K-ON! Fans!
Top 10 de los peores animes de invierno  ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Top 10 de los peores animes de invierno  ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top 10 de los peores animes de invierno

5 participantes

Ir abajo

Top 10 de los peores animes de invierno  Empty Top 10 de los peores animes de invierno

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Sáb Feb 11, 2012 4:10 pm

Hola... pues mire con el top que me encontre xD
Los peores animes de invierno según japón

La temporada de Invierno se comienza a agotar.
Aunque en muchos lugares del mundo aún sigue haciendo frío (Japón nevando y México con olas de lluvia y frentes fríos) la primavera esta lista para flocerer como estación del año.
Y, claro, también con ella se viene una nueva temporada de estrenos de anime.

Antes de que se nos vaya de las manos, analicemos cuales fueron los mejores y los peores anime de la temporada.
Esta temporada prometió mucho, pero muchas de esas series no superaron las expectativas que teníamos o ni si quiera le llegaron a la talla.

Según una encuesta realizada a chicos y chicas de Japón, debajo, estan enlistados los peores anime de la temporada:

Kill Me Baby
Tantei Opera Milky Holmes
Senki Zessho Symphogear
Bodacious Space Pirates
Nisemonogatari
Danball Senki
Gokujyo.
Ninguno
Ano Natsu de Matteru
Familiar of Zero F

No concuerdo en 2... Senki Zessho Symphogear y ZnTF porque ambos me han parecido muy bueno y aunque ZnT va lento con la trama eso es algo que siempre pasa con ZnT siempre le menten cositas divertidas y luego los capitulos donde pelean y todo eso. Symphogear pues no le veo lo aburrido a mi me ha gustado mucho todo :3

Y a ti, ¿cuál te pareció el anime más aburrido de la temporada de Invierno?
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de los peores animes de invierno  Empty Re: Top 10 de los peores animes de invierno

Mensaje por Miharu Hasegawa Sáb Feb 11, 2012 6:31 pm

Estoy de acuerdo con esa lista excepto por Zero no Tsukaima F y Kill Me Baby
Digo lo mismo que tu, Ly, sobre Zero no Tsukaima .__.
De Kill Me Baby puedo decir que no es el mejor anime que me he visto pero da mucha risa xD Es demasiado raro xDD por eso da risa 8)
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de los peores animes de invierno  Empty Re: Top 10 de los peores animes de invierno

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Dom Feb 12, 2012 4:48 pm

No quiero ni imaginarme los gustos que han de tener los japoneses u.u"
Yo como no he visto los demás que aparecen por eso solo di mi punto de vista de dos, pero Kill me Baby se ve chistosa la imagen de la niña con la pistola y la otra con se secadora xD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de los peores animes de invierno  Empty Re: Top 10 de los peores animes de invierno

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Feb 22, 2012 7:57 pm

Pues no podría opinar ya que no he visto esos animes (solo BRS) pero igual digo que es algo temprano para opinar no?, o bueno depende de cada anime (?)
Como sea, a mi me gusto el capitulo de BRS aunque todos digan que fue malo, total para entretener son xDD okno jaja
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de los peores animes de invierno  Empty Re: Top 10 de los peores animes de invierno

Mensaje por Jota Miér Feb 29, 2012 4:48 pm

Estoy en la misma que Ruby, ni idea, solo he visto Black Rock Shooter que me quede contento con que saliera un anime :DDDD
Y por supuesto que estuvo bueno, solo espero que no lo arruinen >_> por ahora me gusta.
Habría que ver por que razón no le gustan, capas se están aburriendo O_O imagínense que se extingan los fans del anime y manga, que seria del mundo?
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de los peores animes de invierno  Empty Re: Top 10 de los peores animes de invierno

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Miér Feb 29, 2012 5:40 pm

hum... pues de BRS solo vi el 1er capitulo... mejor me espero a que saquen los 8 que van a sacar LOL
¿Que seria sin los fans del anime?
R= ¡ Todavía existimos nosotros!, así que... XD No pues la verdad creo que ya no habría anime y manga D: (porque como hacer algo que ya nadie ve...)
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de los peores animes de invierno  Empty Re: Top 10 de los peores animes de invierno

Mensaje por Ruby Nightmare Miér Feb 29, 2012 6:46 pm

Si, últimamente he visto que de todo se quejan, que tiene mala historia, que la animación, que capítulos de relleno, que este personaje que, y bla bla bla
Eso llevara a la extinción del anime y manga, las personas de ahora ya no se conforman con nada D: (xDD) creo que es por eso el que se hacen este tipo de tops juzgando a animes que apenas y llevan/llevaban 2/3 capítulos :B
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de los peores animes de invierno  Empty Re: Top 10 de los peores animes de invierno

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Miér Feb 29, 2012 6:54 pm

Si, la gente de ahora no se conforma con nada... a mi no me importa que tenga puro relleno, con que me haga reir soy feliz de ver el anime, lo demás no me importa :D
Pues si cuando puse ese top creo que debieron de haber tenido como esa cantidad de capitulo (o por allí uno 6 capitulos)... mejor juzguen los que ya se terminaron a los que no han empezado de verdad u.u
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de los peores animes de invierno  Empty Re: Top 10 de los peores animes de invierno

Mensaje por Hirasawa Hyo Vie Mar 09, 2012 1:48 pm

jojo ya empezaron las quejas!?...bueno veamos

Kill Me Baby <---pues debo decir que el plot de la historia es muy absurdo pero entretenido...esta basado en un 4koma manga al igula que Lucky Star y A-Channel pero se nota los cambios de situacion a diferencia de los que mencione...el humor es hasta predecible y simple...si me dan a ver este o Ika Musume...prefiero Kill Me Baby...ya que Ika ni como ayudarlo...

Tantei Opera Milky Holmes <---vi los primeros capitulos e la primera temporada...en serio muy generica y tonta me sorprendio la segunda temporada ¬¬
Senki Zessho Symphogear
Bodacious Space Pirates <----estos dos ni idea no las e visto
Nisemonogatari<---debo reclacar una cosa Bakemonogatari me encanto pero Nise como lo dice su titulo Historias Falsas se centra en las hermanas de Araragi y hay un excesivo ecchi donde hay denudos poses muy sujerentes y una situacion icestuosa...Bakemonogatari fue genial Nise es mas ecchi y no aporta nada...
Danball Senki<---ni idea
Gokujyo.<---el manga es hyper soft hentai...si hay desnudos y situaciones muy barbaros...ahora el anime mas censurado...ni por que ande en el cast Yoko Hikara y Ayan Taketatsu la salva...mala por todos lados...lo salava el Op y ED que son muy buenas canciones
Ninguno
Ano Natsu de Matteru<---aun no la veo y me saca de onda que digan cosas ante el autor de Onegai Teacher/Twins vere que paso con este despues
Familiar of Zero F<---en serio Zero no Tsukaima me gusta...pero despues de leer las novelas me desepciono el anime...en las novelas hay 90% menos ecchi y mas profundidad en la relacion Saito-Louise a parte que eliminaron muchas cosas en el anime...te odio J.C Staff ¬¬

ahora Black Rock Shooter no es mala si no que muchos no comprenden que la historia se desarrolla conforme avanza y ves las intenciones de los personajes y quien creias era el malo resulta en una sorpresa muy buena...
creo que muchos jusgan por lo qe dicen muchos...el unico que tiene una opinion es uno mismo...que bueno Ruby te agrado BRS ^^
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de los peores animes de invierno  Empty Re: Top 10 de los peores animes de invierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.