K-ON! Fans!
 Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica, ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
 Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica, ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica,

4 participantes

Ir abajo

 Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica, Empty Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica,

Mensaje por Naomikioto Jue Dic 13, 2012 1:15 pm

Y siguiendo con la correspondencia de hace 70 años, recientemente, David Martin halló el cadáver de una paloma mensajera que no logro llegar a su destino. Mientras limpiaba su chimenea encontró los restos del ave con la cápsula que contenía una carta codificada de hace 70 años.

 Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica, 4112e23073e571bcd154691943d040f2_article

La cápsula estaba colocada en la pata de una paloma muerta con un anillo fechado el año 1940. En el mensaje aparecen 27 combinaciones, cada una de las cuales tiene cinco letras. El centro de Comunicaciones Gubernamentales de Gran Bretaña, responsable de la vigilancia electrónica, ha intentado descifrar el mensaje secreto, pero sin muchos resultados.

Hasta ahora lo único que han logrado identificar es una combinación ‘Sjt’ que significa ‘sargento’ seguida por el nombre ‘Stott’ que no ha coincidido con ningún militar real, así como el código ‘X02′(tampoco identificado) que, según la versión preliminar, denominaba al Comando de Bombarderos.

Según el sitio rt ( http://actualidad.rt.com/sociedad/view/79291-paloma-mensajera-ii-guerra-mundial-enigma-inteligencia-britanica), no han establecido ni al receptor, ni al emisor del mensaje. Ahora como ultima esperanza los expertos han publicado el mensaje en Internet, esperando que posiblemente alguien lo pueda descifrar.

“Esperamos que aún vivan espías de aquella época. Cada detalle puede acercarnos al descubrimiento del secreto”, comentó a los medios británicos una fuente anónima del centro de Comunicaciones Gubernamentales.

No se tú, pero con esto aún me surgen varias preguntas, como: ¿hace cuánto que David no limpiaba su chimenea?
Naomikioto
Naomikioto
Kohai
Kohai

Team :
 Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica, Uiteam

Femenino Mensajes 111 Localización mi casa ! *_*
Empleo /Ocio no hacer nada, cc
Humor humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD

Volver arriba Ir abajo

 Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica, Empty Re: Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica,

Mensaje por RitsuKu Jue Dic 13, 2012 1:20 pm

ke cool, buena aportacion naomi :)
RitsuKu
RitsuKu
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 129 Edad 26 Localización Fiore
Empleo /Ocio Mago Calse-S de Fairy Tail
Humor Moitekita!!!!

Volver arriba Ir abajo

 Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica, Empty Re: Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica,

Mensaje por Naomikioto Jue Dic 13, 2012 1:23 pm

Todos mis amigos creen q puede ser un "ahorcado" pero esa idea es ridicula :/
Naomikioto
Naomikioto
Kohai
Kohai

Team :
 Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica, Uiteam

Femenino Mensajes 111 Localización mi casa ! *_*
Empleo /Ocio no hacer nada, cc
Humor humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD

Volver arriba Ir abajo

 Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica, Empty Re: Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica,

Mensaje por RitsuKu Jue Dic 13, 2012 1:30 pm

hehehe, si probablemente despues de que pasen a-os estudiando el papel se van a dar cuenta que es algo estupido com *el palacio necesita mas papel de ba-o* hihihihihi
RitsuKu
RitsuKu
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 129 Edad 26 Localización Fiore
Empleo /Ocio Mago Calse-S de Fairy Tail
Humor Moitekita!!!!

Volver arriba Ir abajo

 Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica, Empty Re: Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica,

Mensaje por Sumi Hirasawa Jue Dic 13, 2012 3:46 pm

owó wow~! Eso es realmente genial, Espero que descubran *-* LOL yo creo que david no limpia su chimenea desde hace 40 años xD
Sumi Hirasawa
Sumi Hirasawa
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Femenino Mensajes 79 Edad 27 Localización Neko World!~

Volver arriba Ir abajo

 Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica, Empty Re: Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica,

Mensaje por Santana Jue Dic 13, 2012 5:23 pm

Muy interesente, gracias por la información :)
Jeje, me cae un poco en gracia que ritsuku tenga que escribir "a-os" xD
Santana
Santana
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 23 Edad 30 Localización Buenos Aires, Argentina
Humor Reservado

Volver arriba Ir abajo

 Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica, Empty Re: Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica,

Mensaje por Naomikioto Jue Dic 13, 2012 8:31 pm

Santana escribió:Muy interesente, gracias por la información :)
Jeje, me cae un poco en gracia que ritsuku tenga que escribir "a-os" xD


hahahaha esque se ve muy feo escribir.... bueno ya saben
Naomikioto
Naomikioto
Kohai
Kohai

Team :
 Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica, Uiteam

Femenino Mensajes 111 Localización mi casa ! *_*
Empleo /Ocio no hacer nada, cc
Humor humor? ..... o.O que se supone q pongo aqui xD

Volver arriba Ir abajo

 Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica, Empty Re: Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica,

Mensaje por RitsuKu Jue Dic 13, 2012 9:44 pm

sip, y mi teclado esta en ingles so no puedo poner la n-
RitsuKu
RitsuKu
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 129 Edad 26 Localización Fiore
Empleo /Ocio Mago Calse-S de Fairy Tail
Humor Moitekita!!!!

Volver arriba Ir abajo

 Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica, Empty Re: Paloma mensajera, enigma de la ciencia britanica,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.