K-ON! Fans!
Mi intento fallido de salvacion ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Mi intento fallido de salvacion ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi intento fallido de salvacion

+5
Abriil zon
otaku-k-on
Ainek
Miharu Hasegawa
Ruby Nightmare
9 participantes

Ir abajo

Mi intento fallido de salvacion Empty Mi intento fallido de salvacion

Mensaje por Ruby Nightmare Lun Jul 18, 2011 2:08 pm

Escribo esto muy triste (?) aunque a muchos les parecerá tonto pero ya empece ..

Mi intento fallido de salvacion Fotografa0371

Hoy, exactamente a las 5 de la mañana, escuche que mi perrita estaba ladrando, pero ella tiene diferentes ladridos (??) y en ese rato estaba ladrando en modo ''hay un gato cerca de mi'' y mi papa fue a correr al gato. Total, después escuche que la vecina que vive arriba de mi casa traia una bolsa con gatitos, resulta que el gato era una gata que había tenido a sus crías en el patio de la vecina, y lo que iba a hacer era dejarlos en la calle, pues si, lo hizo y yo quería ir por ellos ...
Después paso una amiga de mi mama y estaba platicando con ella y aproveche para ir por los gatitos, entonces, como a la amiga de mi mama le encantan los gatos, le dijo a mi mama que no los tirara y los llevara a un refugio, obviamente mi mama, para quedar bien dijo ''si, haber si les hablo'' (cosa que no hizo) y cuando se fue la señora, mi mama me empezó a gritar ''ve a dejar esos gatos a donde estaban'', cosa que tuve que hacer una hora después
Lo que mas me dolió es que quise hacer una buena obra y a mi mama ni siquiera le importo ¬¬* lo único que pude hacer fue salvar a uno de los 5, que se lo llevo la mama de mi amiga .... al menos hice el intento


Y ustedes, que hubieran hecho? hubieran hecho lo correcto o lo fácil?, que piensan al respecto?
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Mi intento fallido de salvacion Empty Re: Mi intento fallido de salvacion

Mensaje por Miharu Hasegawa Lun Jul 18, 2011 2:13 pm

waaaa que hermosos esos gatitos *-*
buu tu mama si es mala
lso gatos merecen tener un lugar donde vivir!!
yo hubiera llamado a alguna parte para que los recogieran y los pusieran en adopcion ^^
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Mi intento fallido de salvacion Empty Re: Mi intento fallido de salvacion

Mensaje por Ainek Lun Jul 18, 2011 2:49 pm

¡Gatos! >.< Me encantan. :3
Bueno, respecto al tema, por desgracia hay muchos casos así. "Deja esos gatos ahí" "No son de nosotros", etc...
Yo igual pasé por eso hace tiempo, un primo encontró una bolsa con varios gatitos, pero esos sí se salvaron. Yo me quedé con uno & va a cumplir seis años. :3

Yo hubiera hecho algo, no sé qué, pero lo haría. Ningún animal merece un trato así
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Mi intento fallido de salvacion Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Mi intento fallido de salvacion Empty Re: Mi intento fallido de salvacion

Mensaje por Miharu Hasegawa Lun Jul 18, 2011 3:32 pm

concuerdo contigo ainek xD
no merecen ese trato o-o
yo tambien una vez encontre en la casa de mi tia un hueco y yo omo curiosa me asome a ver y habia una manada de gatitos bebes ahi, casi muero del susto al verlos ya que nadie sabia que estaban ahi, y nos compadecimos de esos pequeños y los dejamos vivir ahi hasta que crecieran un poco y los pudieramos llevar a mi finca ^^ por eso ahora esta infestada de gaticos xD ahi de la nada te puede salir un gato xD
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Mi intento fallido de salvacion Empty Re: Mi intento fallido de salvacion

