K-ON! Fans!
Reglas para los Tutoriales. ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Reglas para los Tutoriales. ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas para los Tutoriales.

Ir abajo

Reglas para los Tutoriales. Empty Reglas para los Tutoriales.

Mensaje por Ainek Lun Ago 29, 2011 3:34 pm

Aquí algunos consejitos, para los que hacen tutoriales =)

1.- Lo mejor es que suban sus tutoriales a esta página: http://www.postimage.org/
¿Por qué? Porque es más sencillo poner el link de la imagen
este es un ejemplo de como se ve un tutorial en esta página http://postimage.org/image/1e7trdxpg/ (este tutorial ya se los tengo puesto acá XD)

2.- Traten que el fondo del tutorial sea agradable a la vista, porque sino se dificulta el leer los pasos a seguir.

3.- Ortografía. Sé que no somos unos expertos en ortografía, pero traten de que se entienda, si utilizan photoshop en inglés, porfa pongan la traducción al español
(brush/pincel, layer/capa, etc..)

4.- Para los que postean en los tutoriales, los tutoriales se ponen para que ustedes puedan aprender, si solo van a postear "¡Ay, que lindo te quedó!" mejor no posteen. Ahora si van a postear hagan un comentario más amplio del tutorial, si le falta o si le sobra algo & de ser posible dejar un outcome/resultado del tutorial =).

5.- Para los que ponen el tutorial, si en el tema ya hay varios outcomes, ponganlos en el primer post (en el que está el tutorial) junto con el nick de quien los haya hecho.

6.- Los Recursos. No pongan el link porque el foro desactiva las descargas. Mejor lo ponen así:
Código:
*Link de los Recursos*


Creo que es todo por ahora. o.<
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Reglas para los Tutoriales. Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.