K-ON! Fans!
Mahou Shoujo Tai Arusu ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Mahou Shoujo Tai Arusu ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mahou Shoujo Tai Arusu

2 participantes

Ir abajo

Mahou Shoujo Tai Arusu Empty Mahou Shoujo Tai Arusu

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Sáb Jul 09, 2011 8:55 pm

Mahou Shoujo Tai Arusu 7703f


Arusu era una chica normal y corriente la cual creia en la magia, su frace era "su tienes un corazón que cree en la magia cualquiera podra hacerla". Su padre que hace tiempo la abandono a ella y su madre le entrego un preciado libro sobre hechizos, un dia estando en su escuela cae por una zona en construcción y desaparece despertando en una bosque desconocido, al llegar alli se encuentra con una extraña criatura a la cual trata de llamar su atención y observar de cerca que era. Unas brujas que se encontraban capturando a dicha criatura la atrapan al pensar que ella la queria atrapar.
Poco despues de que ella fuera arestada y encerrada en una jaula 2 aprendizes de Bruja: Sheila y Eva fuerón llamadas para dar la identidad de la joven, al no saber nada de ella dejan a las tres chicas solas en una habitación (Arusu aun retenida por la jaula). Eva quien al probar uno de los dulces que Arusu traia la deja salir por lo cual Sheila se enfada. Arusu al darse cuenta de que aquellas creaturas que capturaban las brujas la tenian encerradas toma la escoba magica de Eva y se alza en vuelo para liberar a aquellos seres magicos.
Arusu no dejara que la magia que tanto ama dañe a los demas asi que se prometio que salvaria a todos los seres magicos que capturaran y los dejaria en libertad.

OK, todo estupido a los más que se da mi resumen.. -.-U
Un poco más y escribo un libro XD
Bueno, bueno espero que les guste este anime porque a mi me encanto *O*
Jajaja espero que no tengan problemas con el nombre porque yo para verlo lo encontre como Tweeny Witches ,bueno~ cualquiera de los dos nombres sirven xD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Mahou Shoujo Tai Arusu Empty Re: Mahou Shoujo Tai Arusu

Mensaje por Miharu Hasegawa Miér Jul 13, 2011 11:52 am

jajaja yo ya lo empece a ver xD
gracias por recomendarlo xDxdxD
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.