K-ON! Fans!
Me secuestraran D= ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Me secuestraran D= ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me secuestraran D=

+5
Jota
Hirasawa Hyo
Ly Elric Fujisaki
Abriil zon
Miharu Hasegawa
9 participantes

Ir abajo

Me secuestraran D= Empty Me secuestraran D=

Mensaje por Miharu Hasegawa Sáb Ago 27, 2011 3:12 pm

Waaaaa hoy me van a secuestrar!! waaaa TToTT
Por culpa de que mis papas se fueron de viaje, dejandome sola en mi casa, y que hoy tengo una fiesta, la novia de mi hermano me va a secuestrar para ir de compras D= TT-TT
Tengo por seguro que hoy me voy a convertir en el maniqui de la novia de mi hermano ^^U
Se que me van a terminar doliendo los pies de tanto caminar el centro comercial, lo peor es que vamos a ir a un centro comercial que es gigante o-O y tiene dos partes TToTT
Me pueden decir rara, pero no se porque, odio tener que ir de "shopping", es que no seria mas facil poder comprarlo en internet y que te lo traigan??? en vez de tener que gastar todo tu preciado dia en ir a un centro comercial y probarte 50000 vestidos, zapatos, etc etc hasta que te guste uno?? para mi que seria mas facil comprarlo en internet owo no teno que matarme caminando cientos de kilometros dentro de un mismo centro comercial, ni tampoco tengo que medirme nada ^^
Ahora mi pregunta...
Alguna vez las han secuestrado solo para ir de compras??
Les gusto ir de compras o piensan igual que yo??

Waaa deseenme suerte para salir viva de esta TToTT
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraran D= Empty Re: Me secuestraran D=

Mensaje por Abriil zon Sáb Ago 27, 2011 3:30 pm

Me gusta ir de compras es entretenido! Cuando vas con tus amigos xD ami me facina comprarme ropa y zapatos (bueno tenis o botines solamente) aunque siempre elijo muy rapido mis cosas soy de un gusto muy simplista! A mi si me han secuesrado para ir de compras pero de viveres no de ropa -_-U diviertete o mas bien suerte que tu tortura finalize pronto!!!
Abriil zon
Abriil zon
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 235 Edad 31 Localización mad world
Empleo /Ocio Ace
Humor de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraran D= Empty Re: Me secuestraran D=

Mensaje por Miharu Hasegawa Sáb Ago 27, 2011 10:37 pm

waaa fue terrible TToTT

parecia que era la maniqui personal de la novia de mi hermano!!

me pobre como un millon de vestidos y SOLO al final fue que encontramos uno que cumpliera todas las expectativas de ella, y despues los zapatos fue ora cosa peor, me habian dicho que tenia que ir en tacon y yo me negaba, porque tras que soy alta soy una torpe total con los tacones. Ya antes me habian tocado utilizar para las fiestas esas todas elegantes que son comunes en la vida de mis papas y que con mala suerte me meten a mi tambien (digo mala suerte porque generalmente me consideran una yeta -persona que atrae los problemas- y termino quedando en ridiculo frente a cientos de personas de las que si haces algo que ellos considean anormal enseguida te quedan mirando con cara de "a esta que le pasa?" y son unos refinaditos hipocritas; o siempre hago que mis papas queden en pena al que los demas sepan que torpe y poco refinada puedo llegar a ser -cuando quiero puede ser refinada pero no me gusta ya que no me gusta engañar a la gente haciendola creer que soy asi-)

Al final ella termino cediendo (despues de probarme miles y miles de tacones -unos con los que yo decia "ohh por dios, me voy a doblar el pie con eso") y me compre unas sandalias NORMALES, fue horrible este dia TT__TT
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraran D= Empty Re: Me secuestraran D=

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Sáb Ago 27, 2011 10:56 pm

Que horror Hina-chan D:
Yo odio ir a comprar ropa (bueno cuando la necesito de verdad pues no queda de otra) pero ahs me desespera no escontrar ropa que me guste y ni quiero mencionar cuando son zapatos no, no, no,no es una tortura cuando me gustan unos zapatos no hay de mi numero por que lo solo me puedo resignar a buscar otros que no me gusten tanto ah~ odio o más bien aborresco comprar zapatos... si son collares, aretes, anillos, pulceras o diademas pues voy porque me gustan mucho los accesorios (aunque muchos ni los use). Aunque anillos no tanto porque solo uso uno todo el tiempo porque es como mi amuleto de la suerte y me siento muy incomoda si no lo traigo ^^U
Ah~ pero ya me imagino como terminastes... muerta x.x
Y usar zapatos de tacón NOO si a mi se me dobla el pie con zapatos con tacon casi hasta el suelo ya me imagino con tacón, tacón (me caigo :S). No importa que me siga viendo chaparra toda mi vida Nunca me pondre de tacón te daña el pie D:
Pues bueno solo habeces mi madre pero ya ultimamente no porque no tiene dinero para gastar en cosas que no necesitamos, suerte para mi (aunque si quisiera un modelito nuevo XD)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraran D= Empty Re: Me secuestraran D=

