K-ON! Fans!
Los momentos inolvidables de tu vida (?) ZZ1DA

Unirse al foro, es rápido y fácil

K-ON! Fans!
Los momentos inolvidables de tu vida (?) ZZ1DA
K-ON! Fans!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los momentos inolvidables de tu vida (?)

+2
Ainek
Ly Elric Fujisaki
6 participantes

Ir abajo

Los momentos inolvidables de tu vida (?) Empty Los momentos inolvidables de tu vida (?)

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Vie Jul 08, 2011 8:47 pm

Todos y todas tenemos muchos momentos que pasa nosotros fuerón los mejor porque experimentarón varias cosas o se divirtierón mucho. Asi que bueno, me preguntaba cuales eran los momentos más especiales que han tenido.

Yo bueno.. para pues creo que.... cuando estaba con Ruby-chan paseando por la escuela y me encuentro con el que me gustaba y yo estaba toda alterada xD
Y como vimos que venian otras amigas pensabamos que iban a hacer algo y nos estabamos escondiendo de ellas xD (ahh que recuerdos, cuando era joven y aburrida xD)

Otro... mm... cuando me gradue de la primaria.... queria llorar ToT pero no lo hice xD
Y me regalarón un celular... ah~ cuando si podia llamar ahora necesito comprarle un nuevo chip xDDD

El cumpleaños de Erika... que fui a su casa y estabamos jugando al Guitar Hi.. ¿como se escribe? bueno ya saben que juego xD
Y yo esba juganto con la bateria.. perdi en unos minutos -.-U y un amigo de ella de la primaria se puso a jugar con el microfono y cantaba bien curado xDDD
Despues de que se fuerón todos los demas ella, su hermana, mi prima y yo nos pusimos a jugar a otro juego y era de cantar... primero era un solo y yo gaane juajua xD despues fue un duo y gano el equipo en donde estaba juajua pero yo saque más puntos (Erika aun esta resentida por eso xD).. quiero jugar otra vez a ese juego xD

Cuando fui a ver los soldados en el parque fundidora.. me queria llevar una granada o ya de perdido una tanque xD y Erika no me dejo llevarmelos ToT y cuando pusieron el himno nacional los soldados.. TODOS se pusieron en firmes y nosotras nos quedamos O.o?

Y... y.... y..... creo por estos años es lo unico que quiero recordar.. (?)
Bueno, no he tenido muchos momentos divertidos.. pero tardaria años en escribirlos todos xD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Los momentos inolvidables de tu vida (?) Empty Re: Los momentos inolvidables de tu vida (?)

Mensaje por Ainek Vie Jul 08, 2011 9:03 pm

Uno de los míos va así:

Sucedió hace dos años & dos meses, para ser exacta. Un 8 de abril. Conocí a una persona la cual se volvería un ser muy importante en mi corta vida. (?)
Todo por una guerra de bolitas de papel.
Al principio, cuando lo conocí, no me caía bien. Una chica inició con una épica guerra, donde los proyectiles eran papel. Yo andana ajena de esa guerra, sentada al último con cara de pocos amigos. & resulta que esta persona aventó una bolita de papel que me cayó en la cabeza. Yo de "Te mataré", me levanté & le aventé la silla donde estaba sentada. Este humanito feliz (?), la recibió. & yo me reía.
Luego, pues... Hay un hueco en mi memoria. S: Pero esa persona terminó en el techo del salón & yo lo ayudé a bajar.
Cada día, me buscaba para cobrar venganza (?), pero con el tiempo nos hicimos amigos. (:

& esa persona resulta ser Dany, la persona que amo. <3
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Los momentos inolvidables de tu vida (?) Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Los momentos inolvidables de tu vida (?) Empty Re: Los momentos inolvidables de tu vida (?)

