K-ON! Fans!
Bomas diarias ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Bomas diarias ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bomas diarias

+4
Blaiks
Ly Elric Fujisaki
Suu-Chan
Dominik
8 participantes

Ir abajo

Bomas diarias Empty Bomas diarias

Mensaje por Dominik Dom Mar 04, 2012 3:00 pm

Bueno, yo soy bromista por naturaleza y me facina jugarles bromas a mis amigos en especial a mi querido hermano XD . . . Pues les cuento Van estaba durmiendo y no resisti el jugarle una broma, le puse un poco de chantilli en su mano con una gran mezcla de mayonesa (ambos odiamos la mayonesa) y si el clasico lo ise rascarse la cara haciendo que se embarrara todo, pero no paro alli me sigui hasta la puerta de mi cuarto y me grito un par de cosas XD para despues marcharse a bañar
Van: Idiota, sabes que odio la mayonesa
Yo: Si lo se por ello lo ise
Van: Vete al demonio, despues no te quejes
Yo: Aun no ago nada por lo cual arrepentirme owo
Van: Nada mas te agarro y te are trizas asi que cuidate
Yo: claro hermano . . . XD

donde ya lo esperaba otra broma, tinte para cabello :D en la botella de su shampoo lo heche un bonito color naranja (Van odia el naranja) casi treinta minutos despues salio del baño amenazante XD pero en vez de hacerme algo se puso a buscar el como quitarse el tinte owo . . . Como el es al que mayormente le ago bromas tengo un monton de anecdotas de las bromas que le eh hecho uwu, algun dia les dire los demas sufrimientos por los que ha pasado XD
Dominik
Dominik
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 39 Edad 29 Localización Hell
Empleo /Ocio Joker
Humor simple

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Suu-Chan Dom Mar 04, 2012 3:09 pm

Hahahahaha! Me mató de la risa! En especial lo del tinte de pelo... Que mala persona! (broma) Me hubiera gustado estar presente. Suelo ser chistosa por naturaleza pero no he llegado a tener ocasión de gastar grandes bromas... Guíame en mi camino espiritual, lord Yuuri, bromista todopoderoso '^'
;D
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
Bomas diarias Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Dom Mar 04, 2012 7:50 pm

-Lo alaba locamente- ¡eres genial! *w*
Hahahaha ya me imagino todo pintado de naranja tu pobre hermano si a mi me lo hicieran mato a la persona -w- pero si yo lo hiciera me muero de la risa hahahahaha

Mi pregunta es ¿Me enseñas hacer cosas como esas? XD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Blaiks Dom Mar 04, 2012 8:52 pm

Querido hermano mayor. . . . te voy a matar toeturandote lentamente y espero que sigas son arrepentirter para ese momento u.ú mi cabello paso del naranja al azul y vas a pagar por eso
Blaiks
Blaiks
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 60 Edad 29 Localización en el armario
Empleo /Ocio soy un oni *-*
Humor sarcastico

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Ainek Dom Mar 04, 2012 9:02 pm

Chale... D: Con eso queda claro que yo no hago nada a comparación. XD
La verdad no me gustaría tener un hermano que fuera así conmigo. u__u Te compadezco Van. D: Tener que vivir con él. XD Tienes mi total admiración, apartando la de Jeff. XDD
Aunque creo que en cierta forma sería genial hacerle eso a alguien. owo
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Bomas diarias Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Rin Okumura Dom Mar 04, 2012 9:27 pm

mother of god!!! DDDDDX a mi tampoco me gusta la mayonesa DX es lo peor que le pudiste hacer a tu propio hermano xDD lo del tinte de cabello creo que fue algo serio SS:

creo que van y nos tenemos vidas parecidas OOO: vivimos con un par de monstruos personas malas que son capaces de hacer lo que sea con tal de hacernos la vida de cuadritos xD

Ali me admira *www* ya lo sabía :D me ama pero es un secreto uwu xPP
Rin Okumura
Rin Okumura
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 63 Edad 29 Localización Magical mystery tour
Empleo /Ocio cantante en el submarino amarillo :DD
Humor Hyper XD

