K-ON! Fans!
Duda del PS ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Duda del PS ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda del PS

2 participantes

Ir abajo

Duda del PS Empty Duda del PS

Mensaje por Miharu Hasegawa Miér Jul 13, 2011 2:35 pm

Tengo -otra- duda sobre el PS!!!
Es que cuando hago algun trabajo en el que yo soy la que abre la capa principal.. mmm no se como se dice, pero en fin cuando trabajo con eso, despues cuando la termino y la voy a subir a alguna paggina para ponerla pro ejemplo de firma, dice que no se puede, por una cosa hay, la imagen qu eme sal ecuando eso pasam, es la de una imagen con una lupita ensima, como hago para que eso no me pase??
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Duda del PS Empty Re: Duda del PS

Mensaje por Jota Miér Jul 13, 2011 3:34 pm

Cuando la guardes, hacelo en formato jpg, osea puede ser que cuando terminas la firma, la guardas en el formato para que lo habrás con photoshop.
Debe ser eso, pone guardar como, y luego cambia el formato ese por el jpg y listo :D
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Duda del PS Empty Re: Duda del PS

Mensaje por Miharu Hasegawa Miér Jul 13, 2011 5:26 pm

ohh gracias =D
vere si puedo hacerlo xD
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Duda del PS Empty Re: Duda del PS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.