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Vie Jul 08, 2011 9:11 pm

Ahhh que lindo >w<
Como dicen los odio nace el amor.. lo se por experiencia ToT
No me gusta recordar eso.. aun me queda la herida de lo que descubri hace unos cuantos meses sobre el.... :/
Pero hay~ que lindo eso que te paso!!
Ese si seria un recuerdo para atesorar
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Los momentos inolvidables de tu vida (?) Empty Re: Los momentos inolvidables de tu vida (?)

Mensaje por Abriil zon Vie Jul 08, 2011 10:38 pm

El amor el amor
Uno de mis grandes momentos fue cuando en mi cumpleaños yo estaba peleada con mi primo(al que amo y adoro como aun hermano) y pues todos me felicitaron e isieron una fiesta entonces me mandaron ala tienda por un refresco y me lo encontre en la tienda y los dos asi con cara de duh! -.-', y me miro y me abrazo y me dijo disculpa primita feliz cumpleaños! Ya no pelemos mas va! Eso fue muy bonito n.n
Abriil zon
Abriil zon
Kohai
Kohai

Femenino Mensajes 235 Edad 31 Localización mad world
Empleo /Ocio Ace
Humor de cualquier forma se transtorna se trasnforma se deforma¡

Volver arriba Ir abajo

Los momentos inolvidables de tu vida (?) Empty Re: Los momentos inolvidables de tu vida (?)

Mensaje por Jota Sáb Jul 09, 2011 1:08 am

Jaa bueno veamos:
Me acuerdo, el día que fui a un evento de un gimnasio, y ahí se te daba un numero, y con esos podías ganas premio, resulta que, cuando estaban por dar el ultimo premio yo ya, con ganas de irme(sabia que no me iba a ganar nada -.-U), el señor que sacaba los números, saco el ultimo, y entonces dice el numero es ... trecientos.. cero.. dos! y yo quede mirando mi numero y resulta que me gane una computadora :D que día tan épico!!! T.T yo ganando el premio mayor! xD tenia otros premios chicos, pero unos tipos me lo robaron mientras no miraba -.- pero la pc me la lleve :D

Luego haber que otro recuerdo tengo? mmm bueno pude ser el día que conocí a la chica que me hizo crecer, fue el 3 de abril del 2008, yo hace tiempo que la miraba se me hacia muy linda, pero no me animaba a hablar, ademas en ese tiempo era el doble de callado, un chico triste y solitario.. pero luego saliendo del liceo, vi que ella iba adelante mio, entonces trato de quedar mas o menos a su velocidad, luego ella me mira y me dice "para donde vas?" y después de esas palabras comenzó todo n.n xD ella me hizo entender mas el mundo y vi desde una manera distinta las cosas :3 parte de lo que soy se lo debo a ella..

Y ta si me acuerdo de otra cosa lo posteo xD
Jota
Jota
Dueño de Gitah
Dueño de Gitah

Masculino Mensajes 442 Edad 30 Localización Entre las ilusiones
Empleo /Ocio Mirar anime :P, jugar al LoL
Humor Humorístico(?)

https://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Los momentos inolvidables de tu vida (?) Empty Re: Los momentos inolvidables de tu vida (?)

Mensaje por Ruby Nightmare Sáb Jul 09, 2011 1:26 pm

Lo del F18!! xDD como olvidarlo jajajaja ... Mi anecdota va a estar muy equis, y que Cynthia ya se la ha de saber ajajaj pero bueno..

Mmm .. contare una reciente .. fue un 22 de Junio, recuerdo que ese dia fuimos al Horno 3 (un museo, para los que no sepan jeje) y ese dia estubo lloviendo (milagro!! *0*), resulta que al entrar nos pusieron en filas y enfrente de nosotros estaban los guias del museo y habia un chico que se me hizo muy lindo (ajajaj me estoy poniendo cursi -.-U) de primero no pero luego ya .. jaaj
resulta que despues de que nos enseñaron un video y eso, nos dividieron en grupos para ver el museo (tomese en cuenta que era un paseo escolar xDD) .. y entonces cuando le tocaba a ese chavo por poquito y me tocaba con el (los grupos eran de 8 (creo o no se) entonces cuando dijieron ''hasta aqui'' habia 2 personas adelante de mi T.T ..