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Suu-Chan Lun Mar 05, 2012 8:15 am

Pobrecillo... La verdad es que las bromas me sonaron estupendas! Pero realmente no se si el se merece que le traten así... Yo en tu lugar utilizaría mi poder bromístico para el bien! Les gastaría bromas pesadas a los malos y llenaría el mundo de justicia!
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
Bomas diarias Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Blaiks Lun Mar 05, 2012 2:28 pm

@Ali: Creeme soporto eso y mas dia con dia pero Dom no se salva de que yo le juegue bromas .D
@Rin: T.T y esas son las cosas leves, ya me tortura hasta con la mente pero aun asi puedo hacerle bromas casi ta pesadas xD
Blaiks
Blaiks
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 60 Edad 29 Localización en el armario
Empleo /Ocio soy un oni *-*
Humor sarcastico

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Dominik Lun Mar 05, 2012 3:11 pm

Espero tu venganza hermano xD
Suu-chan pues te puedo contar todas las bromas que eh hecho pero no se como guiarte por este camino por que esto es por mi nesecidad de hacer algo xD
Ly chan pues como le decia a suu esto me sale de la nada pero si te puedo decir como hacer las bromas n__n
Ali no no soy malvado n___n solo tengo mucho tiempo y una gran persona para molestar.
Rin sip soy el.demonio personal de Van y me fasina serlo, pero el tambien me esta provocando a hacerle bromas xD
Dominik
Dominik
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 39 Edad 29 Localización Hell
Empleo /Ocio Joker
Humor simple

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Miharu Hasegawa Lun Mar 05, 2012 7:51 pm

Oh Dios, que risa xDDD
Que geniales las bromas~ No me imagino a Van con el pelo naranja... XD Muero de la risa. JAJAJA xD ¡La típica broma que funciona! Que genial. Yo también odio la mayonesa Dx De hecho, odio todas las salsas. Simplemente no me gustan. Continuando... ¡Oh! ¡Eres genial Yuuri! Yo también soy bromista de naturaleza, aunque aveces lo disimulo un poco (?) y siempre me las cobran, pero terminan teniendo algo peor. 8D En fin, una cadena interminable de venganzas con bromas. No se por qué pero te pareces a mi hermano, también aman hacerme bromas y pesadas. Jojojo enséñame mas bromas buenas. xD Eres un maestro en eso.
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Suu-Chan Mar Mar 06, 2012 8:17 am

Pues yo no te pido que me guies con mucho, con que me cuentes las bromas como me decías en tu comentario me llega! Las usaré contra mi malvada profesora de castellano... Muahahahaha! ~dev~
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
Bomas diarias Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Dominik Mar Mar 06, 2012 10:59 am

Chiles y galletas:
Dominik
Dominik
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 39 Edad 29 Localización Hell
Empleo /Ocio Joker
Humor simple

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Suu-Chan Mar Mar 06, 2012 1:17 pm

OwO Geniales! La de las oreo-pastadedientes ya la había oído... Sospechosamente, la había visto hoy por internet... Misterios de la vida... Como cuando aprendes una palabra nueva y por algún motivo no dejas de escucharla en todas partes. Nunca les ha pasado? Bueno, volviendo al tema, quiero hacer estas bromas! Sobre todo la de las galletas, que es sencilla y práctica! Fácil, rápida y efectiva! Además últimamente en mi clase todos andan compitiendo en bromas (pero de muy mal gusto y muy poco originales como pintar la mesa con tiza o pegar la silla a la mesa con celo... muy cutres en comparación con estas) así que pienso vengarme de todos de forma anónima con tus consejos! Esas bromas son mucho mejores que las que hacen los novatos de mi clase... Gracias por compartir tu sabiduría, lord Yuuri, al que los dioses otorgaron poderes bromísticos! LOL
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
Bomas diarias Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Rin Okumura Mar Mar 06, 2012 4:23 pm

jajajajaja xDDDDD!! la de los chicles bubaloo fue genial!! xDDD Ali ama las galletas oreo, me dan ganas de hacerle eso algún día... oh, ella puede leer esto DDD8

no es cierto Ali n_n yo jamás te haría eso XD -corriendo por su vida-
Rin Okumura
Rin Okumura
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 63 Edad 29 Localización Magical mystery tour
Empleo /Ocio cantante en el submarino amarillo :DD
Humor Hyper XD

