K-ON! Fans!
The legend of Zelda: Ocarina of time ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
The legend of Zelda: Ocarina of time ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The legend of Zelda: Ocarina of time

+2
Jota
Ly Elric Fujisaki
6 participantes

Ir abajo

The legend of Zelda: Ocarina of time Empty The legend of Zelda: Ocarina of time

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Dom Feb 27, 2011 3:31 pm

The legend of Zelda: Ocarina of time Thelegendofzeldaocarinag

Como un joven muchacho, Link es engañado por Ganondorf, el Rey de los Ladrones Gerudo. El mal uso humano Link para acceder al Sagrado Reino, donde se coloca su manchado las manos en Triforce y transforma el paisaje hermoso Hyrulean en un erial estéril. Link está decidido a solucionar los problemas que él ayudó a crear, así que con la ayuda de Rauru viaja en el tiempo de reunión de los poderes de los Siete Sabios
Un tiempo oscuro se avecina en Hyrule. Los nubarrones del mal se reúnen sobre la tierra, y malévolas fuerzas están listas para atacar a los más sagrado y poderoso artefacto de todos, la misteriosa Triforce. El único que se interpone entre el caos y la destrucción son dos jóvenes, un niño enano de la mágica Kokiri Bosque, y la joven princesa de la leyenda, Zelda. ¿Tienes lo que se necesita para guiar el intrépido héroe, Link, aislado de su casa forestal a la confrontación final con la última fuerza del mal?

Rom:
http://www.megaupload.com/es/?d=45ZD4XMG

Emulador:
http://www.megaupload.com/?d=6LZXR7EM

Espero que les guste el juego, yo bueno lo juge pero como siempre me atore y lo borre de la compu por equivocacion ~ar~ pero bueno no pude ni pasar el primer nivel xD
Emmm....no se si el juego esta en español pero busquenle en opciones xD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

The legend of Zelda: Ocarina of time Empty Re: The legend of Zelda: Ocarina of time

Mensaje por Jota Dom Feb 27, 2011 4:07 pm

Jaa este lo jugué y esta demás xD pero me aburrí(típico de mi) y jamas pude terminar el juego
Es una lastima por que la verdad que para ser un juego de nintendo 64 esta mejor que muchas cosas que salen en estos tiempos..
Jaa en vez de borrarlo hubieras consultado en una guía en Internet xD ahi te dice cada detalle xD
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

The legend of Zelda: Ocarina of time Empty Re: The legend of Zelda: Ocarina of time

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Dom Feb 27, 2011 4:12 pm

Jajajaja es que lo borre por equibocacion -.-"
Y si es verdad el internet es magico te dices todooo xDD
Y debo agregar que es verdad lo que dices muchos juegos que sean ahora esta muy aburridos y si imaginacion, y digo algunos porque hay otros que si estan muy padres xDDD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

The legend of Zelda: Ocarina of time Empty Re: The legend of Zelda: Ocarina of time

Mensaje por Ainek Vie Mayo 13, 2011 6:03 pm

¡¡Que recuerdos!! ~ Mi prima tenía el Nintendo 64 & jugábamos ése, no me aburría para nada. Entre las dos, pasamos el juego. *-*
Eso fue hace....... No lo recuerdo. ): Tampoco recuerdo cómo jugar. DX!!!
Pero weno, me encantaba éste juego. n___n
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
The legend of Zelda: Ocarina of time Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

The legend of Zelda: Ocarina of time Empty Re: The legend of Zelda: Ocarina of time

Mensaje por Cynthia.Hi Vie Mayo 13, 2011 8:13 pm

yo nunca e jugado un videojuego de celda o_O
si llego a tener mi nintendo dsi lo jugaree ~u~
Cynthia.Hi
Cynthia.Hi
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 370 Edad 27 Localización Por alli :3
Empleo /Ocio Ver Animeee
Humor Lo Normal

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

The legend of Zelda: Ocarina of time Empty Re: The legend of Zelda: Ocarina of time

Mensaje por Hirasawa Hyo Vie Mayo 13, 2011 8:48 pm

Jota escribió:Jaa este lo jugué y esta demás xD pero me aburrí(típico de mi) y jamas pude terminar el juego
Es una lastima por que la verdad que para ser un juego de nintendo 64 esta mejor que muchas cosas que salen en estos tiempos..
Jaa en vez de borrarlo hubieras consultado en una guía en Internet xD ahi te dice cada detalle xD
si es un buen juego...y este nunca lo jugue en N64 solo jugue el Majora's Mask....pero nunca pase del pueblo por que nunca encontre la hada que anda por ahi XD....

como sea tengo ambos en Consola Virtual para Wii.....pero no he jugado Ocarina of Time ya pase el calabozo de los Gorons y tengo que ir con los Zoras y hasta ahi lo deje....ya haber si este fin de semana lo juego ahi tengo la guia pero luego me da flojera leer(maldita flojera).....pero este es unagran juegazo no por nada tendra su remake en Nintendo 3DS.....

por cierto el templo del agua en el futuro es el mas dificil....eso es cierto!? o.O
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

The legend of Zelda: Ocarina of time Empty Re: The legend of Zelda: Ocarina of time

Mensaje por Ruby Nightmare Dom Mayo 15, 2011 1:59 pm

Yo lo estoy jugando :D jaaj como me encanta xD (apenas voy a terminar lo del arbol Deku -.-U, para que se haga saber mi gran progreso del juego xDD)
como sea, esto hace que me den mas ganas de tener mi DS *0*
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

The legend of Zelda: Ocarina of time Empty Re: The legend of Zelda: Ocarina of time

Mensaje por Hirasawa Hyo Dom Mayo 15, 2011 2:47 pm

por fin pude pasar el tercer calabozo....el cual era dentro de una bestia!? o.O

como sea ya tengo la ocarina del tiempo ahora nomas me falta ir al templo del tiempo....aun que antes ire a investigar un poco....
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

The legend of Zelda: Ocarina of time Empty Re: The legend of Zelda: Ocarina of time

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.