Total, me toco con un señor aburrido (TT.TT) .. primero nos llevaron a la sala de experimentos y estabamos en unas mesas y donde yo estaba eramos 5 (yo, una amiga, una amiga de mi amiga, una amiga de mi salon y un niño de primero xD) y cuando ya nos ibamos se olvidaron de nosotros, hasta que alguien se acordo y dijo ''faltan estos 5'' y nos dijeron que fueramos hacia la puerta y alli estaba el chavo que habia visto en la entrada y dije ''bueno, deperdido pasare al lado de el :3'' pero entonces dijeron, ustedes 5 vallan con el (osea el chavo) jojo y ya se han de imaginar como me puse x3

Y no lo se, me gusto ese dia jaja, es de las cosas mas minimas que te hacen feliz ;D y lo mejor es que como estaba lloviendo ese dia fue la primera vez que me mojaba en la lluvia =D (pueden creerlo?? D:) pero cuando llegue a mi casa mi mama me regaño D: .. pero como quiera, me gusto ese dia :3
Ruby Nightmare
Ruby Nightmare
Web Master
Web Master

Femenino Mensajes 951 Edad 27 Localización The Paradise
Empleo /Ocio Webmaster
Humor oh ho ho (?)

http://www.keionfans.com

Volver arriba Ir abajo

Los momentos inolvidables de tu vida (?) Empty Re: Los momentos inolvidables de tu vida (?)

Mensaje por Ainek Lun Jul 25, 2011 6:24 pm

Ahora les contaré algo reciente. owo

Verán, Dany & yo a veces jugamos. & esta vez, nuestro juego fue más allá. El era un asesino & yo su víctima. Algo que sí admito es que Dany se mete bien en sus papeles. Primero me estuvo persiguiendo, y yo escapaba. owo Cuando por fin me agarró, yo estaba haciendo cosplay. DX & me empezó a decir muchas cosas, me contaba sobre lo bien que se sentía matar a alguien & yo de... *eh*
Al último me agarró del cuello &.... Fingió estrangularme & yo igual lo fingí. XD ¡¡Fue genial!! XDDD
Desde ese día, hemos jugado a lo mismo, pero ya no me ha "matado".
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Los momentos inolvidables de tu vida (?) Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Los momentos inolvidables de tu vida (?) Empty Re: Los momentos inolvidables de tu vida (?)

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Lun Jul 25, 2011 9:50 pm

Ohh....-asustada- ¡¡que fantastico juego!!
Debia a ver sido muy divertido jajaja espero algun dia jugarlo con algien a quien odie juajuajua -risa y mirada maligna- sera divertido "jugar a encajarle un chuchillo en el estomago" -sige con mirada sadica- Aunque tendre que soportar ver sangre *fantasma* emm.... mejor pienso bien que hacer para que no vea sangre ToT si no la que acabara muriendo sere yo xDDD
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Los momentos inolvidables de tu vida (?) Empty Re: Los momentos inolvidables de tu vida (?)

Mensaje por Ainek Lun Jul 25, 2011 9:59 pm

Fue lindo... Los dos estamos locos & nos encanta ver sangre. Pero no aceptó el herirme de verdad. XD Sólo me pasa el cuchillo por el lado sin filo.
Ainek
Ainek
Moderador Global
Moderador Global

Team :
Los momentos inolvidables de tu vida (?) Mioteam

Femenino Mensajes 438 Edad 25 Localización Land of Darkness and Rainbows
Humor Hmm.

Volver arriba Ir abajo

Los momentos inolvidables de tu vida (?) Empty Re: Los momentos inolvidables de tu vida (?)

