K-ON! Fans!
Gosick Original Soundtrack Second season ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Gosick Original Soundtrack Second season ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gosick Original Soundtrack Second season

2 participantes

Ir abajo

Gosick Original Soundtrack Second season Empty Gosick Original Soundtrack Second season

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Lun Sep 12, 2011 8:11 pm

Emm.... bueno ayer en mis momento de occio me puse a vagear por la pagina oficial de Gosick y me di cuenta de que habian sacado otros dos discos uno era el soundtrack de la segunda temporada (aunque la verdad no es de la 2a temporada porque no tiene más bien es desde que empieza el end Unity [creo yo] para adelante) y otro como character song en donde esta vez los que cantaran seran Byan, Cordelia y Victorique (aunque ese no lo encontre T_T).
Ok, asi que aqui les traigo el link para que lo descargen n.n
Viene la canción de los africanos (la que canta Kujo) y Bara-iro no Jinsei (la que cantaba Cordelia cuando trabajaba en el espectaculo). Espero que lo disfruten :D

Gosick Original Soundtrack Second season Coverunb



http://www.megaupload.com/?f=BBOE6XKS

Son dos partes asi que va a salir la lista para que descarges la primera y segunta parte.
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Gosick Original Soundtrack Second season Empty Re: Gosick Original Soundtrack Second season

Mensaje por Miharu Hasegawa Mar Sep 13, 2011 6:03 pm

waaa cuando lei el titulo me emocione mucho al pensar que abria una segunda temporada por lo que me puse a saltar y a correr por toda mi casa, pero cuando lei me puse a llorar TwT

pero b¡viendo el lado positivo... yay´!! ya mismo me lo descargo =3

gracias Ly!!
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Gosick Original Soundtrack Second season Empty Re: Gosick Original Soundtrack Second season

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Mar Sep 13, 2011 6:50 pm

Jajajaja te paso lo mismo que a mi yo estaba aca muy tranquila en la pagina y que veo y me quedo o_o y me puse muy feliz pero pff... luego salio que no es de la 2a temporada solo se llama asi ._. son crueles los de Bones XDDDD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Gosick Original Soundtrack Second season Empty Re: Gosick Original Soundtrack Second season

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.