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Miharu Hasegawa Mar Mar 06, 2012 5:29 pm

Ame la del bubaloooo
Esa esta super genial. La voy a hacer B) *Pensando en su próxima victima*. Pobre de esa persona. Se ve muy fácil de hacer, tengo los bubalo, la jeringa y lo que sea que se valla a meter adentro -yo lo rellenare con... super hiper ácido 8D-.
La de oreo yo también la vi ayer en desmotivaciones... xD
Concuerdo con lo que dice Suu. Cada vez que aprendes algo nuevo, sientes como si persiguiera a todas partes.
Geniales las bromas ;D

PDT: Aquí esta lo de la galleta.
Spoiler:


Última edición por Miharu Hasegawa el Mar Mar 06, 2012 6:27 pm, editado 1 vez
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Mar Mar 06, 2012 6:25 pm

Hahahahahahaha eso es a lo que yo llamo unas muy buenas bromas, lo de los chicles fue maestro ya que a quien se le puede ocurrir hacer algo así con unos simples chicles jajajaja y aun más si te conocen como siguen aceptando cosas que tú les das xD
Dios~ que persona tan malvada, pero tan genial a la vez *w*
Lo de las galletas... ¡¡Hiper genial!! ¿A que sabrán con pasta de dientes?.... No creo que sean ricas xD
Eso es lo que yo llamo buenas bromas, lo de mi salón solo dicen idioteces y pervertidades... -.-" (como el tarado de Güero que siempre me dice que dibuja Hentai... WTF?)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Abriil zon Mar Mar 06, 2012 8:46 pm

XD Dominik Como fuiste a para a este foro? Jamas pensaria que Donovan te dijera XD
Como sea sigues siendo una persona realmente malvada con tu pobre hermano XD
Muy buenas bromas hombre
Abriil zon
Abriil zon
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 235 Edad 31 Localización mad world
Empleo /Ocio Ace
Humor de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Suu-Chan Miér Mar 07, 2012 8:17 am

Jejeje, así que tu también conoces desmotivaciones... Yo era bastante viciada (tuve una principal! Fuck yeah!) Pero después de eso dejé de subir carteles... Ahora estoy en otras páginas similares. Aunque mejor dejo de salirme del tema... Están geniales las bromas. Pronto las usaré ¬‿¬
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
Bomas diarias Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Dominik Vie Mar 23, 2012 1:22 pm

Papel de baño:
Dominik
Dominik
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 39 Edad 29 Localización Hell
Empleo /Ocio Joker
Humor simple

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Suu-Chan Vie Mar 23, 2012 3:09 pm

Esto solo se puede explicar de un modo...
Spoiler:
Grandiosa broma!!! Además muy justiciera por lo de realizarla con un sujeto-mala persona. Pensé que se trataría de la típica broma de tirar papel higiénico alrededor de la casa (solo por fuera) pero cuando leí que fue por toda la casa y que además añadisteis el factor "disecar-el-papel-con-la-ayuda-del-calor-y-el-agua" me quedé... Como en la imagen del spolier! Al enterarse (que se veía venir que se enteraría) no os fusiló, os ahorcó u os torturó dolorosamente? Como pudisteis sobrevivir para contarlo? *berrinche*
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
Bomas diarias Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Dominik Vie Mar 23, 2012 4:09 pm

Eltipode hecho jqmas se entero de quienes fuimos, bueno si lo iso pero cuando nos quiso reclar fue.asi de "Yq estamos grandesitos para hacer ese tipo de bromas si& XD fue una divertida experiencia
Chapuzon:
Dominik
Dominik
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 39 Edad 29 Localización Hell
Empleo /Ocio Joker
Humor simple