Mensaje por Miharu Hasegawa Mar Jul 26, 2011 7:25 pm

mmm okay...
eso fue raro, que no acepto lastimarte de verdad, osea que tu si querias?? Los momentos inolvidables de tu vida (?) 296202
bueno momentos inolvidables para mi??
hmmp de verdad mi vida es muy monotona y aburrida =S
claro cuando no estoy en el colegio o con mis amigos xD
mmm un momento que me acuerde?? hoo la lista es larga xD, el problema es que todos los mios son mas divertidos verlos que escucharlos xD
mmm bueno... pues este es inolvidable porque mi samigas me lo recuerdan todo el tiempo, aunque es mas anecdota que un momento inolvidable xD

bueno ahi va:

una vez unos amigos (hibamos una amiga reloca, otra amiga peor, mi mejor amigo, un amigo loco, un amigo peor que todos, el mas "normal" del grupo, mi mejor amiga y yo) me invitaron a comer pizza y yo acepte. Cuando llegue todos estaban sentados en una mesa en la parte cerrada del local, donde habia aire acondicionado. Y bueno al principio todo normal como si nada ( mas bien lo mas normal para nosotros xD todo el mundo nos quedaba mirando raro jeje ^^U) pero en un momento me hicieron enojar y yo raramente no decia nada, era mas bien por la verguenza de lo que me estaban diciendo que por otra cosa (no dire que cosa me dijeron para que no se burlen de mi ¬¬ es que me estaban avergonznado con una cosa que una vez me paso -.-), y despues de un tiempo molestandome yo gire mi cabeza para enfrentarlos cuando de pronto me cae un jamon en la cara de la nada, este se resbala y todos estabamos o.O sin decir nada y luego viene y unos niñitos me tiran tan fuerte una pelota en la cara que hace que me fuera haci atras, claramente me cai con todo y silla de espaldas -.- todo el mundo ahi empezo a reirse de mi y de mi mala suerte TT-TT depsue syo tambien empeze a reirme xD pero ahi no termina, mi mala suerte continua o-ó mientras me estaba riendo me cae una pizza en la cara ¬¬ y casi me pisa el culpable, un mesero que de la risa se le callo la pizza y casi me pisa porque cuando todo eso me paso el estaba caminando

Luego de eso, una amiiga me acompaña al baño para limpiarme y para mi mala suerte el maldito grifo me mojo toda!! Con suerte mi amiga habia traido un buso, que me presto para que me lo pusiera ensima, luego cuando estabamos saliendo del baño, me resbalo con el piso mojado y caigo al piso denuevo. Cuando me voy a parar alguien pasa a mi lado y sin culpa hace que me caiga denuevo. Despues de estos sucesos me voy denuevo a donde estaban mis demas amigos, ellos hay de lo lindo sonriendo y yo con una cara de "ni se atrevan a abrir la boca, si no la quieren pasar mal".

Despues nos tran las pizzas y mientras empieza un grupo de salsa a tocar. misteriosamente uno de los del grupo, me coje a mi para que baile con el, mi pesadilla infernal, yo no soy ni pizca de buena bailando y menos salsa!! Un amigo para salvarme al ver mi cara de "ayudenme" se acerca, yo con la esperanza de que me slavara de bailar, pero no!! le dice que baila conmigo, y me toca empezar a bailar con el, y yo nisiquiera sabia que el sabia bailar tan bien!! y yo hay toda humillada al no poder hacer nada TT-TT aunque la gente al ver que bailabamos empezaron a bailar tambien. Luego de eso milagrosamente logre salirme de ahi!! Ese fue el mayor milagro!! me senti aliviada al salir de ahi. Al final, por mas milagro que suene, me gane una rifa ahi!! Me gane una bicicleta todoterreno xD la unica parte con suerte en ese dia xD

buen oese fue mi inolvidable dia xD
Miharu Hasegawa
Miharu Hasegawa
Vocalista
Vocalista

Femenino Mensajes 1003 Edad 25 Localización Sin querer estacioné mi TARDIS en Colombia y no la he podido encontrar. Sigo en su búsqueda.
Empleo /Ocio Viajar por el tiempo junto al Doctor para resolver problemas del tiempo. (?)
Humor .