Mensaje por otaku-k-on Lun Jul 18, 2011 4:33 pm

a mi tan bien me encantan y tienes razón babu hoshina hinamori BHH (ha que nombre tan largo jiji)
no merecen ese trato tan bien son seres vivos y sienten como cualquier ser humano y Ruby-Sempai no te preocupes hiciste lo correcto lo intentaste y pudiste salvar a uno y eso cuenta te hubieras sentido mucho peor si los hubieras dejado allí
~t~ pobres gatitos *llorar*

otaku-k-on
otaku-k-on
Rompe Cuerdas
Rompe Cuerdas

Femenino Mensajes 69 Edad 24 Localización mexico
Empleo /Ocio ser la mejor otaku del mundo
Humor super risueña 8)

Volver arriba Ir abajo

Mi intento fallido de salvacion Empty Re: Mi intento fallido de salvacion

Mensaje por Abriil zon Lun Jul 18, 2011 6:19 pm

Pues cuando vives en techo ajeno ni como mandar
Era obvio que tu mama te iba a regañar lo que cuenta es que
Si salvaste a uno, de hecho mi gatita yo salve antes de que un perro la matara
Y ahora esta feliz en mi casa!!
Pero si aun siguen los gaticos poor alli podrias hacer un cartel y regalarlos
A la gente que pase y guste de ellos !!
Abriil zon
Abriil zon
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 235 Edad 31 Localización mad world
Empleo /Ocio Ace
Humor de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡

Volver arriba Ir abajo

Mi intento fallido de salvacion Empty Re: Mi intento fallido de salvacion

Mensaje por aska Lun Jul 18, 2011 8:22 pm

que mala onda de tu mama Ruby-sempai aver que a ella la dejen alli afuera sola e indefensa (neko fan)
...
pero, que bueno que hayas podido rescatar a uno
y como le llamaras
...
ya se
llamale grell o madame red siii bueno no

=^.^=
aska
aska
Recien Llegado
Recien Llegado

Femenino Mensajes 14 Edad 28 Localización japon
Empleo /Ocio una... una ... OTAKUUU!!
Humor bueno

Volver arriba Ir abajo

Mi intento fallido de salvacion Empty Re: Mi intento fallido de salvacion

Mensaje por Jota Lun Jul 18, 2011 9:53 pm

Y bueno así esta el mundo, es lo mismo como lo de no tirar basura, te dicen que no podes y sin embargo lo hace, la gente tiene la mentalidad de no hacer una buena acción, simplemente por pensar que el otro tampoco lo haria. Bueno eso en parte, tambien pasa por el echo de evitar problemas por un simple gatos(desde el punto de vista de algunas personas), osea llevar hasta un refugio y blah blah..
Al menos vos quedate tranquila que quisistes ayudar, obivamente ella es tu madre, y bue tenes que hacerle caso... Pensa que una persona noble, pudo haberlos rescatados, con que alguien con conciencia pase, y abasta para que se salven.
Te felicito Ruby, espero que no cambies esta mentalidad :D
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Mi intento fallido de salvacion Empty Re: Mi intento fallido de salvacion

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Lun Jul 18, 2011 11:02 pm

Pobres gatitos no se merecian eso T_T
Aunque no me agraden mucho los animales nunca pensaria hacerle algo tan malo, como el gatito que llego a mi casa era muy lindo *O* (y antes de el un perrito T_T cuanto lo extraño lo queria mucho.... pero se fue ToT) pero.... mi tia lo metio en una bolsa y se lo llevo para el parque...... no se que le paso..... pero ah~ bueno 1 de 5 no esta mal.... ¡que digo! es cruel, pero es bueno que tu ayastratado de hacer un bien para ellos, aunque al final tu mamá lo arruino -.-U
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Mi intento fallido de salvacion Empty Re: Mi intento fallido de salvacion

Mensaje por Hirasawa Hyo Lun Jul 18, 2011 11:22 pm

en primera y lo siento por lo que leeran....

