K-ON! Fans!
Hotel Dusk room 215 ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Hotel Dusk room 215 ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotel Dusk room 215

2 participantes

Ir abajo

Hotel Dusk room 215 Empty Hotel Dusk room 215

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Jue Ago 04, 2011 4:04 pm

Yahoo~ aqui de nuevo recomendando un juego para Ds (es de la unica consola que puedo recomendar ya que el la unica que tengo xD)
Pues en estas vacaciones en las que no tengo nada bueno que hacer y ademas de estar super aburrida me puse a buscar juegos de misterio para mi ds (tipo profesor Layton [¡¡pero ninguno se compara a esos!! xD] jajaja :b) en fin, descarge mucho para mi ds y al meterlos pues o no funcionaban o la verdad estaban muy aburridos para mi u.u
Pero este me gusto mucho al principio reconoci la musica que al final salio que era de otro juego que tambien habia descagado y tambien esta genial xD
Bueno, bueno el caso es que esta muy bueno la historia es todo un revoltijo por lo que no creo que sea bueno para niños chicos porque no le van a entender (yo muy apenas le entedi ._: je~ bueno si le entedi y muchas veces me planteaba las cosas antes de que las descubriera el personaje o me las contaran los demas u.u

Hotel Dusk room 215
Hotel Dusk room 215 200pxhotelduskportada

Introducción:
El juego toma lugar en el ficticio Hotel Dusk, un pequeño hotel ubicado en el suroeste de los Estados Unidos de América, cerca de Los Ángeles, California, durante la tarde y la noche del día 28 de diciembre de 1979. El protagonista del juego es Kyle Hyde, un ex-miembro del Departamento de Policía de Nueva York buscando a su antiguo compañero, Brian Bradley. Kyle se aloja en la habitación 215, conocida porque se dice que cumple los deseos del que se aloja. Durante su estancia en el hotel, el protagonista descubre un misterio encubierto en el pasado del hotel que podrá conducirlo a las respuestas que está buscando.

Hotel Dusk room 215 Cingbank

Trailer:

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?hdbdletn2ze

Importante:
La mejor forma de jugar este juego es con el emulador DeSmuME 0.9.6, tendrás que cambiar dos opciones. Para tener la visión horizontal: en la pantalla “View”, seleccionar “Rotation” y “270”. Para tener el idioma español: En la pestaña “Config”, seleccionar “Firmware settings” y se te abrirá una ventana en la cual la última opción es Language, allí por supuesto, seleccionas “Spanish”. Si el juego te va muy lento tienes varias opciones para cambiar en la configuración, la más fácil es: en la pestaña “Config”, aumentar el “Fram-Skip” a un número mayor cuanto más rápido quieras que vaya.

Critica personal:
Pues la verdad es que a mi me encanto este juego, muchas veces me molestaba porque me quedaba atorada pero lo pude pasar por completo (me lo acabo de terminar xD)
Algo que me gusto mucho fue como los personajes estan dibujados parecen bosquejos echos a mano ademas de que lo que son las ecenas (el hotel, los cuartos y demas) es como si fueran hechos a pintura de oleo haciendo que todo para mi se vea super genial *-* (pff... me salio la sangre de artista que tengo de herencia de familia (?) jajajajaja bueno no, solo que mi mamá solia pintar cuadros, hace uhh mucho tiempo atras xD)
Otra cosa que me gusto fue que te da a escojer con que mano escribes (para que la pantalla no te moleste y puedas ver lo de la pantalla superior, porque si no no veria por donde camino... la mano me taparia toda la pantalla :/ ) y para mi eso me gusta mucho porque ahh como se vatalla cuando no te preguntan y tienes que usar los botones y la pantalla tactil... no puedo ¡no soy diestra! ¬¬
Bueno mejor me dejo de quejar de mis prodremas por ser zurda con la Ds xDDDDD
Espero que disfruten el juego y si se atoran busquen guias XD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Hotel Dusk room 215 Empty Re: Hotel Dusk room 215

Mensaje por Yuuki Katsuki Sáb Ago 06, 2011 10:01 am

Lo jugaria pero mi Nintendo DS tiene problemas para leer las tarjetas y los cartuchos... no puedo usar mi preciada R4 con 54 Juegos D:
bueno el juego se ve interesante...

Si algun dia vuelvo a tener mi DS funcionando como debe lo descargare
Yuuki Katsuki
Yuuki Katsuki
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 118 Edad 26 Localización Chile
Empleo /Ocio Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Humor Lalalalalalala~

Volver arriba Ir abajo

Hotel Dusk room 215 Empty Re: Hotel Dusk room 215

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Sáb Ago 06, 2011 9:15 pm

Uhh... que mal que no lea los cartuchos tu ds
Eso es muy raro o_ô
Espero que vuelva a funcionar tu Ds u.u
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Hotel Dusk room 215 Empty Re: Hotel Dusk room 215

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.