K-ON! Fans!
GAKKO NO KAIDAN ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
GAKKO NO KAIDAN ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GAKKO NO KAIDAN

Ir abajo

GAKKO NO KAIDAN Empty GAKKO NO KAIDAN

Mensaje por yonasan Miér Ago 03, 2011 12:43 pm

KONICHIWAAAAA¡¡¡¡ compañeros de k-on fans,aqui les dejo esta serie q vi hace rato y me gusto mucho,espero q tambien les guste. ~ri~ ~ri~

GAKKO NO KAIDAN 010
GAKKO NO KAIDAN 12259410
GAKKO NO KAIDAN 10042210
GAKKO NO KAIDAN Dvdgal10
GAKKO NO KAIDAN Gakkou10
GAKKO NO KAIDAN Histor10
GAKKO NO KAIDAN Images10
GAKKO NO KAIDAN Images11
GAKKO NO KAIDAN Vlcsna10
CREADO POR: ESTA BASADA EN EL MANGA DE YOSUKE TAKAHASHI

PERSONAJES:
Personajes principales
Satsuki Miyanoshita/Claire: Es la protagonista, tiene un carácter fuerte, es inteligente y muy valiente. Claire es una alumna de 5º grado, que perdió a Karen (su madre) cuando aún era pequeña, así que ella es la ama de casa en su familia, y a veces puede comportarse de tal forma que parece haber olvidado que es una niña, cuida mucho de su hermano menor , Ben, a quien a veces sobreprotege. Ned y ella siempre pelean por muchas razones, como por ejemplo que el siempre está intentando ver su ropa interior. A pesar de eso Claire esta enamorada de ned. siempre quiere estar al mando.

Keiichiro Miyanoshita/Ben: Es el hermano menor de Claire. Extraña mucho a Karen y se asusta mucho al saber que algo malo está por suceder. Siempre está con su hermana. Es el más pequeño del grupo, y, en efecto, el más llorón.este aparentemente se hace buen amigo del fantasma que posee a caya.

Momoko Koigakubo/Nicole : Es una chica de muy buen corazón. Es muy frágil. Ella conoció Karen antes de morir cuando las dos coincidieron en el hospital. Cuando hay problemas, Nicole es poseida de su cuerpo por la mama de claire y ayuda a los chicos, pero después Nicole no recuerda nada. Su mamá es abogada y su papá jefe en un restaurante. Ella está en 6to. grado y conoce a los demás en el primer episodio; Siendo la mayor del grupo.

Hajime Aoyama/Ned :Es el vecino de Claire y Ben, es quien los conoce primero. Es un chico valiente, lindo y un poco presumido. Siempre procura cuidar de Claire y a los demás. Ésta en 5to. grado y en el mismo salón, junto a Claire y Paul. Se pelea mucho con Claire por acciones pervertidas por parte de él mismo (Ver su ropa interior). Aparentemente está enamorado de Claire. Y llego a salvarla en determinado momento de la serie.

Reo Kakinoki/Paul : Se llama a sí mismo un investigador de cosas paranormales. Tiene una gran afición hacía todo lo que sea paranormal ya que siempre que sale un fantasma, él investiga y es de mucha ayuda. Es un poco egoísta, pero a la hora de ayudar no se echa para atrás. Está en 5to. grado al igual que Claire y Ned.y se convirtio en un heroe de la trama

Personajes secundarios

Amanojaku/Kaya: En la realidad, es un demonio llamado Amanojaku, y encerrado por error en el cuerpo de un gato, que resultó ser la mascota de Claire y Ben. Ella, sin saberlo, trató de sellarlo, pero no había leído completamente las instrucciones del diario de su madre. El espíritu permanece encerrado en el cuerpo del gato en el transcurso de toda la serie, y resulta ser de gran ayuda, brindándole pistas y hasta incluso protegiéndolos en determinadas ocasiones. Tiene un temperamento frío y siempre les dice a los demás que, cuando ellos sientan miedo, el se hará más poderoso. Hay ocasiones en que no los desea ayudar, en esos casos deben recurrir por obligación al diario de Karen.

