K-ON! Fans!
¿Universidad o Preparatoria? ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
¿Universidad o Preparatoria? ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Universidad o Preparatoria?

+2
Samusu
Ruby Nightmare
6 participantes

Ir abajo

¿Universidad o Preparatoria? Empty ¿Universidad o Preparatoria?

Mensaje por Ruby Nightmare Dom Ago 28, 2011 4:28 pm

Hace unos minutos, estaba leyendo los no tan nuevos artículos donde anunciaban el regreso del manga de K-ON!

Leyendo los comentarios *le encanta leer los comentarios xD* notaba que los lectores decian que la parte de la preparatoria (osease los caps de Azusa, Ui y Jun) no los iba a leer nadie, que no serian interesantes, que las kohais no tenían el potencial que la senpais ... en fin, que no tendria exito.

Y el motivo de este tema es para que opinen sobre esto: les gusta como va el manga?? les gustan como van las 2 partes?? (uni/prepa) o solo les gusta una? o, por que me hago tantas preguntas?? (okeey, esa no xD)

A mi si me esta gustando como va el manga, tiene buena trama y por lo menos me entretiene =3 las dos partes me gustan mucho (aunque un poco mas la de Azusa xDD), Las chicas nuevas que se unieron al keion bu son geniales, ver a Azusa como senpai también es genial y que Ui y Jun se hayan unido al club tambien fue bueno; pero la Uni no se queda atrás, me gusto el ultimo cap donde hablan sobre las nuevas protas, me gusto mucho ^^ y ademas ver a Yui sin contar con la ayuda de Ui es lo mejor ajjaja, lo bueno es que no vive sola!!! xD

Okeey siguen ustedes ~ =D
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad o Preparatoria? Empty Re: ¿Universidad o Preparatoria?

Mensaje por Samusu Dom Ago 28, 2011 4:32 pm

ahh a mi si me gusta ^^, yo creo que al final nos vamos a encariñar con las niñas de la prepa, pero lo que yo espero es que luego de que asuza se una a las niñas en la universidad se retome solo un manga :p
Samusu
Samusu
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 22 Edad 31 Localización Chile
Humor normal?

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad o Preparatoria? Empty Re: ¿Universidad o Preparatoria?

Mensaje por Hirasawa Hyo Dom Ago 28, 2011 7:22 pm

me creerias que me esta gustando mas el Side de la Prepa que el de la Uni...

no se siento que Azusa, Jun, Ui, Nao y Sumire tiene un "feeling" mas entretenido...

por otro lado la Uni con Yui, Mio, Ritsu, Mugi y las nuevas chicas...no se no tienen ese mismo "feeling"...se siente algo seco ciertas bromas y circunstancias...la trancicion del tiempo no se siente y paresiera que todo trancurre muy lento...ycon el Side Prepa al contrario se siente fresco y avanza

aun que el manga ya esta llegando a sus ultimos capitulos para que se compile el Tomo 5 aun falta ver como le ira para el siguiente tomo
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad o Preparatoria? Empty Re: ¿Universidad o Preparatoria?

Mensaje por Abriil zon Dom Ago 28, 2011 7:49 pm

a mi tambien me esta gustando un poco mas la prepa Sumire me agrada mucho xD ademas Azusa tiene ese toque adictivo al igualque Mio
y en cuanto a la Uni si esta buena por que aparesiron nuevos persojanes tambien muy diferentes y ala vez iguales que las demas ademas de que estamos conociendo otras facetas en este caso Mio
Spoiler:
ambas estan semi equilibradas pero ambas te hacer reir ahora bien falta er lo que aran con el anime pero son buenas ambas¡¡
Abriil zon
Abriil zon
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 235 Edad 31 Localización mad world
Empleo /Ocio Ace
Humor de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad o Preparatoria? Empty Re: ¿Universidad o Preparatoria?

Mensaje por Samusu Dom Ago 28, 2011 9:22 pm

yo la verdad no puedo esperar mas por el anime, y eso que falta tanto :(
aun no me decido por ser fan de ninguna jaja, me caen bien todas <3...
sobre lo de la universidad, concuerdo que esta algo apagada la cosa, creo que llevo seguida mas atentamente a las niñas de la prepa... como que le falta algo a la universidad para que sea mas divertido :/
Samusu
Samusu
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 22 Edad 31 Localización Chile
Humor normal?

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad o Preparatoria? Empty Re: ¿Universidad o Preparatoria?

Mensaje por Yuuki Katsuki Lun Ago 29, 2011 10:13 am

Yo no he leido el manga :| que no me gusta leer mucho los mangas xd
Pero...
Me gusta mucho!
Me gustaria que salieran una tercera parte donde muestran a las protas ya mas grandes xD
pero no me gustaria olvidar cuando eran pekes :3
Amo a mio ♥ xD!
Yuuki Katsuki
Yuuki Katsuki
Kohai
Kohai

Masculino Mensajes 118 Edad 26 Localización Chile
Empleo /Ocio Dibujar Ver anime y Jugar Xbox n_n
Humor Lalalalalalala~

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad o Preparatoria? Empty Re: ¿Universidad o Preparatoria?

Mensaje por xSatoshi Vie Sep 23, 2011 8:59 am

no los iba a leer nadie, que no serian interesantes, que las kohais no tenían el potencial que la senpais ...

"Porque ellos lo digan " eso era antes de que saliera el manga al aire? me toca las narices que se critique algo mal sin haberlo visto antes, a mi Jun me parece divertidisma es como si fuera la Ritsu del grupo para mi y los nuevos personajes aunque no sean igual de buenas que las principales, son divertidas.

Para mi sigue siendo igual de entretenido
xSatoshi
xSatoshi
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 39 Edad 34 Localización Matsu Picchu (?)
Humor Filiz

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad o Preparatoria? Empty Re: ¿Universidad o Preparatoria?

Mensaje por Ruby Nightmare Vie Sep 30, 2011 6:12 pm

Si, de hecho ni siquiera salia el primer tomo y ya hasta decían que ''ni Dios iba a leer los caps de Azusa'' y yo me quede así: o.o, osea como pudieron decir eso cuando ni siquiera lo habían leído :/ y por lo menos a mi me gusta mas la prepa; Sumire y Okuda me agradaron mucho :3 jajaj y se ve mas interesante que la uni por que con Azusa vemos como se esta reconstruyendo el Keion Bu y con Yui pues ... que están en la universidad ... y ya D:, me gustaría que en ese side pasaran, no se, que estén intentado tocar en el budokan, ya que no cumplieron su meta XD o algo asi
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

¿Universidad o Preparatoria? Empty Re: ¿Universidad o Preparatoria?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.