K-ON! Fans!
Animal Crossing: Wild World ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Animal Crossing: Wild World ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animal Crossing: Wild World

3 participantes

Ir abajo

Animal Crossing: Wild World Empty Animal Crossing: Wild World

Mensaje por Ruby Nightmare Jue Mayo 05, 2011 3:03 pm

Animal Crossing: Wild World Animalcrossing_wildworld_ds1

Animal Crossing: Wild World (おいでよ どうぶつの森 Oideyo Dōbutsu no Mori, literalmente traducido como "Come to Animal Forest") es un videojuego para Nintendo DS que pertenece a la saga Animal Crossing de Nintendo.

Innova en todos los aspectos: gráficos, funcionales, un sistema Wi-Fi online que permite jugar con cualquier persona en todo el planeta. El jugador sólo necesita (además de la consola y el juego) un router con conexión Wi-Fi o bien el conector USB Wi-Fi de Nintendo. También puede conectarse en algunos lugares que ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, como algunos aeropuertos.

Animal Crossing: Wild World Animal-crossing-wild-world-200511030621452191

En su sinopsis, el jugador es un humano que vive en un pueblo con vecinos animales todos con distinta personalidad, algunos son tacaños, otros si hablas con ellos te regalan cosas, otros que no te soportan y de otros que te aman locamente. Según se avanza en el juego se va descubriendo la posibilidad de amueblar la casa, pescar, comprar, enviar cartas, etc.

En el juego hay diferentes tipos de bichos o de peces, que pueden cazarse con la caña de pescar o la red. Cuando tengas todas las especies posibles te darán la caña y la red de oro con las que podrás pescar mucho mejor o cazar también mucho mejor. Cuando consigas un pez, bicho , fósil o cuadro, podrás vendérselo a Nook, a los vecinos, ponerlo en la casa o donarlo al museo (si donas todos los especímenes de bichos y los peces te darán la red de oro y la caña de oro, respectivamente).


Aun no lo tengo (ni el ds xD) pero ya despues lo comprare, y con lo que leei y vi me convencio x3



Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Animal Crossing: Wild World Empty Re: Animal Crossing: Wild World

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Jue Mayo 05, 2011 3:44 pm

Ja~ yo tenia ese juego en mi Ds, pero me arto un poco (ademas de que necesitaba más memoria para poner el 2° juego del Profesor Layton xD) y pues lo borre :b¨
Pero esta muy divertido, aunque.... habeces me deseperaba de tener deudas para hacer mi casa más grande xD
Y vender frutas para conseguir el dinero, aunque me divertia mucho cazando incectos y pescados :D
Oh y recolectando fosiles (rayos lo borre y tenia vastantes T.T XDD)
Me gusta el juego :b
Jugar de dos es divertido (puedo robarme la fruta de otros pueblos juajua xDD)
Aunque mi hermano, tenia su pueblo todo sucio xD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Animal Crossing: Wild World Empty Re: Animal Crossing: Wild World

Mensaje por Cynthia.Hi Jue Mayo 05, 2011 5:22 pm

waa yo lo quieroo ruby chan me ensello su revista y alli veniaa y ahoraa lo quieroo
pero no tengo ds D: pero algun diaaa seraa mioo!!!!!!
Cynthia.Hi
Cynthia.Hi
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 370 Edad 27 Localización Por alli :3
Empleo /Ocio Ver Animeee
Humor Lo Normal

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Animal Crossing: Wild World Empty Re: Animal Crossing: Wild World

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.