PERO QUE POCA MADRE TIENE ESA VIEJA PENDEJA!!!....EN SERIO LAS MASCOTAS COMO GATOS, PERROS, CANARIOS, RATONES, HAMSTERS, ETC....NO SON OBJETOS QUE TIRAS A LA CALLE Y LISTO....

en serio son seres vivos esa mentalidad que tienen unos de aventar a la calle estas ppobres criaturas que no tienen la culpa de estar en esta caotica ciudad(la que sea)....aqui me gustaria que en Mexico existiera una organizacion o dependencia como en Estados Unidos donde defienden a los animales.....pero bueno yo que tu Ruby agarraba y me llebaba los gatos al centro de acopio o a un centro de salud canino para que ahi ellos...aun que me regañara mi Mama o Papa en serioes horrible pensar que pudiste salvarlos de alguna manera y no pudiste por que a algunas personas les importa un bledo las mascotas.....bueno al menos se salvo 1 solo cuidalo....

si soy un amante de las mascotas me gustan los Gatos y mas me da coraje ver como los avientan a los pobre ¬¬
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Mi intento fallido de salvacion Empty Re: Mi intento fallido de salvacion

Mensaje por Miharu Hasegawa Mar Jul 19, 2011 2:49 pm

Ciertamente apoyo lo que dices Hyo-kun ^^
a mi tambien me gustaria que hubiera organizaciones para rescatr y cuidar animales como en USA pero el mundo no tiene la misma mentalidad y a algunos les va y les viene si estan en la calle o no, pero a mi tambien me da mucha rabia que hagan eso, yo tambien amo a los animales!!! La gente cree que por encontrarlos en la calle sean malos perros, pero yo se que no es asi porque una vez en mi finca entro un perro que se notaba que era de la calle, yo la habia encontrado en una parte alejada de la casa de alla mientras montaba caballo, y cuando lo encontre le rogue a mi papa que lo dejara quedarse aca en la finca, despues de todo, entre mas perros guardianes mejor y le prometi que yo me encargaria de el, asi que el dijo que si, lo empeze a cuidar, lo sane (el perro tenia una pata rota y estaba maltratado, lo que hiso que me diera mucha rabia y que me impulso a no darme por vencida ^^ aunque me costo un poco que me tomara confianza, pero lo logre al fin de cuentas) y ahora nos dimos cuenta que era un perro muy bonito y esta bien entrenado, es el perro que cuando van a mi finca dicen que es muy bonito y parece de raza, y por eso siempre lo utilizo a el como ejemplo de que un lerro de la calle tambien puede ser una mascota muy buena sin importar si era de la calle ^^
En mi finca yo tengo basicamente un lugar para animales rescatados, ya que cada ( mas bien los que puedo, aunque quisiera que fueran todos) animal que encuentro se va para mi finca y alls los cuidamos, por eso esta lleno de perros, gatos y pajaros (solo los que estan enfermos o dañados, porque cuando se recuperan los dejo libres ya que me parece un acto muy feo tenerlos encerrados en jaulas) aunque me cuesta un poco ya que mis papas para dejarme hacer eso me dijeron que yo tenia que encargarme de ellos y entrenarlos tambien, pero no me quejo ya que me gusta ^^ aveces pienso que deberia ser veterinaria cuando sea grande xD
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Mi intento fallido de salvacion Empty Re: Mi intento fallido de salvacion

Mensaje por Hirasawa Hyo Mar Jul 19, 2011 3:24 pm

eso merese un alavo y muchos abrazos y felicitaciones Hina....en serio que buen acto haces....

yo por lo general salvo gatos que veo o vienen a mi casa....

una locura pero que sin duda es de admirarse es que mi Mama recojio un Rodwiller de la calle...era hembra muy tranquila...mi Mama la metio a la casa...a pesar de que teniamos 3 perros(2 puddles y 1 Koker)...al fin y al cabo esta "Perrita" por que si estaba grande nos defenfia si alguien nos hacia algo o tenia malas intenciones...aun que la koker le gustaba pelearse con ella...pero esta Rodwiller no le respondia solo la alejaba....al final una "vecina" como nos tiene envidia le avento una pieza de pollo envenedada....y ya sabran lo que paso...mi Mama le lloro mucho....

