K-ON! Fans!

Hiyokoi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiyokoi

Mensaje por Ly Elric Fujisaki el Miér Nov 02, 2011 8:48 pm

Waaa hola vengo a super recomendarles un manga que estoy leyendo que la verdad me ha cautivado ♥


Se trata de Hiyokoi (El amor de Hiyo) la historia se sentra en una chica de nombre Hiyori de 140 cm de altura que es extremadamente timida, el primer dia de escuela sufrio un accidente en su bici por lo que sufrio graves daños y estubo internada en el hospital por lo cual perdio varios semestres los cuales no perdio ya que tenia un tutor. En su primer dia de clases se encontraba tan nerviosa que no pudo decir su nombre ya que en ese instante un chico de su clase que llegaba tarde la interumpio, su nombre es Yuushin Hirose que mide 190 cm. por lo cual al este estar parado al lado de Hiyori se vio una gran diferencia de estaturas por lo cual sus compañeros (o era un maestro) comento que era como "Lovely Complex" pero alternado.
Yuushin es un chico muy popular por lo cual tiene muchos amigos (además de que muchas chicas andan tras él); todo lo contrario a Hiyori que siendo tan timida solo cuenta con una amiga (la cual a tenido desde el Kinder) de nombre Ristuka (llamada por Hiyori Ri-chan). Cuando Hiyori se da cuenta de que el aciento de aquel chico que la interrumpio (y agregando además que le dijo que era muy pequeña) estaba a su lado se pone algo nerviosa ya que como siempre estaba rodeado por mucha gente esta le hablaba a ella y no sabia que hacer. Un dia Hiyori (llamada Hiyorin por Yuushin) empieza a sentir que estando al lado de Yuushin puede dejar de ser como es por lo cual empieza a desarroyar sentimientos hacia el chico.

¡Pff... me estaba emocionando y casi cuento todo lo que he leido del Manga! xD
Jejeje, espero que lo lean porque esta muy lindo *o* es como una convinación de Toradora y Kimi no Todoke (con un toque de Lovely Complex). Lo unico que quisiera es que lo hicieran anime y seria muy feliz y aunque tiene un ova adaptado a anime se concentra en el primer cap del manga (yo lo queria con todos -.-") Am... pasense a leerlo y espero que les guste el manga :3
PD: la imagen de mi firma y el avatar son de Hiyokoi ¡Yey! XD


Última edición por Ly-chan el Miér Nov 02, 2011 8:51 pm, editado 1 vez







Spoiler:


¡Apoyando a Ruby-chan!


avatar
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 20 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiyokoi

Mensaje por Miharu Hasegawa el Miér Nov 02, 2011 8:50 pm

ohh se ve interesante y muy lindo =3
me lo leeré algún día ;D
gracias por la recomendación Ly ^^
avatar
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 19 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiyokoi

Mensaje por Ruby Nightmare el Miér Nov 02, 2011 9:10 pm

Muy genial la reseña =D tal vez lo lea jajaja
No lo se, pero en la foto que pusiste la chica parece la hermana menor del chico xDD ajajaj




Campaña (?) Gracias por su apoyo chicos!! :3


Stuff:

Salio del huevo!! (?)


FC's:






avatar
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 21 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiyokoi

Mensaje por Cynthia.Hi el Jue Nov 03, 2011 12:36 am

ay si esta muy pequeña para el xD
jaja suena genial el animee!!!
es la combinacion de mis animes favoritos :D
tengo que leerolo
gracias ly-chan





avatar
Cynthia.Hi
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 370 Edad 20 Localización Por alli :3
Empleo /Ocio Ver Animeee
Humor Lo Normal

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiyokoi

Mensaje por Rin-chan el Miér Nov 09, 2011 5:28 pm

owww se ve muy tierno ese mangaa , tal vez lo lea por que me interesoo ~ri~
avatar
Rin-chan
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Femenino Mensajes 78 Edad 23 Localización tocando mi guitarra
Empleo /Ocio Vocaloid
Humor depende :)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiyokoi

Mensaje por Ly Elric Fujisaki el Miér Nov 09, 2011 5:56 pm

Jajajaja si parece su hermanita :3 esta bien chiquita Hiyori, eso la hace kawaii xD
Ok, que bueno que les interezara y espero que les guste el manga n.n







Spoiler:


¡Apoyando a Ruby-chan!


avatar
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 20 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiyokoi

Mensaje por Miharu Hasegawa el Jue Nov 10, 2011 5:08 pm

Yo ya me leí Hiyokoi!
Bueno, hasta donde esta xD
a mi me ha encantado! Esta super genial ><
gracias a Ly me lo leí 8D
gracias~
avatar
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 19 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiyokoi

Mensaje por Ly Elric Fujisaki el Jue Nov 10, 2011 6:40 pm

Jejejeje de nada, yo no quiero leer hasta donde esta porque luego me desespero si se queda muy interezante xD
Asi que esperare a que salgan algunos más (?) bueno, si es que aguanto xD
¿Verdad que esta muy lindo Hina? Hiyorin esta bien chaparrita, me da mucha ternura :D







Spoiler:


¡Apoyando a Ruby-chan!


avatar
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 20 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Re: Hiyokoi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.