Volver arriba Ir abajo

Los momentos inolvidables de tu vida (?) Empty Re: Los momentos inolvidables de tu vida (?)

Mensaje por Ly Elric Fujisaki Mar Jul 26, 2011 8:50 pm

Ohh..... que horrible debio haber sido ese dia :S
Todas las tragedias inimaginables que te pasarón O.O
Aunqe dio un poco de..... risa -///- pero tambien tenia cara de... "¡y pense que yo tenia una suerte de lo más pecima!"
Haber algo que no voy a olvidar de lo que me paso hace poco....

Estabamos haciendo un cuestionario de historia y era como de un millón de preguntas a Erika (mi amiga) se lo habian dado antes por lo que ya lo habia terminado (hizo magia ¬¬) y digamos que yo se lo pedi porque no tenia las benditas ganas de hacer la mitad para salir al descanso y se lo pedi aunque al principio lo estaba haciendo yo sola con el libro y con la amiga más insoportable que tengo (no ayuda en mucho ¬_¬) y todos lo hombre tarados del salón fuerón a rodearnos porque a esa amigita insoportable Erika le habia prestado su libreta (por eso me puse con ella, no me quedaba de otra u.u) y estaban todo hechos bola, ademas de que yo escribo super lento -.-U y no me esperaban ya arta de estar entre tanto idiota me pare y me fui con Mariana (otra amiga) que estaba usando el libro de Erika donde marcaba las respuestas de algunas preguntas... despues de ya hacer unas 5 vimos que la libreta la habian desocupado asi que Erika nos la presto a nosotras dos... en fin el maestro se dio cuenta que en una respuesta los idiotas aquellos solo le habia copiado el primero parafo (y la respues era como de 7) por lo que un estupido %#$&#$ (¡ah odio a ese gordo feo! luego veran porque ¬¬) me fue a quitar la libreta (o más bien arebatar sin permiso) por lo que me levante super furiosa y voy hasta donde estaba sentado y le digo: "¡¡¡¡¡Erika me la presto a mi !!!!!"
Y digmos que yo soy super tranquila en el salón por lo que no se esperaban eso de mi (aunque si me extreso mato a quien tenga enfrente ¬¬ :S) y ya me regreso a donde estaba con la libreta y Erika y Mariana escucharón que dijo: me das miedo Teresa. ¡Y como me pongo a reir, definitivamente ver su cara de miedo fue lo mejor! jajaja xDDDD

Bueno y aqui la razón por la que odio a ese idiota que se llevo la libreta.
Resulta que en los ultimos dias de escuela ya no haciamos nada de nada y los hombres movierón los bancos a las orrillas del salón y en los cambios de hora se pusierón a jugar con un balón ¡en el salón! y yo tenia miedo de que me pagaran bueno por resulta que primerón le pagarón en la pierna a Graciela (la amigita fastidiosa xDD) y despues.... ese...... ese..... hijo de *censurado..... censurado.... hiper-censurado* me golpeo en el ojo con el balón (me dolio mucho TTOTT) y le aviento mi preciada libreta donde tengo muchos escritos mios :B y me paro a golpearlo ademas XD y le grito varias cosas no muy lindas :S este estupido recoje mi libreta y va a pedirme perdón (ah.. como si ello pidieran perdón encerrio ¬¬) y yo contesto molestas y a la vez adolorida: "¡¡NO!!"
Y me puse a Llorar TT_TT aun me dan ganas de llorar al recordarlo TT_TT bua.... buaa.... buaa~

Solo digo esto ¡¡¡¡Yo lo queria golpear más!!!!
Ly Elric Fujisaki
Ly Elric Fujisaki
Moderador Global
Moderador Global

Femenino Mensajes 947 Edad 27 Localización Marte :3
Empleo /Ocio Adorar a Nagihiko :3
Humor Sin suerte... D:

Volver arriba Ir abajo

Los momentos inolvidables de tu vida (?) Empty Re: Los momentos inolvidables de tu vida (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.