es bueno ver que hay gente que salva a los Perros y Gatos...y no solo ellos si no tambien otras criaturas que no son para mascotas(arañas, serpientes, iguanas)....sigue asi Hina alguien mas ha rescatado un animalito indefenso!?
Hirasawa Hyo
Hirasawa Hyo
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes 476 Edad 39 Localización Unknown!?
Empleo /Ocio Gamer
Humor Sarcastico, Acido, Negro ;)

Volver arriba Ir abajo

Mi intento fallido de salvacion Empty Re: Mi intento fallido de salvacion

Mensaje por Miharu Hasegawa Mar Jul 19, 2011 4:05 pm

Waaaa que horrible vecina!!! Que mala es!! *aqui empieza un monologo de lo mala persona que es esa vecina tuya por hacer eso y clar onos vamos a saltar toda esa parte* waaa me da ganas de llorar TT-TT

Una vez me paso algo parecido, solo que fue culpa del ejercito ¬¬ [Zona de explicacion de porque carajos habia un ejercito en mi finca: Resulta que mi finca esta muy bien ubicada (no se para que cosa esta bien ubicada pero eso fue lo que dijeron) y ellos necesitaban quedarse en un lugar en donde pudieran pasar desapercibidos (esos aprovechados) asique pidieron permiso para quedarse en mi finca durante... tan tan tan!! adivinen cuanto tiempo!! Se quedaron durante un año!! ¬¬] durante el tiempo que estuvieron se adueñaron de mi lugar favorito ahi, una cabaña (en la que dañaron todos los muebles que habian con dibujitos, despues de eso tuvimos que cambiarlos ¬¬) y ahi es donde yo alimentaba a los animales que tengo (cado uno tiene su propio plato xD), pero durante el tiempo que estuvieron ahi no pude siquiera acercarme por "motivos de seguridad", asi que me toco empezar a darles en otro lugar, pero uno de los perros no entendio, y un dia que les hiba a dar comida se fue para donde ellos estaban y espero la comida, uno de los del ejercito le dio un hueso de pollo que estaba infectado (ya que lo habian congelado, calentado, congelado y otra vez calentado) y el pobre no sobrevivio u.u llore mucho a ese perrito, le tenia mucho cariño, era jugoton y muy tierno TT-TT

Bueno a mi no me importo que fueran el ejercito y me fui a alla y les meti tremendo regaño mientras estaba llorando (aun no me recuperaba de la muerte de Timo TT-TT), al principio no me prestaron atencion pero pegue un grito que hiso que uno se callera de la hamaca (xD) y ahi si empezaron a prestar atencion a lo que les decia, al final terminaron con cara de perrito arrepentido con la cola entre las patas, jajaja parecia como si yo fuera el general ahi xD, terminaron disculpandose y aprendieron la leccion (xD), ademas de que les prohibi de que le dieran de comer a todo animal que tenia ahi (no se como hice para atemorizarlos tanto como para que hicieran caso xD) jajaja los mantenia vigilados xD

yo se que tambien hay que salvar a otro tipo de animales, el punto es que no tengo las herramientas para poder cuidarlos xD bueno exceptos las iguanas (en mi colegio las iguanas caen del cielo xD literalmente o-o) de esa si salve a una que le habian cortado la cola, pobresita, tambien me gustan los otros animales, hasta una vez llore a una serpiente o-o (no miento, uno de los trabajadores la mato cuando estaba cortando el pasto con una maquina)

Si!! debe haber mas personas que hallan rescatado (al menos intentado) a un animal!! Quien lo halla hecho comuniquelo al numero 3330987 xD mentira era broma xD
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Mi intento fallido de salvacion Empty Re: Mi intento fallido de salvacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.