K-ON! Fans!
Pokemon Ruby, Rojo Fuego y Verde Hoja ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Pokemon Ruby, Rojo Fuego y Verde Hoja ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Ruby, Rojo Fuego y Verde Hoja

2 participantes

Ir abajo

Pokemon Ruby, Rojo Fuego y Verde Hoja Empty Pokemon Ruby, Rojo Fuego y Verde Hoja

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Mar 19, 2011 11:05 pm

Holaa :D bueno les comparto estos juegos que acabo de descargar de Pokemon xDD

Ruby/Zafiro:
La historia se suscita en la región de Hoenn y al mismo tiempo que la historia en Kanto. En la historia llega a Hoenn un chico/a (Bruno/Aura) nuevo en la región desde Johto junto con su familia siendo su papá puesto como líder de gimnasio de ciudad Petalia, el/ella vive junto con su mamá en villa Raíz, en la cual vive el profesor Abedul con su hijo/a. Un día el profesor Abedul es atacado por un Poochyena siendo salvado por Bruno/Aura, este como agradecimiento le regala al Pokémon con el que fue salvado(los Pokémon iniciales Mudkip,Torchic o Treecko) le pide el profesor que vaya a buscar a su hijo/a para poder entregarles la Pokedex. Bruno/Aura van en busca del hijo/a del profesor el/la cual reta a una batalla a Bruno/Aura teniendo el Pokémon inicial que por tipo gana al Pokémon elegido por Bruno/Aura, luego de la batalla el/ella le pide una carrera para ver quien llega primero a villa Raíz. Luego de entregarles la Pokédex el hijo/a del profesor se van, antes de salir de villa Raíz la mamá le regala a Bruno/Aura los zapatos para correr diciéndole que su padre Norman le espera en gimnasio, a lo cual Bruno/Aura va al encuentro. Al llegar al gimnasio Petalia su padre Norman le explica a Bruno/Aura lo que necesita las 8 medallas de Hoenn para poder entrar en la liga Pokémon, mas tarde llaga un chico llamado Blasco, quien le pide a Norman que le enseñe como capturar un Pokémon este acepta, y le da un Zigzagoon, y van él y Bruno/Aura a buscar al Pokémon capturando a un Ralts (prácticamente lo haces todo tú es decir tú dices qué ataques usa etc como si lucharas tú sol@) siendo como su Pokémon inicial, regresan al gimnasio, ahí Norman le dice a Bruno/Aura que no podrá retarlo hasta haber conseguido 4 medallas.

Bruno/Aura inicia su viaje para conseguir 4 medallas y reta a su padre, al llegar a ciudad Férrica, luego de vencer a la primer líder de gimnasio, conoce al señor Devon dueño de la compañía Devon luego de haber salvado unas piezas muy importantes para la compañía el señor Devon le regala a Bruno/Aura el PokeNav una invención de la compañía. Y como un ultimo favor el señor Devon, le pide que le entregues una carta a su hijo Máximo. Tiempo después de ganar la segunda medalla conoce a Máximo y le entrega la carta, sin saber de que Máximo es el campeón. Bruno/Aura sigue su camino en busca de las siguientes medallas, pero en su camino conoce a dos Equipos malvados: el Equipo Magma liderado por Magno y el Equipo Aqua liderado por Aquiles. El viaje continua su viaje por el centro y norte de Hoenn, Bruno/Aura ganando los otras dos medallas, una vez ganadas decide ir a retar a Norman, siendo una lucha algo difícil logra vencerle obteniendo la quinta medalla, ahora Bruno/Aura puede usar Surf lo que le da paso a la parte oeste de Hoenn.

La aventura continua por el resto de Hoenn, luego de conseguir las siguientes 2 medallas se descubren los planes del Equipo Magma/Aqua que es despertar a Groudon/Kyogre pero son detenidos por Bruno/Aura, consigue la ultima medalla, y al fin se dirige a la Liga Pokémon, venciendo al alto Mando, llega con el Campeón que resulta ser Maximo el hijo del señor Devon, y la batalla de Bruno/Aura contra el Campeón Maximo empieza, la dura batalla llega a su fin siendo ganador(a) Bruno/Aura, siendo ahora coronado/a como nuevo/a campeón/a


Rojo fuego/Verde Hoja
Como el juego original, llevas a tu personaje a través de Kanto. El Profesor Oak te da a elegir entre Bulbasaur, Charmander o Squirtle.

Tu rival es el vecino de la casa de al lado y se enfrentará a ti con ventaja, pues elegirá al Pokémon inicial cuyo tipo será ventajoso contra el que tú elijas.

Estos Pokémon no son capturables. Sólo los puedes conseguir de la mano del Profesor Oak, así que para conseguirlos a todos, tendrás que intercambiar con los conseguidos en otros cartuchos.

Región de Kanto, donde se desarrolla la aventura.
Añadida por DragonTrainerDeberás convertirte en el mejor entrenador Pokémon y para ello deberás derrotar a los ocho líderes de gimnasio para conseguir las medallas y así poder enfrentarte al Alto Mando. Por el camino tendrás que resolver algunas situaciones y dar su merecido al Team Rocket. Además deberás capturar a todos los Pokémon para completar la Pokédex y así ayudar al Profesor Oak en sus investigaciones.

Tras pasar la Liga Pokémon podrás visitar un nuevo archipiélago de islas (Islas Sete) donde se podrán seguir pequeñas historias secundarias y donde aparecen algunos Pokémon de otras generaciones.

Después de pasarte el juego aún tienes muchas cosas que hacer:

■Visitar las Islas Sete y capturar parte de los Pokémon de Johto.
■Criar Pokémon de Kanto para obtener Pokémon de Johto (Tyrogue, Pichu, Elekid, Magby, Smoochum, Togepi, Cleffa, Igglybuff entre otros).
■Competir en la Torre Batalla en Isla Sétima.
■Capturar a uno de los perros legendarios. (Suicune si escogiste a Charmander, Raikou si Squirtle fue tu inicial, y Entei si te decidiste por Bulbasaur) Que corre por todo Kanto.
■Intercambiar Pokémon con un amigo que tenga la versión opuesta a la tuya para completar la pokedex nacional.
■Intercambiar Pokémon con un amigo que tenga Rubí, Zafiro o Esmeralda para completar la pokedex de Hoenn.
■Intercambiar con Pokémon Colosseum para obtener todos los Pokémon de Johto.
■Visitar a la chica de Isla Inta y enseñarle al Pokémon que te indica para que te algún objeto valioso. (Caramelo raro, Lujo Ball, entre otros).




bueno solo descargue mi version (Pokemon Ruby xDD) la cual pueden descargar Aqui y bueno descarguen primero el emulador y despues los juegos que quieran ;)

-Ruby-Chan fuera-
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Ruby, Rojo Fuego y Verde Hoja Empty Re: Pokemon Ruby, Rojo Fuego y Verde Hoja

Mensaje por Alice rainsworth Dom Mar 20, 2011 12:49 pm

Yo los he jugado casi todos!
Empeze por Ruby luego me salte a Hearth gold ysoul silver,
diamante y perla, platino,rojo fuego, amarillo, verde hoja
oro, plata y actualmente Black and white
me descargue el black y mi hermano el white :3
pero no lo he jugado
porque me obsesione con otro juego XD
pero gracias voy a ver si me descargo el zafiro...
Ruby ya lo tengo ^^
Gracias !!


Alice rainsworth
Alice rainsworth
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 114 Edad 27 Localización wonderland
Humor algo triste :3 (?)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.