K-ON! Fans!
Nintendo All Star A.K.A Super Smash Bros ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Nintendo All Star A.K.A Super Smash Bros ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nintendo All Star A.K.A Super Smash Bros

2 participantes

Ir abajo

Nintendo All Star A.K.A Super Smash Bros Empty Nintendo All Star A.K.A Super Smash Bros

Mensaje por Hirasawa Hyo Miér Jun 01, 2011 3:16 pm

bueno hace unos dias andaba en You Tube...no es raro siempre antes de dormir me pongo a ver videos de tonterias, reviews de juegos y demases....

y en las recomendaciones me llego un comparativo del juego de Super Smash Bros....
por si alguien no lo sabe....lo dudo a menos que hayan vivido en una montaña XD
es un juego de peleas bueno casi con los personajes de las franquisias de Nintendo Mario Bros, Donkey Kong, Metroid, The Legend of Zelda, Kirby, Pokemon, StarFox por mencionar las mas conocidas y las desconocidas como Pikmin, Fire Emblem, Mother(mejor conocido como Earthbound en latinoamerica)

como sea el game play es sencillo sin tanta complicacion...olvidense del "abuget" aqui es batalla campal no hay barra de vida si no un contador de daño hacerle mas daño al personaje para sacarlo del escenario y pantalla para ganar es el objetivo....como sea ahora el video



como pudieron ver la saga evoluciono desde su salida en N64 pasando pos Game Cube y finalmente en Wii...cada juego mejoro sobre su vercion anterior...en graficos y musica asi como agregar mas personajes de franquisias olvidadas(Ice Climbers, Kid Ikarus, Game & Watch) e invitar a personajes de otras compañias en el caso de Brawl(Solid Snake de Metal Gear y Sonic)

pero algo de lo cual yo comente en los comentarios del video(pasen a ver los comentarios)es que cada juego es ecepcional....pero para mi la vercion de N64 y Melee tienen muy buenos escenarios son grandes y en Brawl es pura plataforma pero tienen grandes detalles aun asi no es lo mismo jugar Area6(escenario de Fox) en la ver de N64 a Corneria de Melee y esta misma en Brawl....si vieron el video comparativo veran que ese escenario se hiso chico en Brawl siendo que la nave es enorme.....como se alguien mas jugo esta saga y cuales son sus opiniones hacerca de la misma y su favorito
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Nintendo All Star A.K.A Super Smash Bros Empty Re: Nintendo All Star A.K.A Super Smash Bros

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Feb 13, 2012 10:53 pm

No había visto este tema D: , bueno ..

Pues nunca he sido tan fan del Smash Bros., se me hace un poco soso, o bueno no se, pero no es de mi agrado xD
Lo ''jugué'' en el 64 y no me convenció, esa idea de meter personajes bonitos a pelear como que no queda, y el gameplay no me convence, me lo pensaría mas de 10 veces para comprar un Smash bros xDD, aun así ha evolucionado.
Igual no puedo opinar mucho ya que no he jugado todos los juegos, pero esto lo digo con lo poquito que lo jugué xD

PD: Yo siempre he querido jugar al de Mother T.T
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.