K-ON! Fans!
Something or Someone ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Something or Someone ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Something or Someone

3 participantes

Ir abajo

Something or Someone Empty Something or Someone

Mensaje por Ainek Jue Abr 05, 2012 8:49 pm

Something or Someone FZ9b2

• Título: Something or Someone? (El original era "The Last Night" :P)

• Autor: Ainek & Jeff c:

• Descripción: "Tienes que mantener un ojo mirando por encima de tu hombro. Así que siempre ten cuidado con quienes hablas. Porque nunca sabes quien te intente hacer daño. Y al final, terminarás solo, como un triste anciano, esperando en silenciosa desesperación la muerte." Eso era lo que pensaba ella.
Sus amigos... o como ella los llama... enemigos, insisten en que se comporte como una chica de su edad. Pero ella no lo necesita.... o eso cree hasta que se encuentre en una situación muy seria de la cual ocupe la ayuda de los demás...


• Comentario Personal: Ya hacía mucho que tenía pensado escribir esto... pero por falta de ganas no lo hacía. XD Igual no tenía muy bien pensado que quería... así que los caps son todos improvisados. Jeffrey me está ayudando con esto; lo cual es mucho para mí... ya que me da ánimos. *-*
En sí, la historia es una completa basura. XD Pero de todos modos lo pondré. -w-
Cada persona está representado por una canción. c: & en sí, algunos caps estarán basados en alguna canción... pero por ahora no. XD


Cap 1:
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Something or Someone Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Something or Someone Empty Re: Something or Someone

Mensaje por Suu-Chan Vie Abr 06, 2012 7:25 am

Interesante Fan Fic... Me gustaría seguir leyendo. Me gusta como expresas los detalles en las descripciones... Sigue pronto para que pueda conocer la historia completa!
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
Something or Someone Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Something or Someone Empty Re: Something or Someone

Mensaje por Dominik Lun Abr 09, 2012 10:06 am

uwu te iba reclamar.pot tardar en subirlo pero eo que fui yo el.que tardo en.leerlo owo si me esta gustando muy bueno pixdo nuevo cap
Dominik
Dominik
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 39 Edad 29 Localización Hell
Empleo /Ocio Joker
Humor simple

Volver arriba Ir abajo

Something or Someone Empty Re: Something or Someone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.