K-ON! Fans!
H2O: Footspring in the Sand ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
H2O: Footspring in the Sand ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

H2O: Footspring in the Sand

2 participantes

Ir abajo

H2O: Footspring in the Sand Empty H2O: Footspring in the Sand

Mensaje por Miharu Hasegawa Miér Dic 28, 2011 5:49 pm

Aquí vengo con una recomendación! 8D
Este anime lo encontré por casualidad hace mucho tiempo por Youtube cuando estaba buscando para verme Zero no Tsukaima (repito, hace mucho tiempo) y no se que me llevo a verlo, ese mismo día de tanto que me gusto, lo termine, me acosté como a las 4 de la mañana por vérmelo xD Es de 12 capítulos solamente, pero es muy bueno >< yo casi nunca me envicio con un anime a tal manera de terminármelo enseguida.
El anime no es muy conocido, no se porque, si es muy bueno.
Realmente es una trama un poco fuerte, no hay sangre, pero... bueno, bastante drama.

H2O: Footspring in the Sand NHbVW

Sinopsis: Hirose Takuma es un joven estudiante que se quedo ciego por razones desconocidas. Después que su madre tuviera una muerte inesperada, dejándole el incidente muy afectado emocionalmente, se convirtió en una persona muy tímida y retraída. Para facilitar la recuperación de Takuma, su padre le envía a vivir en un pueblo en el campo, y entre en el instituto que hay ahí. En su primer día de clase, conoce varias chicas con las que compartirá un destino agridulce, rodeado de felicidad, tristeza y crueldad.

Vale, el resumen me quedo duro de escribir, ya que no pude copiar y pegarlo puesto que en Wikipedia el articulo solo esta en ingles, se ingles, pero no tengo ganas de traducir, así que el resumen lo busque en animeid pero lo malo es que no puedo copiar y pegarlo, así que me toco escribirlo u-u

En fin, este anime es genial ><
Realmente lo recomiendo =D
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

H2O: Footspring in the Sand Empty Re: H2O: Footspring in the Sand

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Miér Dic 28, 2011 6:03 pm

Se oye bastante interesante creo que como no tengo en mente que anime ver me voy a pasar a verlo a ver que tal XD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.