Mensaje por Abriil zon Sáb Ago 27, 2011 11:15 pm

Ouch yo tambien odio los tacones (odia todos los tipo sde zapatos que no sean botines) pero hoy me compre unos botines cafe bien bonitos XD como lo dije antes yo soy bien sencilla mis ropas son pantos de mezclilla rotos en su mayoria tenis de bota o botines blusas de manga corta y camisas a cuadro largas y de manga larga tambien aunque nunca las abrocho sudaderas roidas cosas asi en vez de pulseras yo traigo una aujeta enrredada en la mano y tres anillos que son tambien amuletos algo que si nunca falta en mi son mis piesas de mi labio y mis lentes al mero estilo hipster! Hina-chan espero no tengas que pasar por ello de nuevo !!
Abriil zon
Abriil zon
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 235 Edad 31 Localización mad world
Empleo /Ocio Ace
Humor de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraran D= Empty Re: Me secuestraran D=

Mensaje por Hirasawa Hyo Sáb Ago 27, 2011 11:32 pm

ser secuestrada por la novia del hermano para que seas el maniqui!?....

yo pense que eso solo pasaba en la TV xD

en serio de los conocidos que tengo no les pasa eso....en serio pero bueno mis condolencias Hina por que debio ser fatal estar ahi probrandote ropas y zapatos....
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraran D= Empty Re: Me secuestraran D=

Mensaje por Miharu Hasegawa Dom Ago 28, 2011 12:04 am

waaa yo se que eso parece de tipo pelicula... pero es verdad!!!!

Me utilizan de maniqui TT-TT

Y odio cuando la novia de mi hermano me jala los cachetes mientras dice que paresco una muñeca (uhhg odio que me digan asi, es tan supersticcial -yo se escribi mal esa palabra- uhhg)

realmente sufri mucho hoy TT-TT

me duele los pies!!! de tanto caminar!!

tambien odio eso Ly, que no encuentro algo que me guste y tenga que caminar tanto solo para comprar menos de la mitad de lo que me pruebo (porque generalmente tienden a que me quiera vestir tipo lolita, pero mi estilo es tambien bastante sencillo, por lo que lo que la novia de mi hermano y mi mama escojen nunca me gusta)

lo peor es que esta experiencia ya se ha repetido muchas veces -w-
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraran D= Empty Re: Me secuestraran D=

Mensaje por Hirasawa Hyo Dom Ago 28, 2011 12:15 am

aaahh que horror que te agarren de los cachetes...que bueno que ya no tengo Tias o Amigas de mi mama asi....

pero en serio nomas para comprar la mitad d ela ropa o nomas 1....eso si es tortura...mejor prefereria ir al Dentista o al doctor que ir de compras....

en serio Hina como lo siento mucho por ti y esa tortura que es la peor que hay en esta vida....bueno esa y la de la gota de agua en la frente :S
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraran D= Empty Re: Me secuestraran D=

Mensaje por Miharu Hasegawa Dom Ago 28, 2011 12:25 am

sii que te agrren de los cachetes es horrible ademas de doloroso

una vez cuando fuimos a visitar a una tia que no veia hace mucho, cuando llegamos y me vi me empeso a jalar los cachetes diciendo un oco de cosas que no escuche, al final termine con las mejillas totalmente adoloridas y rojas de tanta fuerza que habia aplicado en el agarre TT_TT



definitivamente despues de la experiencia de hoy aprendere a comprar por internet, no quiero volver a vivir esta experiencia u-u



algo que te deja una leccion de la vida... ser maniqui no es nada bonito, se fuerte y di un rotundo NO cuando te digan que si quieres ir de compras



jajajjaj que es lo de la gota en la frente??? jajajaj me hace recordar una experiencia no muy bonita de una vez que me monte a una montaña rusa cuando estaba medio llovisnando, y una gota se me clavo en toda la frente, y yo, como loca que soy, saque la lengua cuando estabamos llegando a la paret de la camara, y una gota se incrusto sin piedad TT-TT eso si dollio, talvez mas de lo que duele que te agarren de las mejillas ^^U
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraran D= Empty Re: Me secuestraran D=

Mensaje por Jota Dom Ago 28, 2011 5:23 pm

Bueno me pasaba antes con mi madre.
No me gusta nada ir de compras, es algo que tengo desde niño, me aburría un montón no sabia que tenia de divertido ir a mirar cosas que no te vas a comprar y en algunos casos ni podes compararte..
Bueno ahora en estos últimos tiempo, si voy con amigos esta bueno, por que ta de ultimas te divertís con ellos xD aunque sigo viéndolo aburrido xD
Pero con mi madre T:T aunque su forma de obligarme, es haciéndome sentir mal de que nunca salgo con ella D: (cunado vas creciendo cof cof).. y ta, es una tortura aun xD
Pero lo soporto!
Y lo de las compras online, nunca he comprado nada así, no confió en esas cosas D:
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraran D= Empty Re: Me secuestraran D=