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Miharu Hasegawa Vie Mar 23, 2012 6:20 pm

Jajajajajajaja geniales las bromas... xD
Ame la del papel higiénico, fue demasiado genial y divertido. Se gastaron mucho papel higiénico DX Como si importara... xD Algún día haré esa broma a alguien que realmente me caiga mal. La del agua también me dio demasiado risa. Jajajajaja que risa. xD
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Rin Okumura Miér Mar 28, 2012 3:12 pm

jajajajajajaja xDDDDD la del papel de baño fue épico :B yo no haría eso porque tenemos que ayudar al planeta uwu (me siento Ali xD)

lo otro si lo haría porque es divertido asustar a alguien XD!
Rin Okumura
Rin Okumura
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Masculino Mensajes 63 Edad 29 Localización Magical mystery tour
Empleo /Ocio cantante en el submarino amarillo :DD
Humor Hyper XD

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Dominik Miér Mar 28, 2012 8:54 pm

explociones en el baño publico:
Dominik
Dominik
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 39 Edad 29 Localización Hell
Empleo /Ocio Joker
Humor simple

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Suu-Chan Jue Mar 29, 2012 6:58 am

Wow, suena muy trabajado esa de los baños públicos! Muy buen trabajo! Tienes que enseñarme a fabricar esos pequeños explosivos. Por cierto, hablando de explotar, me gustaría hacer una recomendación para una broma... He oído (y aparece en muchos vídeos de Youtube) que si metes un caramelo de mentos en una bebida como la cocacola (creo que con cualquier bebida de cola sirve, pero con la cocacola es con la que mas se utiliza) se crea mucha espuma y salta por los aires... Yo no se si realmente funciona pero quiero probarlo! Te recomiendo que lo uses en una de tus bromas y me cuentes el resultado! Yo voy a intentar hacerlo con un grupo de amigos en las próximas vacaciones y asustar a alguien... Un método que me han contado para asustar a una persona con esta bomba de espuma (aunque no sé si saldrá bien, porque es solo con UN caramelo "mentos") es atar el caramelo a un cordel, luego ponerlo dentro de una botella de dos litros de cocacola pero sin que llegue a tocar la bebida (colgado a través del tapón) cerrar el tapón para que quede "pillado" por la cuerda en la botella, pero sin tocar la bebida y cortar lo que sobra de cordel por fuera para que no se vea. Después eliges a tu víctima y le pides que abra la botella. El "mentos" deja de estar agarrado por el cordel y cae en la botella de modo que, en teoría, debería crearse una bomba de espuma... Pero no se si funciona. Si no lo entiendes aquí viene bien explicado.

Spoiler:

Se ve muy pequeña -.- Pero creo que se entiende. Aunque en lugar de atar el mentos lo atraviesan con una aguja y hacen un nudo, que es mas efectivo... Es lo mismo. El caso es que eso es lo que voy a intentar hacer. Solo me falta elegir a mi víctima... ~dev~
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
Bomas diarias Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Dominik Jue Mar 29, 2012 4:19 pm

ojojo esa es buenisima, Si la eh hecho, pero lo ise con soda de lata igual una cocacola el efecto que hace no es solo la espuma si no que en cuanto la abres, buum sale todo el gas y te golpea la cara es muy buena intentala pero cuidado al cerrarlo no tardes mucho por que si no te explotara ti .D
Dominik
Dominik
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 39 Edad 29 Localización Hell
Empleo /Ocio Joker
Humor simple

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Suu-Chan Vie Mar 30, 2012 11:30 am

Okay! Gracias por el consejo! Me alegro de que si funcione... Es que unos amigos me dijeron que lo habían hecho y no les salió... Pero no me fío de ellos así que lo probaré! Si sale bien lo cuento por aquí, y si no también ~12
Suu-Chan
Suu-Chan
Kohai
Kohai

Team :
Bomas diarias Mioteam

Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

Bomas diarias Empty Re: Bomas diarias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.