de internet solo me las quita a mi) ohh y ya debiste ver la foto de Azusa por la que encontre la reseña *^* -???-

en fin... gracias Abriil ^^
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Re: Reseña a K-On

Mensaje por Abriil zon Lun Sep 26, 2011 4:45 pm

si solo ise lo que pude?
es que en cuanto vi esta reseña me puse a buscar por que tanto yo como Hyo estamos en cuestion de poner lo que sentimos aun que yo ya lo ise ¬¬
Abriil zon
Abriil zon
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 235 Edad 31 Localización mad world
Empleo /Ocio Ace
Humor de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡

Volver arriba Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Re: Reseña a K-On

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Sep 26, 2011 4:55 pm

Bueno yo ya exprese mi inconformidad ante esto que ya hasta me canso de decirlo xD
Abriil!! te agradeceré esto por el resto de mi vida!! OwO Gracias, gracias, ahora voy a poner mi inconformidad en ese blog :B muahahhah xD
Por cierto tranquilos, tampoco no vallan a escribir maldición y media en cada parrafo ^^
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Re: Reseña a K-On

Mensaje por Blaiks Lun Sep 26, 2011 5:01 pm

prometo no ponerle todo lo que pienso, ok si lo are ¬¬ pero no metere al foro en eso obviamente
Blaiks
Blaiks
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 60 Edad 29 Localización en el armario
Empleo /Ocio soy un oni *-*
Humor sarcastico

Volver arriba Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Re: Reseña a K-On

Mensaje por Abriil zon Lun Sep 26, 2011 5:06 pm

hahaha podrias checar mi pedido en tu taller ok eso no tiewne nada que ver ¬¬ xD pero si ami tambien me ha dado mucho coraje y por ello la eh buscado y para mi suerte la encontre
Abriil zon
Abriil zon
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 235 Edad 31 Localización mad world
Empleo /Ocio Ace
Humor de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡

Volver arriba Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Re: Reseña a K-On

Mensaje por Hirasawa Hyo Lun Sep 26, 2011 6:23 pm

seamos sarcasticos----simples comentarios sarcasticos estan bueno los ultimos...

me latieron los ultimos...

duh si el anime mostrara los puros ensayos seria algo aburrido a la larga y desgastante.. apoyo esto...

en serio pobre chavo odia K-ON...pero su blog tiene por nombre Haruhi cuando Haruhi decayo por la segunda temporada y la toma de pelo llamado Agosto Infinito...

odia el moe...y tiene una imagen de Elsie de The God World Only Knows muy moe...otro fail...vi algunos titulos de sus animes a reseñar no entrado a verlos...pero vi Kimi ni Todoke y Usagi Drop...vere que les dijo para trolearlo...

yo por mi parte puse esto en su chuchitril blog:

curioso el blog se llama Suzumiya haruhi y k-on es del mismo estudio... epic facepalm

me imagino que no quieres que te toquen a Haruhi verdad agosto infinito si muy bueno (?)

el moetard!? y que imagen tienes en la cabesera una chica "normal" o moe!? facepalm otra vez

no me cae que tus comentarios son buenos sigue asi y tendras un gran trabajo en una revista de $.50centavos en serio nesesitamos mas tarados como tu para hacer comentarios tan estupidos como este...sigue asi
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Re: Reseña a K-On

Mensaje por Blaiks Lun Sep 26, 2011 6:33 pm

oh vaya Hyo, me agrada tu forma me degradarlo sinica y convincente aqui hay manistas a riiba?
Blaiks
Blaiks
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 60 Edad 29 Localización en el armario
Empleo /Ocio soy un oni *-*
Humor sarcastico

Volver arriba Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Re: Reseña a K-On

Mensaje por Hirasawa Hyo Lun Sep 26, 2011 6:39 pm

jeje el ismo dejo esto para que uno lo criticara...o no odia el moe y por que tiene esa imagen :facepalm:....hasta eso es tonto este menso segun sabe de memes y su glosario es lo mas estupido...

que mejor para demigrarlo que ser sarcastico usando sus propias armas si se nota que es de esos que ven anime y se sienten juzgadores...por que como sije antes hasta para eso hay que ser neutrales...su reseña a Kimi ni Todoke es pesima aburre larga como la cuaresma...por no decir que era una biblia xD
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Re: Reseña a K-On

Mensaje por Miharu Hasegawa Lun Sep 26, 2011 6:40 pm

jajajjaja eh amado todos los comentarios que han puesto xD
sarcasmo, mucho sarcasmo xD
jajajaj me encanto la de Ruby con MEGA sarcasmo xD
jajajjajaja bueno, defendiendo a K-On!!
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Re: Reseña a K-On

Mensaje por Hirasawa Hyo Lun Sep 26, 2011 6:44 pm

ese fue el bueno de Ruby y los demas....yo queria jactarme mas pero vi que ustedes dijeron lo bueno que venia pensando en el trabajo...y dije si veo el blog tal vez le de en eso y si mira que blog mas moe!!~ no me cae que este chavo sera la botana
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Re: Reseña a K-On

Mensaje por Blaiks Lun Sep 26, 2011 6:50 pm

haha es que nunca imagino que llegaria gente que sabe de lo quede verdad dse nesesita para ser critico de cualquier cosa, ademas se siente todo poderoso en es blog de mierda, el cual esta mjuy descuidadado y muy pendejo peron por la expresiones
Blaiks
Blaiks
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 60 Edad 29 Localización en el armario
Empleo /Ocio soy un oni *-*
Humor sarcastico

Volver arriba Ir abajo

Reseña a K-On  Empty Re: Reseña a K-On

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.