Mensaje por Ainek Dom Ago 28, 2011 8:05 pm

A mi sólo me secuestran para ir a Ensenada...
ODIO ir de compras. Me desespera tener que estar en un lugar donde andan viendo qué comprar & al final no se llevan nada. Yo para la ropa no ando batallando. No pido nada, porque simplemente no me gusta arreglarme. ^^ Ando todo el día en piyama.
De compras... Mejor olvídate. Soy muy agresiva & nadie me lleva a un lugar donde no quiero ir. (:
Porque luego empiezo a fastidiar o ponerme ruda. Los que me conocen, saben que es mejor no provocarme & dejarme tranquilita, ahí escuchando música. XD
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Me secuestraran D= Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraran D= Empty Re: Me secuestraran D=

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Dom Ago 28, 2011 8:15 pm

Hay si que te jalen las mejillas es horrible y lo digo yo porque me pasa todos los malditos dias, a mi hermano se le tomo por fastidiarme cada minuto de mi vida y cuando estoy muy tranquila va y me jala las mejillas dicendo: "¡ahh~ eres tan kawaii!" osea en que demonios soy kawaiii ¬_¬U
Yo tampoco he comprado nunca por internet pero me gustaria jiji venden cosas chidas xD lo unico que tenemos comprado de internet es un control de videojugos para la computadora comprado por mi primo xD
Jajaja Ainek seguire tu ejemplo y talvez asi no me hagan pasar por algo asi xD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraran D= Empty Re: Me secuestraran D=

Mensaje por Yuuki Katsuki Lun Ago 29, 2011 9:50 am

Ahahahahahaha que divertido, menos mal que no em paso a mi xD!!
Yuuki Katsuki
Yuuki Katsuki
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 118 Edad 26 Localización Chile
Empleo /Ocio Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Humor Lalalalalalala~

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraran D= Empty Re: Me secuestraran D=

Mensaje por Miharu Hasegawa Lun Ago 29, 2011 4:13 pm

Sabes algo Ali....

voy a tratar de hacer lo mismo que tu para que no me obligen a ir de compras xD nahh mentira, prefiero tener mi propio estilo y protestar hasta morir para que no vuelva a pasar!!! xD

si fuera por mi yo andaria en pijama, pero mis papas no me dejan u-u son muy... extrictos con eso ù-u, pero si fuera por mi andaria en pijama siempre en casa, ademas de que mi estilo es bastante sencillo, me gustan los jeans, converse, sandalias, camisas, musculosas (creo que asi se llaman xD), abrigos, shorts, botas, blusas manga corta y tres cuartos, si pudiera solo me pondria ese tipo de ropa, pero nooo mi mama me compra miles de vestidos y faldas que me obliga a poner de vez en cuando (si logra convencerme de ponermelos xD generalmente doy mucha lucha con eso xD)

Odio que mi closet sea mitad faldas y vestidos elegantes o casules, y la otra parte ropa que si me pongo
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraran D= Empty Re: Me secuestraran D=

Mensaje por louise-chan Lun Nov 21, 2011 10:05 am

aa pobre de ti D: la verdad a mi me han secuestrado igual XDD pero menos mal que no caminamos tanto -w- la verdad a mi me gusta ir de shopping solo si me compran algo a mi XD pero demas no me gustas, solo me llevan para cargar bolsas preguntarme si les queda bien, acaso para eso no estan los hombre? XDDD ok no te entiendo y la verdad yo pienso igual que tu es mejor comprar por internet ya que no tienes que caminar solo estar sentada viendo el que te guste le das a comprar y listo XDD amo internet X3
louise-chan
louise-chan
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Femenino Mensajes 92 Edad 25 Localización mira detras tuyo y talvez me encontraras >3
Empleo /Ocio hacer graficos, ver anime
Humor felizmente tsundere :3

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraran D= Empty Re: Me secuestraran D=

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 10:37 pm

Fiestas elegantes. Es que ustedes no sabían pero Hina es pupy. Come con tenedores de oro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me secuestraran D= Empty Re: Me secuestraran D=

Mensaje por Miharu Hasegawa Lun Abr 09, 2012 6:57 pm

No soy pupy Genki ¬¬
y ya deja el cuento de que como con tenedores de oro D= Solo porque viste una mini cucharita que parecía de oro piensas eso. ¬w¬
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraran D= Empty Re: Me secuestraran D=

Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 7:45 pm

MENTIRA!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me secuestraran D= Empty Re: Me secuestraran D=

Mensaje por Naomikioto Miér Ago 01, 2012 9:47 pm

feel like Mio-Chan xD


Huy si es horrible pero es mucho peor cuando te toca acompañar a alquien y esa persona no se decide NUNCA. si que me a pasado
shy2
Naomikioto
Naomikioto
Kohai
Kohai

Team :
Me secuestraran D= Uiteam

Femenino Mensajes 111 Localización mi casa ! *_*
Empleo /Ocio no hacer nada, cc
Humor humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD

Volver arriba Ir abajo

Me secuestraran D= Empty Re: Me secuestraran D=

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.