Kayako Miyanoshita/Karen: Es la madre de Claire y Ben. Realizaba el mismo trabajo que ahora hace su hija: Cazar a los espíritus malignos que habitaban en su escuela y sellarlos, y luego de ello, anotaba todo lo que sabía sobre los fantasmas en un diario que, años después, es descubierto por Claire detrás de su retrato en la vieja escuela. Cuando su hija y sus amigos están en serios problemas, ella se posesiona del cuerpo de Nicole, y se comunica con ellos guiándolos para que puedan sellar al fantasma. Es muy parecida a su hija, con la excepción de que ella tiene el cabello más oscuro que Claire. Sus flores favoritas son los Narcisos.

Reiichirou Miyanoshita/Richard/Robert : Es el padre de Claire y Ben, conoció a Karen en la escuela a la que ahora asiste Claire y de hecho, la ayudó a sellar fantasmas, como ahora lo hace Ned con su hija. Por esto se cree que Claire y Ned, son iguales a ellos cuando sellaban fantasmas (que son uno para el otro). Karen y Richard sabían que iban a casarse y a tener hijos; ya que en un capítulo de la serie Claire, Nicole y Ned van al pasado y Claire le dice a su padre que se casara con Karen. En otro episodio, Richard es el blanco de los ataques de unos fantasmas, que lo dejan herido y es trasladado al hospital, lo que hace creer a Claire y Ben que van a perderlo también.

TRAMA:

Cuando la madre de Satsuki (Claire) muere, ella, su padre y pequeño hermano, se mudan a la ciudad en la cual se crió su madre. Allí Satsuki comienza a estudiar en la misma escuela a la que acudió su madre en el pasado (la escuela nueva, por que su madre fue a la vieja escuela). Lo que Satsuki no sabe es que, su familia materna posee una habilidad especial para detener a los fantasmas malignos, habilidad que ella heredó. Por desgracia, al morir la madre de Satsuki, un árbol sagrado en el que la madre de Satsuki había encerrado a los fantasmas es cortado, se liberan todos los fantasmas capturados y encerrados en la escuela, a quienes la chica sin saberlo despertó con sus poderes psíquicos; al darse cuenta de esto, la protagonista busca consejo de su madre a través de un diario que ella llevaba a la escuela y descubre que, donde antes había páginas en blanco, ahora había información escrita sobre todos y cada uno de los espectros con los que se enfrentará en el transcurso de la serie.

En su primera misión Satsuki comete el grave error de no leer por completo una página del diario sobre cómo encerrar a los fantasmas, y termina encerrando a uno de ellos en el cuerpo de su gato mascota concediéndole así, un cuerpo al espíritu. Esto le será de mucha ayuda ya que si el espíritu (Amanojaku) quiere liberarse y recuperar su vieja forma, tiene que ayudar a Satsuki a dormir a todos los fantasmas para que el regrese a su forma original y poder salir de ese cuerpo .

LISTA DE EPISODIOS:

1: El espíritu del mal
2: Papel rojo o papel azul
3: La escalera embrujada
4: El fantasma del piano
5: El fantasma del atleta
6: El espanta niños
7: Fantasmas en el espejo
8: El portal de los muertos
9: Un conejo fantasmaL
10: El túnel fantasma
11: La Muñeca Embrujada
12: El fantasma de la enfermera
13: El maleficio del retrato
14: El fantasma de las vías
15: Ritual Diabólico
16: La morada del mal
17: El Fantasma de La Nieve
18: La voz de la muerte
19: El motociclista sin cabeza
20: El espíritu vengador
HUBO UN CAPITULO NUMERO 21 PERO FUE CLAUSURADO POR MOTIVOS Q NO CONOSCO

OPENING GROW UP DE HISTERIC BLUE:
https://www.youtube.com/watch?v=AMtwuHt-PpI&feature=grec_index

ENDING SEXI SEXI DE CASCADE:
https://www.youtube.com/watch?v=_M5OiXZ04XA&feature=related


EN FIN ESPERO LES HAYA SERVIDO EL POST, ES EL MI PRIMER APORTE AL FORO ES UN POCO LARGO ~d~ ~d~ PERO LES ASEGURO TIENE TODA LA INFO ACERCA DE ESTE ANIME ~ow~ ~ow~

YONA-SAN ~g~
yonasan
yonasan
Recien Llegado
Recien Llegado

Masculino Mensajes 17 Edad 29 Localización lo mas lejos posible¡¡¡¡
Empleo /Ocio CUALQUIER COSA MIENTRAS AYA $$$$$$$
Humor bueno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.